Mi amigo Guetto me ha prestado sus flipantes ATH-W 1000- X

Iniciado por silver72, 31 de Octubre de 2013, 09:15:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: drivers66 en 07 de Noviembre de 2013, 01:09:22 PM
Cita de: silver72 en 07 de Noviembre de 2013, 01:02:30 PM
Con el Rhinelander y el CD se desparraman un poco, desde luego no suenan como en el audio GD. También es verdad que tú escuchas la música muy bajito :)

A reves, vosotros escuchais la musica a toda chufa. No entiendo como teniendo yo casi 50 tacos,, y necesito mucho menos (y cuando digo mucho menos, es mucho menos) pote que vosotros..

Te pasa igual que a mi colega jumartc, es que escucháis la música muy, muy bajito hombre. En fin....:)

Ghetto

Una de mis condiciones no negociables es que el orejero que resida en mi casa se mueva con la punta del n-bo porque no estoy dispuesto a gastarme ni un duro en equipo estacionario, bastante tengo ya con lo que me gasto en equipo portatil así que no puedo estar mas contento con vuestros comentarios, sin duda que estos orejeros como la mayoría agradecerán cuanto mas gordo equipo mejor pero solo necesité 10 minutos con los ATH W1000 X conectados al Classic/Arrow para saber que estos eran los míos pa los restos... o no?  :mrgreen:

PD: Ahora me pica el gusanillo con los HD 600/650

PD2: A la altura de los HD800!??¿¿  8-O

PD3: A mi casa estáis invitados pero ya podéis venir bien desayunaos que estos cascos no me los mangáis! por mucho que seáis dos... y el Alfonsillo bien ancho y alto  :sword:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Tu sabes igual que yo que esos ATH acabaran siendo míos...jeje

silver72

Cita de: jarube en 07 de Noviembre de 2013, 03:28:53 PM
Tu sabes igual que yo que esos ATH acabaran siendo míos...jeje

antes habrá entre tú y yo  un duelo, je, je, je

(no puedo poner emoticonos )

Ghetto

#19
Una de mis condiciones no negociables es que el orejero que resida en mi casa se mueva con la punta del n-bo porque no estoy dispuesto a gastarme ni un duro en equipo estacionario, bastante tengo ya con lo que me gasto en equipo portatil así que no puedo estar mas contento con vuestros comentarios.

Sin duda que estos orejeros como la mayoría agradecerán cuanto mas gordo equipo mejor pero solo necesité 10 minutos con los ATH W1000 X conectados al Classic/Arrow para saber que estos eran los míos pa los restos... o no?  :mrgreen:

PD: Ahora me pica el gusanillo con los HD 600/650

PD2: A la altura de los HD800!??¿¿  8-O

PD3: A mi casa estáis invitados pero ya podéis venir bien desayunaos que estos cascos no me los mangáis! por mucho que seáis dos... y el Alfonsillo bien ancho y alto  :sword:

PD4: este mensaje los escribí antes de jarube pero no se porque no sale, lo he rescatado de mi perfil del foro que si salía, jaru efectivamente todos sabemos que estos ATH son para tí....

A cambio de los HD800 claro  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

jajaja ese cambio viola claramente tu "condición no negociable" jeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ghetto

Sería el único cambio que contemplaría incluso dispuesto a hacerme con un ampli estacionario para ellos, ya sabes... siempre hay una excepción que confirma la regla.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Writer_Head

Ayer los pude escuchar, me dio la impresión de que el sansa clip no les hace justicia, conectados al audio gd compass sonaban muy bien. Eso si, la ergonomía no me acabó de convencer.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

silver72

Los únicos auris de cierto nivel es decir gamas altas, o medias altas que sean fáciles de amplificar o que se muevan bien con un repro, son los audio técnica y los denosn. Estos últimos decir gama alta (el caso de los d 5000) es relativo pues me parecieron un truño de kilo.

Marianillo no vas a encontrar otros auris más fáciles de amplificar .

Sobre lo del clip, pues se me jodió el cowon y no tenía otro repro. Aun así sonaban de puta madre.
Porque conecta otra gama de cualquier auri top al sansa , no sacas un leve susurro.

Ghetto

Cita de: silver72 en 08 de Noviembre de 2013, 05:29:08 AM
Los únicos auris de cierto nivel es decir gamas altas, o medias altas que sean fáciles de amplificar o que se muevan bien con un repro, son los audio técnica y los denosn. Estos últimos decir gama alta (el caso de los d 5000) es relativo pues me parecieron un truño de kilo.

Marianillo no vas a encontrar otros auris más fáciles de amplificar .

Sobre lo del clip, pues se me jodió el cowon y no tenía otro repro. Aun así sonaban de puta madre.
Porque conecta otra gama de cualquier auri top al sansa , no sacas un leve susurro.

Soy consciente de que si al final me hago con los Senn HD600 o 650 tendré que usarlos siempre con el Arrow que es el único ampli que tengo... pero los ATH no salen de mi inventario ni loco.

Por cierto, me estoy planteando cambiar mis UE900 con dos semanas por uno de estos dos Sennheiser... por si hay alguien a la lectura que le pueda interesar  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3