busco auriculares cerrados con muchos bajos!!

Iniciado por phoenixman, 28 de Octubre de 2013, 02:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drivers66

Cita de: phoenixman en 28 de Octubre de 2013, 02:50:29 PM
hola me gustaria que me recomendaran unos auriculares cerrados con muchos bajos me da igual precio busco calidad!!

tengo unos denon d2000 y estoy encantado pero quiero dar un paso mas en calidad y mas presencia de bajos sin perder agudos y medios.
Tambien tengo unos sennheiser hd595 pero se me quedan cortos en bajos
por favor estoy abierto a sugerencias!!
gracias anticipadas

Beyerdynamic DT770. Shure 750 DJ, Denon D1100.

phoenixman

Esos denon 7100  :gimnasia: :gimnasia: pero si fueran mas baratos...

klipper1

Yo te vendería los míos pero es que me gustan  :lust:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

phoenixman


frayle

#19
Una opción barata y con impresionantes bajos son los JVC HA-S500. Con los famosos natubos...
Los uso con el X3 para música cañera. Y a este paso me voy a volver sordo.... :big:  :big:

Con un buen rodaje, los medios se potencian luciendo con esplendor.

En fin, que la inversión no es muy alta y a lo mejor te gustan...


saludos

elbateria


amjover

Cita de: elbateria en 16 de Noviembre de 2013, 11:58:38 AM
Cita de: frayle en 16 de Noviembre de 2013, 11:46:25 AM
Con un buen rodaje, los medios se potencian luciendo con esplendor.

Esto es en serio?

elbateria, yo no soy muy creyente(en realidad nada o casi nada) con eso de los rodajes pero los nanotubos de carbono de JVC son un caso aparte. Te puedo asegurar que si que se nota. No es que sea un cambio drástico pero una pequeña evolucion en el sonido si que hay. En su dia cuando el boom de los JVC HA-S400 y S500 creo que mucha gente lo pudo comprobar. Yo la verdad es que no he probados muchos auris ni soy muy entendido pero no se, por nombrar a algun gurú del foro, creo que Silver72 si siguió esa evolucion del rodaje con los JVC HA-S400 y S500 de andkoppel.

elbateria

Cita de: amjover en 16 de Noviembre de 2013, 03:39:43 PM
elbateria, yo no soy muy creyente(en realidad nada o casi nada) con eso de los rodajes pero los nanotubos de carbono de JVC son un caso aparte. Te puedo asegurar que si que se nota. No es que sea un cambio drástico pero una pequeña evolucion en el sonido si que hay. En su dia cuando el boom de los JVC HA-S400 y S500 creo que mucha gente lo pudo comprobar. Yo la verdad es que no he probados muchos auris ni soy muy entendido pero no se, por nombrar a algun gurú del foro, creo que Silver72 si siguió esa evolucion del rodaje con los JVC HA-S400 y S500 de andkoppel.

sí, si lo de los medios aparecidos de los HA S500 es bastante popular. Yo no he escuchado un antes y un después, solo un antes de los S400 en la FNAC (pésimos) y un después con los HA S500 de un colega que ya tenían tiempo y hombre, mucho mejor que los S400 sonaban, pero de ahí a que los medios "luzcan con esplendor"... un auricular en V portable que está bastante bien, mucho para su precio, pero con los medios precisamente...

amjover

Fijate que a mi los S400 me gustan y ademas bastante. Los S500 me gustan menos. No se, raro que es uno. Será como esas pelis que me encantan que son tan tan malas que dan la vuelta y se convierten en pequeñas obras maestras. Ahora mismo me viene a la mente "Zoolander".

Pero bueno, que me desvio del tema. Yo personalmente si noté que en los jvc esos de nanotubos de carbono si se percibía un cambio de sonido (ojo, el perfil seguia siendo el mismo) mientras que en otros no he notado nunca nada.

elbateria

los S400 y los S600 me parecieron unas latas, de verdad. bastantes graves, un timbre metálico raro... no sé, no me molaron nada. ese tipo de auriculares no me molan, me pasa lo mismo con los ATH-M50.

Zoolander es una obra de maestra y Tropic Thunder... no llega a tanto pero tiene puntos muy buenos.

silver72

Cita de: amjover en 16 de Noviembre de 2013, 03:39:43 PM
Cita de: elbateria en 16 de Noviembre de 2013, 11:58:38 AM
Cita de: frayle en 16 de Noviembre de 2013, 11:46:25 AM
Con un buen rodaje, los medios se potencian luciendo con esplendor.

Esto es en serio?

elbateria, yo no soy muy creyente(en realidad nada o casi nada) con eso de los rodajes pero los nanotubos de carbono de JVC son un caso aparte. Te puedo asegurar que si que se nota. No es que sea un cambio drástico pero una pequeña evolucion en el sonido si que hay. En su dia cuando el boom de los JVC HA-S400 y S500 creo que mucha gente lo pudo comprobar. Yo la verdad es que no he probados muchos auris ni soy muy entendido pero no se, por nombrar a algun gurú del foro, creo que Silver72 si siguió esa evolucion del rodaje con los JVC HA-S400 y S500 de andkoppel.

Andkoppel cree en estas cosas de los rodajes, yo no la verdad. Reconozco que he tenido alguna experencia paranormal (tuve dos Monster pro copper y cada uno sonaba diferente, los dos originales y con factura de distribuidor autorizado, la peña decía que era por el rodaje, la realidad la desconozco).

Al principio creía algo más, ahora me he vuelto más escéptico. He probado los jvc 400 y los 500 también, nunca he tenido ninguno por lo que dices del rodaje (aunque no lo descarto del todo, pues he tenido una época semi-creyente), no creo que lo haya podido decir porque nunca he tenido esos auris. Pero decían que los nanotubos de carbono eran duros de pelar, algo así como las acelgas hervidas, que mira que las "ruedo" y las pruebo, pero no terminan de rodarse adecuadamente, pues no me gustan.
Los huevos rotos con torreznos son de rodaje más fácil, esos si me gustan:)

También digo que sobre el caso concreto de los nanotubos fue famoso por su necesario rodaje extra largo, más que nada porque supongo que esas voces metálicas eran un coñazo, y con el tiempo la gente esperaría que se transformasen en unos hd 650, cosa que dudo. Por lo demás no estaban mal los auris, de hecho me gustaban más que los 500, mucho más en V.

phoenixman

creo que voy a probar entonces el perfil ultrasone a ver que tal.
todos coinciden en lo de los bajos.
espero que no sean tan bajistas como los fisher audio eterna

silver72

Cita de: phoenixman en 17 de Noviembre de 2013, 06:03:49 AM
creo que voy a probar entonces el perfil ultrasone a ver que tal.
todos coinciden en lo de los bajos.
espero que no sean tan bajistas como los fisher audio eterna

dependerá del modelo, los ultrasoine son cada uno de su padre y de su madre. No he probado gamas altas, pero los hay bajistas a saco (pero buenos) como los dj1, dj1 pro, hfi 780, pro 750 y más equilibrados como los pro 2500 y los hfi 2200.

Las gamas altas ni idea, que por cierto no tienen precisamente precios populares.

namer

y unos denon d1000 camuflados en Creative aurvana live?
Buscando el valhalla musical...

Prisma

Sí tienes un reproductor iOS te recomiendo la aplicación accudio.... Hay personas que gastan cientos de euros en cables y nuevos auris para notar cosas imperceptibles" para el oído  :jejeje: y aquí por 4€ el sonido es espectacular..... Seguro que tus auriculares actuales te darán el grave que quieres  ;-) Accudio  :dios:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro