Tienda en Madrid para probar los AKG K550

Iniciado por parabellum, 26 de Octubre de 2013, 10:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Saludos,

En vista de que no hay nadie que se haya ofrecido a dejármelos probar un momento (http://reproductormp3.net/index.php?topic=19457.0), voy a intentar probarlos en una tienda.

¿Alguien sabe alguna tienda en Madrid donde pueda probar los AKG K550?

He estado en El Corte Ingles y en el Fnac de Callao y no los tienen. En Madrid HIFI los tienen pero no es posible probarlos.

Muchas gracias.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

farfly

Yo he estado en Madrid michas veces y en ninguna tienda los tenian para probar.
Yo tu los pediria a amazon y los pruebas tranquilamemte, si no te gustan pues los devuelves, solo pierdes lo que gastes en el envio de vuelta.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

parabellum

Cita de: farfly en 26 de Octubre de 2013, 11:11:38 AM
Yo he estado en Madrid michas veces y en ninguna tienda los tenian para probar.
Yo tu los pediria a amazon y los pruebas tranquilamemte, si no te gustan pues los devuelves, solo pierdes lo que gastes en el envio de vuelta.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Ya, también lo había pensado, pero será mi última opción. Llamaré al Lunes a los de Studio22 a ver si por casualidad tienen alguno para probar.
Por cierto, fuiste tú el que me animó a comprar los ATH-A900X y ahora estás vendiendo los tuyos...traidor, jaja.
La verdad es que quiero comparar los AKG con los ATH-A900X porque por algún motivo no me acaban de convencer, y como han sido mis primeros orejeros, pues quiero ver si los AKG se me adaptan mejor a lo que busco.
Quizá sea que los ATH no están apenas rodados y que deba darles algo más de tiempo, pero aún así quiero probar los AKG para ver las diferencias.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

farfly

Para mi oido los A900x son mejores que los k550. Los a900x necesitan rodaje, donde mas se nota es en los graves, recien sacados de la caja llegan hasta distorsionar, pero con bastantes horas mejoran mucho.

Los k55o tienen unos medios similares y adelantados, unos agudos mas chillones y un grave quizas algo mas seco y preciso. Eso si los a900x son mucho mas espaciales.
Yo los vendo porque para la musica que escucho que es trance me gustan mas los HD650 y los Mad Dog
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

parabellum

Bueno, pues después de probar en Studio-22 los AKG-K550, opino lo mismo que Farfly. No me ha gustado que sean tan planos y que el sonido sea tan "cristalino", como sin cuerpo. Eso si, la definición es una pasada, pero me quedo con mis ATH-A900X. Los veo bastante más cañeros y se adaptan mejor a como me gusta escuchar la música, sin bajos excesivos pero con cuerpo.
Por cierto, un 10 para el personal de Studio-22. Trato inmejorable.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Writer_Head

Yo los escuché ayer y me decepcionaron mucho, sobre todo medios y agudos me parecieron muy metálicos. Eso si, su diseño me encanta.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

csr

Hombre, los k550 no impresionan en 10 minutos al igual que no lo hace el hd650 en una semana, pero con las escuchas y si te ajusta bien, tienen muy buen sonido, son muy buenos. Con respecto al sonido, es mi primer akg, pero supongo que su firma tendrá unas características sonoras propias que gustarán más o menos, como todas. Pocas veces he leído críticas de su sonido..., qué hace mal el K550?.

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3