¿Alguien ha probado los ATH-A700X?

Iniciado por KikoAudio, 06 de Noviembre de 2013, 12:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KikoAudio

¡Hola!

Pues eso, ¿alguien ha probado o tiene los Audio-Technica ATH-A700X? ¿Qué tal su sonido? ¿Existe mucha diferencia con los ATH-A500X? ¿Merece la pena pagar la diferencia? Me los han ofrecido a buen precio y como sigo buscando, catando, e investigando orejeros cerrados, pues me ha surgido la curiosidad. Son para escuchar, sobre todo, clásica y pop tipo Norah Jones, Noa, Carla Bruni, Bjork, Emilie Simon, Benjamin Biolay o Emiliana Torrini. :music:

Gracias y disculpad las molestias.
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

silver72

en AT he probado los AD 900 X, y ahora estoy con los W 1000 X, y los medios de estos suris son una maravilla.

pero vamos, en cerrado yo pillaria ahora los AKG K 550 por 130 e en amazon, debe ser la mejor oferta de la historia auriculareril  :jejeje:


csr

Igualmente, yo he tenido los ad900 y me gustaron mucho. Los A900X los comparan con el K550, pero por precio, estos no tienen competencia, los tengo y son muy buenos.

;D

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

KikoAudio

#3
¡Hola!

Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema de los K550 es que no terminan de acoplárseme bien a las orejas y las gafas en un todo en uno. O soy más torpe de que nadie a la hora de colocármelos o es que los AKG no quieren venirse conmigo. Como ando buscando cerrados ya un tiempo y lo que me queda, me han ofrecido éstos y me asegura el vendedor que cualquiera de Audio-Technica en cerrado suele ser mejor que los AKG. Esto ya me ha olido un poco raro. Pero no es al primero al que le oigo y leo que AKG no le gusta. De ahí mi cuestión. Además suelo usar unos K141 bastante a menudo. Y soy de los que piensa que le faltan graves y no creo que sea sólo por el modelo.

La verdad, es que estoy hecho un lío. Al final me veo con unos Takstar HD6000.  :big:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"