Solo Hoy: Soporte Auriculares por 11,94€ en MP4Nation.net

Iniciado por amjover, 28 de Octubre de 2013, 05:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amjover

Yo ya tenia uno igualico y me acabo de pillar otro a este fantastico precio.



Es un soporte simple y funcional. A mi personalmente me gusta su estetica y aun mas su precio.

Así que nada, estais avisados. Es un gran precio y ademas al no llegar a los 20 dolares estan libres de sorpresas aduaneras.

Nad

#1
Yo tengo uno de esos y añado que es perfecto para los Fidelio X1 porque no sufre la banda extensible como ocurre en otros colgadores al sujetarse el peso únicamente por el arco superior.

En esta foto se aprecia lo que he explicado antes:



El soporte es totalmente metálico y esta recubierto de goma. En la parte inferior lleva unos orificios para atornillarlo y así quedar mas estable, aunque si nadie lo toca los auris quedan lo suficientemente seguros tal cual.

Realmente un chollo a ese precio.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

D2Cowones

Yo también tengo uno, y está muy bien, es verdad que es muy estable y el acabado no es de un plástico malo, por lo que es muy buena compra

Si alguien tuviera el capricho de otros colores, se puede encontrar blanco y metalizado en ebay y no mucho más caro
http://www.ebay.com/itm/Silver-PVC-Headphones-Headset-Stand-Hanger-Holder-Gaming-DJ-For-Sony-Shure-JVC-/321142970521?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac59cd899

saludos

mathews

Bueno bueno, viendo el precio que tiene y cómo quedan los fidelio en él, me ha sido imposible resistirme y he pedido uno para los míos.

Gracias amjover por el aviso y a Nad por la foto, un saludo!


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

mathews

Cita de: rockworld en 07 de Noviembre de 2013, 10:16:50 PM
También me pillé uno, a alguien le ha llegado ya?

A mí por ahora noy, ya postearé cuando me lleguen.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

repente


mathews

Buenas, el mío me llegó ayer y el envío elegí el más barato, imagino que correo ordinario sería.

La verdad es que está muy bien, por ese precio qué más se puede pedir?


Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

phoenixman