¿Alguien ha probado los Takstar HD6000?

Iniciado por KikoAudio, 08 de Noviembre de 2013, 07:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drivers66

Cita de: luiscandelas en 11 de Noviembre de 2013, 12:10:03 PM
Cita de: drivers66 en 11 de Noviembre de 2013, 10:24:57 AM
Cita de: jarube en 11 de Noviembre de 2013, 09:22:56 AM
Igual, me curré una buena respuesta para Silver pero no aparece, esto es un claro boicot a los Momentum! jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Que va, yo tambien me curre un post a favor de mi tesis del hype,, y tambien ha volado..  bueno,, a lo mejor eso sirve para  :beer:

De nuevo, lo mismito me pasó a mí...

El post que no me aparece era para darle "cañita" a drivers66 :silbar:(apoyando a los Momentum,como no podía ser de otra manera :jaja:),pero no pudo ser,mecachisenlamar...

Saludos :beer:

fiuuuu,,, pues me he salvado entonces, porque discutir contra dos cracks como jarube y tu iba a ser una tarea agotadora,, y es mas, no descarto que me hubierais convencido para comprame unos momentum ,..

drivers66

Cita de: KikoAudio en 11 de Noviembre de 2013, 02:25:05 PM
Bueno, pues ya veo que hemos pasado de hablar de los Takstar HD6000 a los Senn Momentum. ¡Qué cosas estas de los foros!

¿Alguien se atreve a comparar los Takstar HD6000 con los Takstar Pro80? Gracias.

Yo tengo ambos (bueno, he tenido ambos mucho tiempo, el jueves devolvi a Silver con lagrimas en los ojos los HD6000  que tuve prestados), y creo que el HD6000 tiene mas impacto en los graves, los medios un poquito menos atrasados, y sobre todo los agudos mucho mas suaves que el Pro. Me gusta un poco mas la afinacion del HD6000. Eso si, la calidad de fabricacion del Pro es sensiblemente mejor que la del HD6000. Yo el Pro lo veo como un monitor cerrado, bastante analitico, y el HD6000 lo veo mas divertido y musical.

jarube

Cita de: drivers66 en 11 de Noviembre de 2013, 03:23:37 PM
Cita de: luiscandelas en 11 de Noviembre de 2013, 12:10:03 PM
Cita de: drivers66 en 11 de Noviembre de 2013, 10:24:57 AM
Cita de: jarube en 11 de Noviembre de 2013, 09:22:56 AM
Igual, me curré una buena respuesta para Silver pero no aparece, esto es un claro boicot a los Momentum! jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Que va, yo tambien me curre un post a favor de mi tesis del hype,, y tambien ha volado..  bueno,, a lo mejor eso sirve para  :beer:

De nuevo, lo mismito me pasó a mí...

El post que no me aparece era para darle "cañita" a drivers66 :silbar:(apoyando a los Momentum,como no podía ser de otra manera :jaja:),pero no pudo ser,mecachisenlamar...

Saludos :beer:

fiuuuu,,, pues me he salvado entonces, porque discutir contra dos cracks como jarube y tu iba a ser una tarea agotadora,, y es mas, no descarto que me hubierais convencido para comprame unos momentum ,..

jajaja han desparecido los mensajes justos que te iban a hacer cambiar de idea!

Y por sí alguien le queda alguna duda los HI2050 y los HD6000 es de las mejores compras que he hecho en auriculares en muchos tiempo junto con los Koss KSC75 y por supuesto los Momentum.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

KikoAudio

Pues al final han caído los HD6000. Mañana me llegan y ya comentaré. Estoy emocionadísimo por llevar sobre mi melón esos tribales verdositos. (Como diría Sheldon Cooper "¿Sarcasmo?")  :banana: :banana: :banana:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"