Cargador para el fiio E 17 y actualizar firmware

Iniciado por Rigeaa, 31 de Octubre de 2013, 08:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigeaa

Hola, me gustaría saber si venden o hay un cargador para conectar el Fiio E 17 a la  red eléctrica de casa (enchufes de pared).
Y saber si salen actualizaciones de firmware de este aparato y donde puedo buscar un manual. ya que en este foro hablan mucho de actualizaciones para el Fiio x3.
Gracias anticipadas

elbateria

Hola. Cualquier cargador de teléfono movil, ipod, etc. con un cable usb se vale. Creo que el E17 no tiene firmware para upgradear, lo que tienes en la web de fiio son los drivers ASIO para el ordenador, que teóricamente son mejores que los drivers genéricos.

saludos.

Rigeaa

Muchas gracias por tu repuesta, y ya ves desde que me lo vendistes no le dejo descansar.
Un saludo.
:perfect:

Prisma

Has probado el E17 con las distintas ganancias? notas solo subida de volumen o algo más?  :think:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Rigeaa

Sólo notas subida de volumen, por cierto el dac sólo funciona por spdif.
Espero haberte ayudado.

Prisma

Ok... Es buen cacharro este fiio... Sólo tengo tengo la duda de como será el arrow, sobre todo por la portabilidad y la batería  :think: que pronto voy a salir de dudas  :dinero:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

leiber

¿Qué tal es el Fiio E17 como DAC? O mejor dicho, ¿es más ampli, o es más DAC?
Saludos.