Auriculares con buenos bajos sin V

Iniciado por jarube, 27 de Octubre de 2013, 11:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amjover

Cita de: elbateria en 27 de Octubre de 2013, 02:52:08 PM
esto en económico. en más caro lo de siempre: DT880, K701, K550... y un ampli si lo requieren.

¿Auris brillantes y analiticos? No, gracias. Mis discos favoritos no se lo pueden permitir. Tendria que desechar el 80% de ellos.

Pero bueno, da igual. Si el caso es que se perfectamente cual es el auricular que busco, los Senn HD650 pero de momento no me lo puedo permitir (bueno, si podria pero mi mujer estaria sin hablarme decadas). Así que aqui ando, buscando alternativas baratas que seguro que al final me decepcionarian. No se, igual un dia de estos unos Fidelio X1 de segunda mano pueden que me hiciesen el apaño. Ya veremos.

Gracias y perdon a Jarube por inmiscuirme en su hilo.

drivers66

A mi los DT770 siempre me han parecido unos en V de livro, y los DT990, no tan de libro, pero tambien en V.

Con graves marcados pero que no sean en V, y que cuesten menos de 150 a mi me molan los M-Audio Q40 o los Shure 750DJ.

silver72

Cita de: amjover en 27 de Octubre de 2013, 02:35:52 PM
Muy interesante este hilo. Vosotros comentad que con el permiso de Jarube yo tambien voy apuntando e investigando sobre los auris que comentais.

Unas dudas. ¿Que tal los DT770 80 Ohms para rock tranquilito onda Wilco? Los veis apropiados? Que tal los agudos, los tiene muy subiditos o algo recortados?

como te dice elbateria los dt 770 de 80 ó 250 ohm con ese grave nuclear-atómico se lo comen todo, pero los dt 770 le son otra cosa, muy chulos.

jarube

Cita de: drivers66 en 27 de Octubre de 2013, 03:31:58 PM
A mi los DT770 siempre me han parecido unos en V de livro, y los DT990, no tan de libro, pero tambien en V.

Con graves marcados pero que no sean en V, y que cuesten menos de 150 a mi me molan los M-Audio Q40 o los Shure 750DJ.

Gracias drivers, le voy apegar un vistazo a esos M-Audio, los 750DJ hace tiempo que les sigo la pista pero según dicen aprietan un poco y primo mucho la comodidad.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


ampherio

Perdón por el el offtopic, pero no veo los mensajes últimos  de drivers666 y el de silver tampoco, al contestar si me aparecen abajo pero no en el tema, y ya me ha pasado más veces, sólo me pasa a mi?


antesviljav

No eres el único, a mi también me pasa

Sent from my Lumia 800 using Board Express
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

mathews

Cita de: ampherio en 27 de Octubre de 2013, 05:23:05 PM
Perdón por el el offtopic, pero no veo los mensajes últimos  de drivers666 y el de silver tampoco, al contestar si me aparecen abajo pero no en el tema, y ya me ha pasado más veces, sólo me pasa a mi?

A mí me suele pasar a menudo cuando me conecto desde el iPad a través de Tapatalk (sorry por el offtopic)


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

jarube

#22
REPETIDO

jarube

Bueno pues parece que la cosa ya está clara, me quedo los A900X de farfly. Quizás no es precisamente lo que pedía en el hilo pero creo que es lo que más va conmigo, y para compensar como me ha salido a buen precio van a caer también los Somic a lo largo del mes que viene.

Saludos y gracias a todos.


PD: de todas maneras estaría bien que el hilo no decayera y diéramos nuestras impresiones de este tipo de auriculares.

amjover

Jarube, hay unos auriculares que tienen un porrón de bajos y unos medios muy adelantados. Creo que tu ya los tuviste y que no te gustaron mucho. Me imagino que por ser muy oscuros y tener un sonido algo granulado muy alejado del sonido Hi-Fi analitico. Me refiero a los Fidelio L1. A mi sin embargo me encantan, ese torrente de graves acompañado con unos medios tan adelantados  y unos agudos recortados me chifla.

Yo estoy buscando algo así pero que mejoren aun mas los medios, que mejoren en nitidez y que ganen algo de escena (vamos, que tenga un perfil parecido pero que lo haga todo mejor, algo mas HI Fi). Por todo lo que he leido creo que los que mas se acercan a eso son los HD650. Algun dia caeran pero bueno, todavia no es el momento.

jarube

Cita de: amjover en 28 de Octubre de 2013, 04:12:39 PM
Jarube, hay unos auriculares que tienen un porrón de bajos y unos medios muy adelantados. Creo que tu ya los tuviste y que no te gustaron mucho. Me imagino que por ser muy oscuros y tener un sonido algo granulado muy alejado del sonido Hi-Fi analitico. Me refiero a los Fidelio L1. A mi sin embargo me encantan, ese torrente de graves acompañado con unos medios tan adelantados  y unos agudos recortados me chifla.

Yo estoy buscando algo así pero que mejoren aun mas los medios, que mejoren en nitidez y que ganen algo de escena (vamos, que tenga un perfil parecido pero que lo haga todo mejor, algo mas HI Fi). Por todo lo que he leido creo que los que mas se acercan a eso son los HD650. Algun dia caeran pero bueno, todavia no es el momento.

Es cierto, los tuve y no me disgustaron pero es un perfil del que me canso enseguida, me pasó con estos y con los X1 y en general con todos los que he probado de perfil bajista.

Los HD650 son muy buenos pero no tienen los bajos de los L1 ni de casualidad, su perfil se basa más en los medios y tiene unos agudos más bien recortados. Silver los describe muy bien. Creo que para la música que escuchas te encantaran. 

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

koko61

¿Habeis probado alguno los Fischer Jubilate de la serie Master Series Wood?. Yo estoy muy satisfecho con ellos y aún están a medio rodar. Aunque no destaquen especialmente por su grave, estos aunque son contenidos, se dejan sentir en todo momento y sus medios son fantásticos, aparte de que los auriculares son preciosos.

Es una lástima que hayan pasado casi de puntillas por el foro, debido casi seguro a que no es fácil hacerse con ellos.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

ampherio

Han sacado unos nuevo fidelio L1 (Fidelio L2) y el de las camisas hawaianas, como no, los pone muy bien, tambien puso muy bien los Fidelio L1 y a mi no me gustaron mucho y me parecieron demasiado bajistas y como dice jarube la primera impresion puede ser buena pero te cansa el sonido tan bajista.

Writer_Head

Los DT990 pro los he tenido yo y son en V claramente. Graves muy buenos y abundantes (exagerados para mucha gente) y unos agudos estridentes y poco realistas, las voces dependiendo del disco normal o regulares. Comodísimos, eso si. A mi me gstaron para electrónica especialmente, pero los veo poco versátiles.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)