Mi amigo Guetto me ha prestado sus flipantes ATH-W 1000- X

Iniciado por silver72, 31 de Octubre de 2013, 09:15:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues eso, que el crack de Guetto me ha prestado sus flipantes Audio Tecnica ATH W 100 X. Estoy con ellos ahora, ya os iré contando mis impresiones sobre  ellos. Se me acumula el curro, tengo pendiente otro análisis, a ver si el curro me deja, que estoy hasta arriba.

Lo que si os puedo adelantar es que son los mejores cerrados que he probado, y los auris más bonitos que he podido probar.





MadMardigan

Si suenan al mismo nivel que son bonitos tienen que ser la bomba, la verdad que los diseños cerrados de madera de Audio Technica siempre me han llamado la atención, estos en concreto tienen pinta de ser una pasada.

juanjrubio

Te molan de que están bien pero los venderías en una semana o estos te cuadran de verdad?

Por cierto, me encantan las fotos colega, pero esa caja de los tpeos ahí? Serás maligno! Jajajaja

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


elbateria


silver72

Cita de: MadMardigan en 31 de Octubre de 2013, 09:34:09 AM
Si suenan al mismo nivel que son bonitos tienen que ser la bomba, la verdad que los diseños cerrados de madera de Audio Technica siempre me han llamado la atención, estos en concreto tienen pinta de ser una pasada.

Pues la verdad es que son una pasada.

Cita de: juanjrubio en 31 de Octubre de 2013, 09:37:25 AM
Te molan de que están bien pero los venderías en una semana o estos te cuadran de verdad?
Por cierto, me encantan las fotos colega, pero esa caja de los tpeos ahí? Serás maligno! Jajajaja
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

estos me los quedaría, pero son demasiado caros, pero si me los quedaría.

Cita de: elbateria en 31 de Octubre de 2013, 09:38:06 AM
Llevas un mes on fire.

pues si tio, y mucha culpa la tienes tú.  :jaja:

Neymessi

Silver te estás mal acostumbrando al caviar Con esto y con HD800 , te veo que ya no serías el azote del compraventa y los  ibas a mover menos que los ojos de espinete.
A la espera de tu review que siempre son interesantes con unas comparaciones la mar de originales,con que los compararás, intrigado estoy.
Para mi eres tan original como el gran Andrés Montes, con sus motes .
Un saludo Salinassssssssssss.

jarube

Preciosos auriculares, hay unos por ahí a la venta y entro todos los días a verlos, aunque me gustan mas estos sobre todo por los dos cd de la foto jeje

csr

Estuve a punto de pillar los que había en c/v pero esos he400... :silbar: . Esperando tus impresiones..., que el Martes te toca otra  :big:

:beer:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

granazull

Joder Silver, entre los mojinos y la plancha... :lolll: eres un crack.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

#10
-Repetido- cosas de los Smartphones



Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

A falta de hacerles una review en condiciones, ya os puedo decir que después de los HD 800 son los mejores auriculares que he probado nunca.

Eso si, muy pejilgueros con la amplificación, no porque sean duros de mover, si no porque sew desparraman a la mínima. Pero amplificados con un audio GD eran la auténtica caña!!!

También van bien con el ifi ican y  desde el Fiio X3,

Mejores que mis T 90, no mucho, pero mejores.

No te dehagas de ellos nunca marianillo. No te dejes engañar (sólo por mi claro)

drivers66

Hoy he tenido la oportunidad de probarlos,, y a tu amigo guetto tenemos que hacerle una visita, para mangarselos.

Que cosa mas buena de auricular !!!.

Yo no los he visto tan delicados de amplificar. De hecho, los he probado con un Sansa, con el Matrix, y con todos sonaban que se te caian los huevos al suelo (perdon por la expresion, pero no se me ocurre nada mas descriptivo).

De hecho, estoy de acuerdo que un pelin por debajo de los HD800,, pero por otro lado, con unos agudos infinitamente mas agradables que el HD800, y sobre todo mucho mas faciles de mover.

silver72

Con el Rhinelander y el CD se desparraman un poco, desde luego no suenan como en el audio GD. También es verdad que tú escuchas la música muy bajito :)

drivers66

#14
Cita de: silver72 en 07 de Noviembre de 2013, 01:02:30 PM
Con el Rhinelander y el CD se desparraman un poco, desde luego no suenan como en el audio GD. También es verdad que tú escuchas la música muy bajito :)

A reves, vosotros escuchais la musica a toda chufa. No entiendo como teniendo yo casi 50 tacos,, y necesito mucho menos (y cuando digo mucho menos, es mucho menos) pote que vosotros..

De todas formas, estos ATH sonaban fantasticos altos, bajos y en medio.. Para mi, los mejores que he probado hoy sin duda, se han hecho muy amigos de mis cacharros, ahora el Matrix me esta preguntado por el ATH...