YOU'LL NEVER WALK ALONE !!!

Iniciado por fgabriel, 25 de Mayo de 2005, 07:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fgabriel

que pacha gente, pongo este post como homenaje a este grandioso equipo, desde peque siempre ha sido mi equipo quitando los de españa pero casi con la misma importanci q los de aki, y hoy ha sido un dia grandioso para este equipo,para el futbol y para mi tb, ya toy hasta con la camiseta del liverpool puesta. Perdonad por el entusiasmo pero la emocion me sobrepasa jeje

GO LIVERPOOL !!!!!

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jsper

Me uno a la alegría colectivo-forera y brindo por el triunfo de los ´reds´ además así el Milan está todavía lejos de mi Madrid (¿que pasa, no se puede ser madridista en tiempos difíciles? jejeje :D )

Ahora bien, no me negaréis que el Liverpool no juega ni a la taba, es lamentable su fútbol pero elogiable su garra. Gerrard al Madrid ya!
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

fgabriel

Citarademás así el Milan está todavía lejos de mi Madrid (¿que pasa, no se puede ser madridista en tiempos difíciles? jejeje  )

ahi jsper ahi, ya somos 2.

jsper

Así me gusta. El buen gusto no sólo se tiene que reflejar en la elección del MP3 ¿no?  :)
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

fgabriel

ahi las dao jsper...ahi las dao

todo lo bueno trae algo malo, el partidazo de Gerrard y con el titulo bajo los brazos va a hacer q no se mueva de alli ni a tiros, el Madrid se despide de el, pero por lo menos se queda alli q falta hace.