Sennheiser HD 650 vs HiFiman HE 400, (y como los polos opuestos se atraen)

Iniciado por silver72, 28 de Octubre de 2013, 08:10:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria



elbateria

los 3333 post de Jumarc.

no solo de hacer el mal vive el Maligno... aunque ya sabes que siempre estoy tramando nuevas maldades, incluso cuando duermo, es como respirar. algún día te voy a tener que obligar a probar unos HE500...

silver72

Cita de: elbateria en 28 de Octubre de 2013, 01:38:48 PM
los 3333 post de Jumarc.

no solo de hacer el mal vive el Maligno... aunque ya sabes que siempre estoy tramando nuevas maldades, incluso cuando duermo, es como respirar. algún día te voy a tener que obligar a probar unos HE500...

sabes que si me haces esome tatuaré la calavera de headphoniaks..... :jejeje:

elbateria


silver72


elbateria

Cita de: silver72 en 28 de Octubre de 2013, 01:55:26 PM
Cita de: elbateria en 28 de Octubre de 2013, 01:53:31 PM
jajaja! me la tatuará tu señora a mí!

es posible, no la pilla lejos, tiene casa en Valencia  :jaja:

ya sabemos donde montar la próxima quedada.

jarube


jumartc

#23
Cita de: findulas en 28 de Octubre de 2013, 12:43:59 PM
Juan, has escrito tu post 3333  :beer:

Cita de: elbateria en 28 de Octubre de 2013, 01:27:52 PM
:banana: :banana: :banana:


¡¡ Jó, que susto !!;  a partir de ahora no sé si cambiarme el alias de jumartc por el de Messere.

Y lo chusco de todo esto es que continúo casi igual de torpón que cuando empecé con el mensaje número 1.

Aprovechando que ya puedo hacer conjuros, os ví echar una maldición de conjuro pero solo a los casaos, a ver si funciona  ....

CONJURO DE LA MUERTE (en colorao y azul porque es un conjuro importante):  "Ojalá y os toquen veinte mil euros al Euromillón de esta semana y le digáis a la parienta .... cosita guapa, que he pensao que me ví montar una sala de audición rebién a la manera de equipo modular, paneles de absorción del rebote, instalación eléctrica mejorada y unas cajas fetén que me han gustao la mar y un sillón_comodón para la audición;  y con lo que sobre nos vamos a merendar y te llevo al cine a ver esa peli que te gustaba tanto."

Pues eso, la maldad está echada y conjurados quedáis.

Si a alguno le sucede, que lo cuente Dios mediante, porfa.

----------

@ elbatería.

El batería, no me eches reconjuros ni tentaciones que soy mocito, prudente y poco gastón, y de estas tentaciones uno declina siempre amablemente en beneficio la mejor salud y convivencia matrimonial.

.... Aunque ahora que lo remiro, me parece que el reconjuro iba más encaminado al tiò Silver_chico; pues que no le pase ná en casa como le caiga el reconjuro encima, ...... y al final se lo compre.

Es que con esto de los mesajes citaos, vinculaos y  recitaos, uno se lía.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nserra

Bueno, tengo por aquí unos HD650 que me han dejado con un cable de esos que cuesta mas que los auriculares  :doh: y.....me están gustando, muchísimo!  :big: Creo que pueden ser un complemento ideal para mis K702. Son muy musicales. A ver cuando pruebe los HE 400, pero de momento lo tienen chungo para que me gusten mas que los HD650.

Saludos.

Writer_Head

Yo tuve los K702, los vendí para comprar los HD650 y ahora tengo temporalmente los HE400. La verdad es que son muy diferentes entre si. Mis preferidos de momento los HD650 aunque los HE400 son claramente superiores en escena, separación, dinámica y extensión de graves, pero a mi en grabaciones no audiófilas (musica pop-rock actual tipo muse, arcade fire...) con los HE400 me salen a menudo sibilancias en las voces y platillos que me sacan completamente. Las voces son el punto fuerte de los HD650, la calidez y cercanía que tienen me transmiten mucha más emoción que en los HE400 o los K702.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)