busco auriculares cerrados con muchos bajos!!

Iniciado por phoenixman, 28 de Octubre de 2013, 02:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

phoenixman

hola me gustaria que me recomendaran unos auriculares cerrados con muchos bajos me da igual precio busco calidad!!

tengo unos denon d2000 y estoy encantado pero quiero dar un paso mas en calidad y mas presencia de bajos sin perder agudos y medios.
Tambien tengo unos sennheiser hd595 pero se me quedan cortos en bajos
por favor estoy abierto a sugerencias!!
gracias anticipadas

elbateria

Algún Ultrasone que te cuadre de precio, pero vas a perder medios, todo no se puede tener, bajista y que no tape medios...

nserra

Pienso lo mismo, unos D2000 ya tienen muchos bajos. Si quieres mas perderás medios.

Como te dice elbateria, mírate algo de Ultrasone, pero ya no se cual exactamente. De esta marca solo he probado los Edition 8 y...... :doh:.

Saludos.

phoenixman

gracias a los dos
que ultrasone me recomendais?
quiero algo que este entre los denon y los dt770 estos ultimos los tuve y tenian como mucho eco
nserra los que probaste eran buenos?

jarube

Yo probé los Ultrasone HI780 y tenían muy buenos bajos, los Philips L1 también iban servidos además de tener una calidad de construcción envidiable.

silver72

si quieres un subgrave/grave de los que se quedan un rato por ahí deambulando, es decir, booooooommmmmmm, pero de una forma un tanto sutil y difusa, cualquier modelo de ultrasone cerrado, hfi 780, dj1, dj1 pro.

Si quieres un grave de explosión nuclear estilo BUM!!!!!!!!, de menor extensión pero una contundencia acojonante, pues unos beyerdynamic dt 770 de 80 ó 250 ohmios.

PD; tener todo es complicado, normalmente la contundencia en graves se suele pagar un peaje en otras frecuencias.

nserra

Yo los que probé son de los mas caros de Ultrasone, 1200€ exactamente. Suenan muy bien, si, seguramente los mejores cerrados que he escuchado, pero el precio es una ida de olla, por eso decía lo de  :doh:. Además tienen graves, pero me parece que hay otros Ultrasone con muchos mas.

Saludos.

Basstion

Cita de: nserra en 28 de Octubre de 2013, 08:45:31 PM
Yo los que probé son de los mas caros de Ultrasone, 1200€ exactamente. Suenan muy bien, si, seguramente los mejores cerrados que he escuchado, pero el precio es una ida de olla, por eso decía lo de  :doh:. Además tienen graves, pero me parece que hay otros Ultrasone con muchos mas.

Saludos.

nserra, no te referirás a los Ultrasone Dj Signature? He visto que son caros y que son unos bass kings, pero con unos medios y agudos razonables.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

nserra

No no, yo probé los Edition 8 Ruthenium, que aún son mas caros que los DJ Signature. Esos dicen que son una pasada, con unos bajos muy buenos. Los que yo probé eran relativamente equilibrados.

Saludos.

klipper1

Yo tengo unos Ultrasone pro750 y los bajos son  :big: :big:
Para todo es de electrónica van de lujo.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

silver72

Cita de: klipper1 en 29 de Octubre de 2013, 12:45:49 PM
Yo tengo unos Ultrasone pro750 y los bajos son  :big: :big:
Para todo es de electrónica van de lujo.

si, esos son tela también.  :jejeje:

phoenixman

pues silver y compañia si alguien quiere venderme unos ultrasone o sabe de alguien que me lo diga :perfect:

silver72

Cita de: phoenixman en 29 de Octubre de 2013, 02:42:45 PM
pues silver y compañia si alguien quiere venderme unos ultrasone o sabe de alguien que me lo diga :perfect:

el compi poliecto tiene en venta mis ex-dj1 por poco dinero, tienen las espomjillas en mal estado pero lo mismo se puede hacer algún apaño.


Writer_Head

Los takstar HD6000 tienen graves muy buenos y conectados simplemente a un iphone. Profundos, con definición y controlados, sin desparramarse a los medios.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)