¿como van las series de son y?

Iniciado por aszur, 05 de Noviembre de 2013, 02:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aszur

Buenas, estoy mirando un reproductor y me tiran bastante los sony pero no se como van las gamas, de mas altas a mas caras. Tengo un presupuesto de 100-130€, ¿ cual me recomwndariais? o por ese presupuesto, me recomendariais otra marca o esta?

un saludo,

aszur


silverius

Yo personalmente no me las conozco y me da q poca gente las conoce

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

obarriel

Es que las series de Sony han evolucionado mucho con el tiempo, y series que antes eran gama baja ahora son alta, etc. Lo que hay ahora lo puedes ver en la web. http://www.sony.es/hub/walkman-mp3-reproductores

Y el reproductor más interesante ahora de Sony (más allá de la gama deportiva que también esta muy bien) es el NWZ-E585, que es una pasada pero limitado absurdamente a 16gb.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

aszur

Gracias :D
De momento, me estoy decantando por un sansa... todavia no se cual, si el zip o el fuze +, porque los fuze v2 estan de un subido...