¿Alguien ha probado los Takstar HD6000?

Iniciado por KikoAudio, 08 de Noviembre de 2013, 07:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KikoAudio

Como veis, sigo mareando la perdiz. Pues eso, ¿Alguien ha probado los Takstar Hd6000? ¿Con qué otro se puede comparar? ¿Para qué estilo de música los utilizaríais?

Como siempre, gracias por vuestras respuestas y disculpad las molestias. Donde estén los veteranos en esto... nos ayudan mucho a los neoaudiófilos.
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

nserra

Yo los he probado y me gustaron mucho. Creo que están muy bien para el precio que tienen. Tienen buenos bajos, pero sin pasarse, unos medios conseguidos y unos agudos que me parecieron mas suaves que en los HI2050. En general me parecieron bastante equilibrados.

Yo creo que son bastante todoterreno, aunque como es normal, yo los veo mas para cosas así un poco cañeras. Mientras no les pongas clásica o cosas así  :jejeje:. Tampoco te los puedo comparar con otros porque solo he tenido unos cerrados, los otros que he probado han sido en casa de compañeros.

Saludos.

silver72

Ahora mismo los tengo puestos con rammstein.





Bonitos y robustos, con un tribal hortera, equilibrados y tirando a oscuritos, compra maestra no, lo sigiuiente, por eso 50 y pico que los compras en China, o por los sesenta y poco que los vende el maligno, un regalo.




KikoAudio

La verdad que lo del tribal... Quizá con un poco de acetato o alcohol... :paraguas:

Creo que, por lo que he leído y me comentáis van a caer antes o después. Muchas gracias por vuestras respuestas, no sabéis el bien que nos hacéis a los novatos.
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

jarube

Estoy con Silver, hace unos días que los tengo y son absolutamente cojonudos, sin mas.

drivers66

#5
Cita de: KikoAudio en 08 de Noviembre de 2013, 07:42:54 AM
Como veis, sigo mareando la perdiz. Pues eso, ¿Alguien ha probado los Takstar Hd6000? ¿Con qué otro se puede comparar? ¿Para qué estilo de música los utilizaríais?

Como siempre, gracias por vuestras respuestas y disculpad las molestias. Donde estén los veteranos en esto... nos ayudan mucho a los neoaudiófilos.

Yo, ayer cuando se los tuve que devolver a Silver se me caian lagrimas como berenjenas.

Es estilo Beyerdynamic DT770 o Denon D2000 (aunque en este caso con un poco mas de agudos). ¿ Estilo ?.. Para todos, no he visto nada con lo que se lleve mal realmente mal. Tampoco que me ha parecido que hagan clasica mal, no es que tengan las escena de un Q701, pero la timbrica no es mala en absoluto.

csr

Pero son tan en V como el dt770?, y la escena es amplia?

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

Cita de: csr en 08 de Noviembre de 2013, 10:36:52 AM
Pero son tan en V como el dt770?, y la escena es amplia?

Enviado desde mi Sony XTZ

Yo los veos equilibrados dentro de lo que es un auri cerrado,  tienden a ser un pelín oscuros y equilibrados, no son en V, lo mismo valen para un roto que para un descosido.

csr

Cita de: silver72 en 08 de Noviembre de 2013, 10:40:48 AM
Cita de: csr en 08 de Noviembre de 2013, 10:36:52 AM
Pero son tan en V como el dt770?, y la escena es amplia?

Enviado desde mi Sony XTZ

Yo los veos equilibrados dentro de lo que es un auri cerrado,  tienden a ser un pelín oscuros y equilibrados, no son en V, lo mismo valen para un roto que para un descosido.

Gracias amigo... Se complementan más bien con el S940/K550... ;-)

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

Cita de: csr en 08 de Noviembre de 2013, 10:42:54 AM
Cita de: silver72 en 08 de Noviembre de 2013, 10:40:48 AM
Cita de: csr en 08 de Noviembre de 2013, 10:36:52 AM
Pero son tan en V como el dt770?, y la escena es amplia?

Enviado desde mi Sony XTZ

Yo los veos equilibrados dentro de lo que es un auri cerrado,  tienden a ser un pelín oscuros y equilibrados, no son en V, lo mismo valen para un roto que para un descosido.

Gracias amigo... Se complementan más bien con el S940/K550... ;-)

Enviado desde mi Sony XTZ

Son mucho más oscuros que esos dos, y tienen más grave, sobre todo que el shure.
Yo lo veo como unos auris cerrados que están de lujo por el precio que tienen, y más siendo cerrados, pero me siguen pareciendo más finos los hi 2050 por ejemplo.

KikoAudio

Muchas gracias a todos. Me los apunto y no van a tardar en caer. Esta afición es un peligro económico. :si:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

Writer_Head

Yo los tengo también, suenan muy bien, evidentemente sin el refinamiento de unos de 200€ y a mi me aprietan un poco. No he encontrado defectos que si he encontrado a otros que valen el doble o mas (efecto cueva, sibilancias, medios en Cuenca). Para mi su perfil es en L, graves realzados (lo mejor del auricular, profundos y controlados pese a ser cerrados), medios correctos y agudos equilibrados sin mucha extensión. Yo soy bastante sensible al tema sibilancias y los HD25 me matan en ese aspecto, estos en cambio no tienen esos platillos artificiales hirientes que no me gustan nada.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

drivers66

Cita de: csr en 08 de Noviembre de 2013, 10:36:52 AM
Pero son tan en V como el dt770?, y la escena es amplia?

Enviado desde mi Sony XTZ

No tanto, de graves van bien servidos, pero los agudos son un poco mas suaves. La escena es la de un cerrado, no esta mal, pero no esperes algo como el AKG K550. Eso si, es bastante mejor que la de los claustrofobicos HD25,  ATH-M50 o que la del hypeado Momentum.

xcd1947

Cita de: silver72 en 08 de Noviembre de 2013, 10:40:48 AM
Cita de: csr en 08 de Noviembre de 2013, 10:36:52 AM
Pero son tan en V como el dt770?, y la escena es amplia?

Enviado desde mi Sony XTZ

Yo los veos equilibrados dentro de lo que es un auri cerrado,  tienden a ser un pelín oscuros y equilibrados, no son en V, lo mismo valen para un roto que para un descosido.
Y qué tal en comparación con los fidelios x1?

csr

Grecia, superar a los k550 en ciertas cosas es difícil, pero tienen buena pinta...

Desde mi Sony XZ

Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3