Alguien tiene este mp3

Iniciado por alexastra, 30 de Octubre de 2013, 03:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

buenas,

Ando buscando este mp3, por razones sentimentales

fue el primero que me regalaron y no lo he vuelto a ver; a ver si lo recupero.... :think: :think: :think:

si alguno sabe como conseguirlo le estaría muy agradecido

Gracias

M-Gomez

Yo lo he tenido, me duró muy poco... de esto hace muchos años! Siento no poderte ayudar! Suerte
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Nad

Esos reproductores fueron muy habituales hace unos 5 o 6 años, y no creo que sea difícil encontrar alguno a precio reducido.

No esperes que sea idéntico estéticamente al tuyo ya que el chino que los fabricaba los entregaba sin marca y cada revendedor le ponía la suya.

Aquí venden uno muy similar pero el precio me parece muy caro, 20€

http://www.segundamano.es/madrid/reproductor-mp3-1gb/a39087801/?ca=0_s&st=a&c=22

Sent from my iPad using Tapatalk HD

jumartc

Creo que ese tipo de reproductor se encontrará con facilidad en los bazares chinos surtidos y en tiendas similares de esas que se dedican a la venta de reproductores, relojes y móviles, económicos, etc. etc.

No parece demasiado complicado que no puedas dar con uno similar; pero ya es capricho, si luego la calidad del sonido va resultar un poco "de baratín".



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.