¿Alguien ha probado los Takstar HD6000?

Iniciado por KikoAudio, 08 de Noviembre de 2013, 07:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

arcibustre

Cita de: drivers66 en 09 de Noviembre de 2013, 06:48:16 AM
Cita de: csr en 08 de Noviembre de 2013, 10:36:52 AM
Pero son tan en V como el dt770?, y la escena es amplia?

Enviado desde mi Sony XTZ

No tanto, de graves van bien servidos, pero los agudos son un poco mas suaves. La escena es la de un cerrado, no esta mal, pero no esperes algo como el AKG K550. Eso si, es bastante mejor que la de los claustrofobicos HD25,  ATH-M50 o que la del hypeado Momentum.

Joder, drivers !! te acabas de cargar tres "mitos" de una tacada, sólo te han faltado los Fidelio X1 para completar el poker.  jajajaja

Saludos.


silver72

Cita de: xcd1947 en 09 de Noviembre de 2013, 01:37:08 PM
Cita de: silver72 en 08 de Noviembre de 2013, 10:40:48 AM
Cita de: csr en 08 de Noviembre de 2013, 10:36:52 AM
Pero son tan en V como el dt770?, y la escena es amplia?

Enviado desde mi Sony XTZ

Yo los veos equilibrados dentro de lo que es un auri cerrado,  tienden a ser un pelín oscuros y equilibrados, no son en V, lo mismo valen para un roto que para un descosido.
Y qué tal en comparación con los fidelios x1?

Para mi no se pueden comparar. Los fidelio son muchísimo mejores, tienen más separación, más escena, mejor de todo. Es verdad que son tipos diferentes de auris. Los hd 6000 son  más oscuros (oscuros no significa malos, por ej par mi los hd 650 son oscuros), y cerrados, pero son francamente buenos y con una construcción tremendamente buena , tribal aparte

jarube

No estoy para nada de acuerdo en que los Momentum sean un hype, de hecho para mi hasta ahora no he escuchado un auricular de similares características que me guste mas, otra cosa es que su perfil no se adecue a tus gustos pero llamarlo hype...
Está claro que para su precio de origen (300€) son tremendamente caros pero para los 170/180€ que se están vendiendo me parece un precio muy acertado.
Yo tengo los HD6000 y me parecen muy buenos pero por favor las comparaciones son odiosas y eso que son unos auriculares que recomendaría sin dudarlo.   

luiscandelas

Cita de: jarube en 09 de Noviembre de 2013, 04:29:06 PM
No estoy para nada de acuerdo en que los Momentum sean un hype, de hecho para mi hasta ahora no he escuchado un auricular de similares características que me guste mas, otra cosa es que su perfil no se adecue a tus gustos pero llamarlo hype...


Completamente de acuerdo contigo jarube.

Los Momentum son(al menos para mí) unos auriculares fantásticos.

Comodísimos(si te caben bien las orejas dentro de las copas), de una construcción soberbia, los puedes escuchar horas seguidas sin ninguna fatiga auditiva, muy ligeros, y de un sonido(si es de tu perfil) de mucha calidad(buen timbre,buenos graves,agudos perfectos no hirientes,las voces muy naturales,escena correcta y suficiente para mí...).

El precio al que se puede encontar ahora buscando un poco(180-200 euros) no me parece exagerado,aunque no sean baratos.

Si esto es un hype que venga Dios y lo vea...

Pero bueno,cada uno tenemos una opinión diferente.

Saludos.



zootopia

Para mí los momentum son una joya por los 175€ que los conseguí.
No me los quito de las orejas.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

drivers66

#21
Yo el Momentum lo escuche con unas esperanzas enormes despues de leer las reviews de otros foros,, y se me cayo el alma a los pies. Auricular incomodo (no me caben las orejas dentro, y eso que no las tengo grandes), los agudos creo que los debian vender aparte, porque es un auricular con agudos tirando a escasitos (tiene menos que el Focal Spirit One, que ya es decir), efectivamente, sus agudos ni cansan ni molestan.. sencillamente porque no estan. La escena tengo mis dudas si no tiene nada, o no tiene nada de nada.

En todo caso, si que es cierta una cosa que decis, si te mola ese perfil sin casi agudos, y escena claustrofobica, y tienes las orejas suficientemente pequeñas para que te quepan dentro de la almohadilla, puedes tener tu auricular. Aunque a mi, por 175 me sigue pareciendo un precio disparatado..

drivers66

#22
Cita de: xcd1947 en 09 de Noviembre de 2013, 01:37:08 PM
Cita de: silver72 en 08 de Noviembre de 2013, 10:40:48 AM
Cita de: csr en 08 de Noviembre de 2013, 10:36:52 AM
Pero son tan en V como el dt770?, y la escena es amplia?

Enviado desde mi Sony XTZ

Yo los veos equilibrados dentro de lo que es un auri cerrado,  tienden a ser un pelín oscuros y equilibrados, no son en V, lo mismo valen para un roto que para un descosido.
Y qué tal en comparación con los fidelios x1?

Son distintos, el otro dia pudimos probar los dos. El X1 es mas refinado, bastante mas refinado diria yo. Tambien tiene una fabricacion mejor y sobre todo es mas comodo. La escena del X1 es mejor, o al menos mas amplia. Sobre el sonido, el HD6000 yo creo que llega mas abajo, sin embargo, los graves del X1 son mejores. En el medio, el X1 tiene mas cuerpo, ambos dejan las voces un poquito atras, pero el X1 las trata algo mejor. En los agudos, ambos son del lado oscuro, quiza el X1 un poquito mas. Los agudos del X1 son algo mas suaves, menos duros que los del HD6000.

Eso si, el X1 no es cerrado, es abierto y ejerce como tal, mientras que el HD6000 si que es cerrado.

silver72


Writer_Head

He estado probando más a fondo los HD6000 y definitivamente la comodidad no es su punto fuerte, me aprietan las orejas demasiado, a pesar de lo bien que suenan creo que los voy a vender y quedarme únicamente con los iem (ie8) para salir a la calle.

Los momentum los tengo que escuchar a fondo porque unos decís que tienen medios adelantados y yo cuando los escuché en la Fnac la impresión que tuve es que la voz femenina estaba completamente enterrada por los graves.   
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

jarube

Cita de: silver72 en 09 de Noviembre de 2013, 07:25:00 PM
Hace tiempo yo ya dije lo que pensaba de los momentum:


http://reproductormp3.net/index.php?topic=17712.0

Lo siento Silver no estoy para nada de acuerdo en tus apreciaciones  :think:, sobre todo después de haber tenido los Momentum durante un tiempo.

Escena claustrofóbica? Sin agudos? Lo siento drivers pero no hemos probado el mismo auricular a mi ese perfil del que hablas no me gusta. Sólo hace falta llevar los Momentum mas de dos horas seguidas para darse cuenta de lo tremendamente buenos que pueden llegar a ser. Quizás se desenvuelven mejor con tipos de música concretos (yo los utilizo para todo) pero no lo hacen mal en nada. Si lo que se busca de ellos es ponértelos y "WOW" pues no, pero por el contrario puedes estar horas con ellos sin que lleguen a cansarte.

Saludos!

silver72

Cita de: jarube en 10 de Noviembre de 2013, 04:15:33 AM
Cita de: silver72 en 09 de Noviembre de 2013, 07:25:00 PM
Hace tiempo yo ya dije lo que pensaba de los momentum:


http://reproductormp3.net/index.php?topic=17712.0

Lo siento Silver no estoy para nada de acuerdo en tus apreciaciones  :think:, sobre todo después de haber tenido los Momentum durante un tiempo.

Escena claustrofóbica? Sin agudos? Lo siento drivers pero no hemos probado el mismo auricular a mi ese perfil del que hablas no me gusta. Sólo hace falta llevar los Momentum mas de dos horas seguidas para darse cuenta de lo tremendamente buenos que pueden llegar a ser. Quizás se desenvuelven mejor con tipos de música concretos (yo los utilizo para todo) pero no lo hacen mal en nada. Si lo que se busca de ellos es ponértelos y "WOW" pues no, pero por el contrario puedes estar horas con ellos sin que lleguen a cansarte.

Saludos!

Al final son apreciaciones personales, pero no es nada nuevo en sennheiser, escena estrecha, agudos recortados y voces adelantadas. Asi son los HD 6XX, y así percibo los momentum. Malos?, pues no, pero tienen peros, igual que los hd 650 (percibo los momentum como unos mini hd 650) tienen peros encandilan a mucha gente.

jarube

Ahora ya estoy mas de acuerdo contigo ;)
Es que lo de los Momentum es para darles de comer aparte nunca había visto tanta disparidad de apreciaciones en unos auriculares.
Hay un caso de un forero (no se si en auriculares.org o auriculares hifi) que cuando se los compró estaba totalmente decepcionado con ellos y a la vuelta de unos días empezó a encontrarle todas sus virtudes y por lo que ponía ahora está totalmente encantado (creo que su Nick es debilbao). Lo que quiero decir que no es un tipico en V que le gustan a cualquiera nada mas ponerselos requieren más tiempo y por supuesto que te gusten.

Saludos!   

drivers66

Cita de: jarube en 10 de Noviembre de 2013, 04:41:54 AM
Ahora ya estoy mas de acuerdo contigo ;)
Es que lo de los Momentum es para darles de comer aparte nunca había visto tanta disparidad de apreciaciones en unos auriculares.
Hay un caso de un forero (no se si en auriculares.org o auriculares hifi) que cuando se los compró estaba totalmente decepcionado con ellos y a la vuelta de unos días empezó a encontrarle todas sus virtudes y por lo que ponía ahora está totalmente encantado (creo que su Nick es debilbao). Lo que quiero decir que no es un tipico en V que le gustan a cualquiera nada mas ponerselos requieren más tiempo y por supuesto que te gusten.

Saludos!   

Yo si, con el HE-400. Que aun no nos ponemos de acuerdo siquiera en si suenan mas alto o mas bajo que los HD650  :sarcastic:. El Momentum es un auricular con un sonido peculiar, que efectivamente puede gustarte o no,, pero que desde luego, creo que tiene carencias serias, que si son del tipo que no te importa demasiado (escena escasa, agudos recortados), pues perfecto, pero que si son de los aspectos que a ti te molan en un auricular, te puede decepcionar muchisimo despues de leer muchas reviews que lo ponen casi como el "rien ne va plus" de los auriculares cerrados.

Sobre las escuchas a largo plazo,, pues como siempre, puede ocurrir que al final te vayas acostumbrando al sonido o al final encuentres detalles que en una primera escucha se te escaparon y que te pueden molar, pero tambien puede que no te termines acostumbrando nunca (yo, por muchas espinacas que me pongan, siguen sin gustarme), en mi caso, he probado el momentum muchas veces,, y yo, como las espinacas, no termino de hacerme con el.

jarube

Bueno para mi no fue difícil acostumbrarme pues me encanta el perfil de Sennheiser y me gustaron nada mas ponérmelos pero entiendo que si estas acostumbrado a un tipo de sonido pueden no gustarte ni en una hora ni en un año pero eso no quiere decir que no sean muy buenos y que sean un hype solo que a ti no te gustan.
Yo sigo diciendo que son unos auriculares que si no te ajustan bien te pierdes la mitad de lo que dan.

Saludos!

PD: A mi las espinacas me gustan o no depende de como las prepares ;)