Duda existencial sobre orejeros, Necesito vuestra opinión experta.

Iniciado por silver72, 26 de Octubre de 2013, 06:41:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

@ Silver_chico.

Oyes, guapín de cara, por que no te haces de una vez con los HD650 y un ampli que acompañe y todos contentos, tú, yo y el gato; que mira que les tengo ganas de prueba y comparación.

Además andas ya un poco maduro y lo mismo las fisnuras entre los HD800 y referidas a las de los HD650 esas orejas que tienes de persona humana  pues no las vas a notar al ciento por ciento, y es una pena que te gastes tanto dinerete, siendo los HD650 tan nombraos y acreditaos de toda la vida; un valor seguro.

Que luego después de los HD800, conociéndote, vas a caer en una espiral de voráigne o al revés y pensarás en los Orpheo, que son más, o los Stax, o los Sony esos que valen 10.000 de segunda mano, etc.

Y a todos esos, si no les añades además dos amplificadores de los buenos, uno para diario y otro para domingos, pues es como si no te hubieras comprao nada de mayor calidad que los HD650.

El razonamiento es, como ves, sensato en su simplicidad.

Y en casa seguro que también te lo agradecen.

Y yo.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Según el precio de los hd800 no?, estos llegaron a costar poco mas de 700€, y tal vez con suerte alguien los venda entre 500/600€, ya es una pasta si, pero si vendes los hifiman + los beyerdynamic 880 + los t50p, no te quedaría ya mucho para ellos. Lo difícil es pillar los Hd800 a buen precio.

Neymessi

Silver dile a César que te preste los T90 cuando pueda, así sales de dudas.
Porque lo mismo no te molan, son rollo DT880 haciéndolo todo un poco mejor,pero tampoco tanto .
Pero me das miedo sino te convencen los HE-400,HD650 ,no me compraría los T90 ,HD700 que están en tierra de nadie ,tiraría de HI END e iría a por unos HD800, T1, Hifiman HE-500 o LCD2.
Al final te va a salir más barato que comprarte unos sennheiser HD700,Shure 1840 0 T90 venderlos  porque no te han convencido y después pillarte unos HD800.
De todas maneras pienso que te estás volviendo un poco pitufillo y eso ya no tiene arreglo, yo con unos HD650+ Hifiman HE-400 estaré más feliz que un regaliz.
Relájate un poco y piénsalo con calma, que la decisión lo merece.
PD: Puedes ir a la reunión que hay en Madrid que es dentro de poco y podrás probar unos bicharracos que te harán salir de dudas, o por lo que parece creo que todavía te entrarán más, no es bueno probar tanto, que luego pasa lo que pasa.
Un saludo para el tío que prueba más auriculares de España.

silver72

Cita de: ampherio en 26 de Octubre de 2013, 08:24:10 AM
Según el precio de los hd800 no?, estos llegaron a costar poco mas de 700€, y tal vez con suerte alguien los venda entre 500/600€, ya es una pasta si, pero si vendes los hifiman + los beyerdynamic 880 + los t50p, no te quedaría ya mucho para ellos. Lo difícil es pillar los Hd800 a buen precio.


Ampherio, los HD 800 no los pillo ni de coña a buen precio, peri si saliese pues lo haría., el problema es pillarlos.


Cita de: jumartc en 26 de Octubre de 2013, 08:14:32 AM
@ Silver_chico.

Oyes, guapín de cara, por que no te haces de una vez con los HD650 y un ampli que acompañe y todos contentos, tú, yo y el gato; que mira que les tengo ganas de prueba y comparación.

Además andas ya un poco maduro y lo mismo las fisnuras entre los HD800 y referidas a las de los HD650 esas orejas que tienes de persona humana  pues no las vas a notar al ciento por ciento, y es una pena que te gastes tanto dinerete, siendo los HD650 tan nombraos y acreditaos de toda la vida; un valor seguro.

Que luego después de los HD800, conociéndote, vas a caer en una espiral de voráigne o al revés y pensarás en los Orpheo, que son más, o los Stax, o los Sony esos que valen 10.000 de segunda mano, etc.

Y a todos esos, si no les añades además dos amplificadores de los buenos, uno para diario y otro para domingos, pues es como si no te hubieras comprao nada de mayor calidad que los HD650.

El razonamiento es, como ves, sensato en su simplicidad.

Y en casa seguro que también te lo agradecen.

Y yo.


Juan, tengo los HD 650 en casa ahora mismo. Es más el forero que me los ha prestado me ofrece un posible cambio por los hd 650. Sobre el ampli que tengo es muy bueno, y me satisface plenamente, aunque algo menos que un ican o LYR.

Si tienes razón en la insatisfacción permanente.  :cry:

Cita de: Neymessi en 26 de Octubre de 2013, 09:04:07 AM
Silver dile a César que te preste los T90 cuando pueda, así sales de dudas.
Porque lo mismo no te molan, son rollo DT880 haciéndolo todo un poco mejor,pero tampoco tanto .
Pero me das miedo sino te convencen los HE-400,HD650 ,no me compraría los T90 ,HD700 que están en tierra de nadie ,tiraría de HI END e iría a por unos HD800, T1, Hifiman HE-500 o LCD2.
Al final te va a salir más barato que comprarte unos sennheiser HD700,Shure 1840 0 T90 venderlos  porque no te han convencido y después pillarte unos HD800.
De todas maneras pienso que te estás volviendo un poco pitufillo y eso ya no tiene arreglo, yo con unos HD650+ Hifiman HE-400 estaré más feliz que un regaliz.
Relájate un poco y piénsalo con calma, que la decisión lo merece.
PD: Puedes ir a la reunión que hay en Madrid que es dentro de poco y podrás probar unos bicharracos que te harán salir de dudas, o por lo que parece creo que todavía te entrarán más, no es bueno probar tanto, que luego pasa lo que pasa.
Un saludo para el tío que prueba más auriculares de España.

Pitufillo tú jodío!!  :jaja:, has probado los t 90?, si no encuentro nada que me convenza me relajo y espero tranquilamente.

Neymessi

Probé los T90 en una tienda Hifi en Frankfurt, la escucha como comprenderás fue muy rápida , y tampoco te puedo decir mucho.
También probé los T1 que me los querían encasquetar y me parecieron muy buenos, el desembolso extra lo merece, es ya otro nivel superior, tiene unos graves que quitan el hipo , los mejores que he probado en un auricular.
Teniendo ahora los DT880 normales sin recableado edition , me parecen que están muy bien , los T90 son mejores pero yo no me los compraría, para la mejora que se experimenta.
Tenemos que comparar mano a mano Los 2 Dt880 aunque ponerle un cable de plata a un dt880 , me parece raro,raro.
El que mejor te puede ilustrar es César que los tiene y parece está muy contento con ellos.

silver72

Cita de: Neymessi en 26 de Octubre de 2013, 09:31:03 AM
Probé los T90 en una tienda Hifi en Frankfurt, la escucha como comprenderás fue muy rápida , y tampoco te puedo decir mucho.
También probé los T1 que me los querían encasquetar y me parecieron muy buenos, el desembolso extra lo merece, es ya otro nivel superior, tiene unos graves que quitan el hipo , los mejores que he probado en un auricular.
Teniendo ahora los DT880 normales sin recableado edition , me parecen que están muy bien , los T90 son mejores pero yo no me los compraría, para la mejora que se experimenta.
Tenemos que comparar mano a mano Los 2 Dt880 aunque ponerle un cable de plata a un dt880 , me parece raro,raro.
El que mejor te puede ilustrar es César que los tiene y parece está muy contento con ellos.

Es César el que me ha mandado los HD 650, previamente le mandé los HE 400, y la verdad es que me gustan los HD 650, pero no veo la diferencia de pasta respecto a otros más modestos.

Con lo que me dices de los T90 y los T1 me dejas loco amigo, me tientan mucho los dos modelos la verdad.

A ver si comparamos mano a mano los dos beyer, y pruebas más tranquilamente los HE 400.  :beer:

ampherio

#21
Buena duda existencial, yo estuve con esta duda también y no sabes  lo que me arrepiento de no pillar en su día los hd800, no se me olvida que Jarube fue más listo y se pillo en esas mismas fechas los hd800 y yo tire a por los HD700 y siempre tuve en mente luego que me equivoque y que me tenía que haber comprado los hd800 y no se sí ya por eso me entraron con mal pie los hd700 y no me gustaron, pensé que mis orejas no estaban para unos auriculares de 500€ cuando habia probado los hd650+cardas y me llenaban más esos por lo que los vendí y volví a los hd650. Y tal vez el problema estaba en que no están para mis gustos musicales  los hd700, pero bueno, Jarube sigue con sus hd800 tan contento, y yo ya sin los hd700, tal vez no me hubieran gustado, pero era cuando tenía el dinero, sin importarme tanto los 750€ que costaban (acababa de vender todo lo que tenía: los hd650 y unos Denon ah-d5000)

Moraleja, si sabes que los hd800 son lo tuyo, no busques más, optimiza lo que tienes y en vez de tener varios auriculares solo uno, al final una vez te hagas con los hd800 será un volver a pillar auriculares, pero ya será por probar y por hobby, ya que con los hd800 estarás servido.

Pd. Viviendo en Madrid, tira de "coleguillas" de los foros para probar auriculares.

Neymessi

Pensándolo mejor.
Esperaría con lo que tienes a que se te ponga un T1 a tiro de segunda oreja, creo que te va a cuadrar más que el T90.
Por 500€ con paciencia quizá los puedas encontrar.

Pedro Botero

Esos Shure 1840 que rulan por el foro, creo que te iban a ir al pelo.
Viendo el perfil que te gusta, me da que ibas a dar en el clavo.

csr

Amigo Alfonso, si sé que tendrías tal dilema, te hubiese incluído en la caja los T90 (aunque si la pierden los del transporte...:doh: aunque lo aseguré  :reglas:) y me hubiese bastado con los K550 que me han llegado  :headphone: . Creo que te lo tienes que tomar con calma, está claro que un alto de gama "debería" ser mejor pero te "satisfacerá" o seguirás con una búsqueda incesante de algo inexistente por la naturaleza de insatisfacción y curiosidad inherente al ser humano?... Acuérdate que puse un post donde cambiaba mi T90+HD650 por un HD800, y un amigo que tiene un montón de ellos, me comentó que tuviese cuidado pues puede que para ciertas cosas no me cuadre, y como bien dicen, a veces es mejor tener un par que cubran al amplio gusto musical de cada uno. Sinceramente, con el T90 estoy muy satisfecho, es mi sonido, mi perfil, aunque sé disfrutar de otros perfiles, pero posiblemente, haya cosas mejores, pero no me voy a gastar un dineral en algo que quizás ya no sea capaz de apreciar, pues ya me parece que pasar de un perfil a otro es mejorar, pero no, es solo eso, cambiar de perfil. Como te comenté y han hecho varios compañeros, el HD650 es un referente, pero el HE400 es magnífico, y ambos se mueven en el mismo rango pero con perfiles semidistintos (o semisimilares) jejeje, no son una mejora el uno respecto al otro, es cuestión de gustos. Del T1, HD800, LCD..., he leído bastante pero sin probarlos antes, no he querido arriesgarme, por eso cancelé el post de cambio. Ciertamente, con lo que tengo en mi firma, sería capaz de disfrutar seriamente, otra cosa es el cacharreo, y tengo claro que la firma de Sennheiser es particular, muy buena, pero a mí no me acaba de llenar habiendo tenido los PC360, HD598, HD600 y HD650... Tómate unas birras hoy y relájate escuchando música, déjate llevar sin pensar en la "marca" si no en el sonido...Mañana será otro día!.

Un abrazo  :beer:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

Botero tron, si esos les tengo ganas. No se que hacer.

Cita de: csr en 26 de Octubre de 2013, 10:21:32 AM
Amigo Alfonso, si sé que tendrías tal dilema, te hubiese incluído en la caja los T90 (aunque si la pierden los del transporte...:doh: aunque lo aseguré  :reglas:) y me hubiese bastado con los K550 que me han llegado  :headphone: . Creo que te lo tienes que tomar con calma, está claro que un alto de gama "debería" ser mejor pero te "satisfacerá" o seguirás con una búsqueda incesante de algo inexistente por la naturaleza de insatisfacción y curiosidad inherente al ser humano?... Acuérdate que puse un post donde cambiaba mi T90+HD650 por un HD800, y un amigo que tiene un montón de ellos, me comentó que tuviese cuidado pues puede que para ciertas cosas no me cuadre, y como bien dicen, a veces es mejor tener un par que cubran al amplio gusto musical de cada uno. Sinceramente, con el T90 estoy muy satisfecho, es mi sonido, mi perfil, aunque sé disfrutar de otros perfiles, pero posiblemente, haya cosas mejores, pero no me voy a gastar un dineral en algo que quizás ya no sea capaz de apreciar, pues ya me parece que pasar de un perfil a otro es mejorar, pero no, es solo eso, cambiar de perfil. Como te comenté y han hecho varios compañeros, el HD650 es un referente, pero el HE400 es magnífico, y ambos se mueven en el mismo rango pero con perfiles semidistintos (o semisimilares) jejeje, no son una mejora el uno respecto al otro, es cuestión de gustos. Del T1, HD800, LCD..., he leído bastante pero sin probarlos antes, no he querido arriesgarme, por eso cancelé el post de cambio. Ciertamente, con lo que tengo en mi firma, sería capaz de disfrutar seriamente, otra cosa es el cacharreo, y tengo claro que la firma de Sennheiser es particular, muy buena, pero a mí no me acaba de llenar habiendo tenido los PC360, HD598, HD600 y HD650... Tómate unas birras hoy y relájate escuchando música, déjate llevar sin pensar en la "marca" si no en el sonido...Mañana será otro día!.

Un abrazo  :beer:

Eso haré tronco, que tengo tendencia precipitarme. Gracias colega  :beer:

capillaardiente

Me siento en parte responsable de esta problemática. Silver72, lo único que puedo decirte es que intentes ir a lo que has probado y que te gusta. Puede que ahora no sea el momento, pues espera a que llegue y por el camino sigas haciendo lo que tan bien se te da, probar mil cosas. No inviertas mucho entre medias pero quien sabe, alomejor encuentras tu relaxing cup of café con leche y churros.

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver72

Cita de: capillaardiente en 26 de Octubre de 2013, 12:08:13 PM
Me siento en parte responsable de esta problemática. Silver72, lo único que puedo decirte es que intentes ir a lo que has probado y que te gusta. Puede que ahora no sea el momento, pues espera a que llegue y por el camino sigas haciendo lo que tan bien se te da, probar mil cosas. No inviertas mucho entre medias pero quien sabe, alomejor encuentras tu relaxing cup of café con leche y churros.

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk

la culpa la tienes tú, eres un cabronazo  :grrr:

nserra

Ya se que no te va a ayudar, pero hoy en una mini-reunión que hemos hecho con unos compañeros, entre los LCD2 y HD800, todos hemos coincidido que los HD800 son superiores. Para mi son los auriculares definitivos. Es verdad que son caros, pero después de probarlos pienso que el precio esta mas que justificado, y mas por los 700€ y pico que se pueden pillar actualmente.

Me parece que estoy igual que tu, me encantan pero es demasiado dinero.... :jejeje:

Saludos.

silver72

donde se consiguen por 700 y pico?, aún así es mucha pasta la verdad.