Auriculares con buenos bajos sin V

Iniciado por jarube, 27 de Octubre de 2013, 11:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Hola

Llevo bastante tiempo buscando unos auriculares divertidos, de fácil escucha, con buenos bajos (que no muchos) que complementen mis HD800.

He probado algunos como los Beyer Custom Pro y los Fidelio X1 pero no me han llegado a convencer porque su perfil es demasiado en V y no me gustan los medios tan atrasados.

De lo que habéis probado que me recomendáis que cumplan esto:

- Que sean cómodos (fundamental)

- Que tengan buenos bajos pero sin los medios atrasados.

- Que no superen los 150€

Estoy detrás de unos Beyer DT990 que parece que cumplen estos requisitos pero no me importaría gastarme menos si cumplen el perfil (tales como Somic MH463, Takstar PRO80 o HD6000).

Espero vuestras opiniones, me vale cualquiera.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mfortpied

Yo me apunto/busco este perfil pero en iems.... (sin ánimo de "ensuciar" tu hilo Jarube)...para completar mis  analíticos...



Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Jaxxon

Cita de: mfortpied en 27 de Octubre de 2013, 11:55:16 AM
Yo me apunto/busco este perfil pero en iems.... (sin ánimo de "ensuciar" tu hilo Jarube)...para completar mis  analíticos...



Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Si te gustan con subbass ensalzado unos Sony xb90ex, parece que rebajan los agudos, no se porque me insta que ya hemos hablado en privado de algo parecido
Yo los estoy esperando aún, están desde mitad de semana en aduana en Madrid, o una de dos o los mi cab... los están probando,  o se los van a quedar... o.... me van empapelar 20 euretes para salud del gerente general que vaya con su esposa e hijos a un buen banquete en la Castellana

silver72

jarube amigo, hay unos auris, de los cuales tengo que hacer (está hecha, falta pasarla a limpio), que son un punto. Son el Lada Niva de los auriculares, los auris de Leónidas el de los 300, robustos, comodos, fiables, un objeto de culto y suenan de puta madre.

A la vez, feos horteras y extraños, pero a mi me encantan.

Te los voy a recomendar pero no debiera porque luego me tildan de pelota y vendedor encubierto de headphoniaks.

Son los german maestro gmp 8.35d



Son literalmente indestrucctibles tio.

Aun así yo ya te dije que mi primera opción sería unos beyer dt 770 le. Después unos Somic MH 463 y luego los gmp 8.35 d.

jarube

Gracias amigo, los LE me llaman mucho la verdad aunque ahora es difícil encontrarlos a buen precio, quizás de segunda mano pero no hay dios que los suelte.

Me sorprende los de los somic te gustan mas que los PRO80? No son muy en V?

Estaré atento a tu revisión de los 8.35.

nserra

Yo tengo los DT990 y creo que son ligeramente en V, pero no tanto como otros que he probado. Tienen buenos bajos y agudos, y los medios están un poco mas atrás pero no mucho.

Creo que mas o menos cumplen tus requisitos.

Saludos.

jarube

Gracias nserra, por lo leído es mas o menos lo que pienso yo. Has tenido la oportunidad de probar los Somic?

elbateria

los german maestro son bastante equilibrados, un rollo los K550 pero con algo menos de agudo y más graves. los PRO80/HD6000 son en V, no muy bruta pero V. los Somic son bajistas, sin más. Buenos graves, medios en su sitio y agudos recortados, me recuerdan en IEM a los Fischer Eterna. la opción DT770 teniendo ampli también es buena.

saludos.

silver72

Cita de: jarube en 27 de Octubre de 2013, 01:43:03 PM
Gracias amigo, los LE me llaman mucho la verdad aunque ahora es difícil encontrarlos a buen precio, quizás de segunda mano pero no hay dios que los suelte.

Me sorprende los de los somic te gustan mas que los PRO80? No son muy en V?

Estaré atento a tu revisión de los 8.35.

Los somic son de grave extenso, boooooom, y no muy seco (lo contrario a los grado), medios algo retrasados y recortados de agudos, no es un V exactamente, no suben mucho.

silver72

ahora, si quieres flipar con un buen grave, píllate los dt 770 80 ó 250 ohm, ahí flipas  8-O

jarube

Tengo ampli, por eso veía interesante la opción de los 250 ohm, los 770 quizás sean demasiado para mi pero en realidad busco algo así pero no tan exagerado, que tal los Somic con rock y metal los habéis probado?

amjover

Muy interesante este hilo. Vosotros comentad que con el permiso de Jarube yo tambien voy apuntando e investigando sobre los auris que comentais.

Unas dudas. ¿Que tal los DT770 80 Ohms para rock tranquilito onda Wilco? Los veis apropiados? Que tal los agudos, los tiene muy subiditos o algo recortados?

elbateria

rock tranquilito búscate unos abiertos y con los graves no muy subidos o te quedarás sin guitarras. los hi2050 están muy bien para pop, rock, country... en cerrado los hd6000.

amjover

Cita de: elbateria en 27 de Octubre de 2013, 02:42:25 PM
rock tranquilito búscate unos abiertos y con los graves no muy subidos o te quedarás sin guitarras. los hi2050 están muy bien para pop, rock, country... en cerrado los hd6000.

Gracias. Lo tendré en cuenta.

elbateria

esto en económico. en más caro lo de siempre: DT880, K701, K550... y un ampli si lo requieren.