¿Alguien ha probado los Takstar HD6000?

Iniciado por KikoAudio, 08 de Noviembre de 2013, 07:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscandelas

Cita de: jarube en 10 de Noviembre de 2013, 07:26:41 AM

Yo sigo diciendo que son unos auriculares que si no te ajustan bien te pierdes la mitad de lo que dan.



Ahí está el quid de la cuestión.

Si no te los puedes colocar correctamente(no te entran las orejas dentro de las copas) difícilmente puedes dar una opinión fundamentada sobre cómo suenan.Te faltan datos en la ecuación.

Estos auriculares son diseñados por el fabricante como circumaurales,no como supraaurales(para eso están los Momentum nuevos on ear).

Saludos.






drivers66

#31
Cita de: jarube en 10 de Noviembre de 2013, 07:26:41 AM
Bueno para mi no fue difícil acostumbrarme pues me encanta el perfil de Sennheiser y me gustaron nada mas ponérmelos pero entiendo que si estas acostumbrado a un tipo de sonido pueden no gustarte ni en una hora ni en un año pero eso no quiere decir que no sean muy buenos y que sean un hype solo que a ti no te gustan.
Yo sigo diciendo que son unos auriculares que si no te ajustan bien te pierdes la mitad de lo que dan.

Saludos!

PD: A mi las espinacas me gustan o no depende de como las prepares ;)

No digo que sean un hype porque a mi no me gusten, hay muchos auriculares que no me gustan y no han sido tan hypeados como este. Yo creo que los momentum si estuvieron hypeados, porque todas esas cosas que decis del buen ajuste, de que para la gente no le molan los agudos limados no valen, que para la gente que busca una escena amplia, no valen, yo nunca las lei en las reviews sobre todo de los primeros meses de vida del auricular, donde lo ponian por las nubes.  De hecho,  nada mas salir entro en el primer lugar (no en el segundo ni en el tercero) del "wall of fame" de innerfidelity, (tambien es cierto que que ha sido el auricular que mas rapido han retirado de tal honor).

Yo ahora lo veo mas en su sitio (aunque a pesar de la bajada, me sigue pareciendo caro), un auricular que puede molar a mucha gente, pero que tiene serias carencias que pueden no gustarle a mucha otra. Yo lo que leia es que era un auricular que sonaba siempre muy bien, que lo hacia todo muy bien, que era comodisimo, que el precio era elevado, pero justisimo para la calidad que daba, sin ningun pero que añadir.. y luego, ves bastante gente (yo incluido) que cuando va a ponerselo, ni es comodisimo como la oreja no te quepa dentro (yo no soy dumbo, y no me cabe), ni sella siempre bien, ni los agudos son la pera (es un auricular solo apto para gente que le molen los agudos muy escasos), ni la escena es amplia (de hecho es muy reducida),, ni es un auricular de 300 euros. Como digo, esas cosas me hubiera gustado leerlas en las muchas reviews elogiosas del auricular.

efectozero

Yo los tuve un tiempo y aunque hacen algunas cosas muy bien, es verdad que no son polivalentes. Estoy con Silver en eso, aunque en su momento casi no me tiro a su yugular por comentar algo así  :jaja: :jaja: A mí me encandiló en las primeras escuchas y después fué todo lo contrario. Me pareció que siendo un auricular con grandes logros, para mí lo que más me sorprendió fue el timbre que da a muchos instrumentos  :lust:  y el tratamiento de las voces, fantástico, para mí gusto, después empezaron a flaquear y a  aparecer los peros, graves algo hinchados para mí gusto (en su curva de gráficos se ve perfectamente) y agudos buenos, pero muy escasos. Me siguen pareciendo muy buenos, pero una auténtica locura de precio. Los AKG K550 me parecen mejores técnicamente, aunque no me emocionan tanto. El pero para mí en los AKG está en los agudos, que a veces me parecen un poco excesivos. Sigo en la búsqueda.

Los AKG mejoran muchísimo con el software Accudio, aviso para navegantes  ;-)

jarube

Bueno yo no he dicho en ningún momento eso que no valen para la gente que no le molan los agudos limados y las escenas amplias, lo que he dicho es todo lo contrario que todo eso yo no lo veo. Que no tienen unos agudos subidos? está claro prácticamente inexistentes? no, para mi mas que suficientes. Que tienen la escena reducida? Si, pero menos que por ejemplo los Amperior y valen lo mismo.
Yo creo que a veces se nos olvida lo que son, portables y cerrados, con copas pequeñas y una calidad de construcción envidiable, cuantos que entran en está descripción son mejores que los Momentum? Que yo haya probado...ninguno.


silver72

#34
Cita de: jarube en 10 de Noviembre de 2013, 03:06:03 PM
Bueno yo no he dicho en ningún momento eso que no valen para la gente que no le molan los agudos limados y las escenas amplias, lo que he dicho es todo lo contrario que todo eso yo no lo veo. Que no tienen unos agudos subidos? está claro prácticamente inexistentes? no, para mi mas que suficientes. Que tienen la escena reducida? Si, pero menos que por ejemplo los Amperior y valen lo mismo.
Yo creo que a veces se nos olvida lo que son, portables y cerrados, con copas pequeñas y una calidad de construcción envidiable, cuantos que entran en está descripción son mejores que los Momentum? Que yo haya probado...ninguno.

hombre jarube, portables o no, una escena reducida es una escena reducida, un recorte de agudos es un recorte de agudos, y unas voces adelantadas son unas voces adelantadas. Si por 180 € merecen la pena, pues es opinable, como todo.
Pero vamos 180 pavos son 180 pavos, te puedes comprar unos K 550 que cuestan 135 € y para mi suenan mejor. Te puedes comprar unos shure 940 que suenan mejor por casi lo mismo, (que no son portables?, pues no, pero yo juzgo el sonido nada más).

Hay gente que compara iems con orejeros,  porque les gusta más su sonido. Aquí el tema no es que sean portables, por eso no se los ha juzgado, se los ha juzgado por su relación calidad precio, por cierto cuando costaban 300 pavos.

Parto de la base de que yo no me compraría nunca uno auris portables  porque no me gustan, si quiero portabilidad me pillo unos iem. Y si quiero estar en casa tranquilamente me pillo unos orejeros.

Valoramos sonido, si tú quieres dar más importancia a la calidad de construcción pues está bien, pero a mi me importa relativamente si luego no me convence.
Sobre la escena y los agudos tú lo tienes más fácil que nadie, coge los hd 800 y luego los momentum, y di que notas respecto a la escena y los agudos  de uno y de otro.


silver72

al final son gustos y contra eso no se puede luchar.
Recuerdo que en el curro hay un par de compis que tienen los beats studio, los pro y los solo, a cada cal más truño para mi

Les he llevado de todo para probar, y cuando digo de todo es de todo, pues nada les ha gustado más que sus monster (incluidos momentum )

A mi me gustan mucho como tratan las voces y el rollito sennheiser velado, pero no por ese precio.

Aunque no sean portables me parecen mejores los HI 2050, y cuestan 44 euros.

Y al principio se los hypeó hasta la extenuación, por eso abrí el post ese que puse.

De todas formas, las apreciaciones personales son curiosas, el otro día hicimos una quedada de forocoches, y probamos de todo, a unos les encantaban los he 400, a otro no le gustaban, otro flipaba con los t 90 a otro no le iban. Con los iem, amplis, etc pasaba lo mismo.

Al final son gustos chicos, gustos. No hay que mosquearse  :beer:

silver72

#36
perdón, duplicado. El foro va últimamente chungo y especialmente hoy

drivers66

No solo eso, hay mensajes que he puesto en este hilo, que puedo ver desde mi lista de mensajes, pero que no puedo ver en el hilo. Estoy por llamar al Iker Jimenez a ver si nos ayuda a ver que pasa aqui con los mensajes perdidos.

luiscandelas

Cita de: drivers66 en 10 de Noviembre de 2013, 06:46:38 PM
No solo eso, hay mensajes que he puesto en este hilo, que puedo ver desde mi lista de mensajes, pero que no puedo ver en el hilo.

Lo mismito me pasa a mí... :espera:

Writer_Head

A mi ayer también me dio error al intentar entrar.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

efectozero

Yo también puse un post que no me aparece hoy aquí

jarube

Igual, me curré una buena respuesta para Silver pero no aparece, esto es un claro boicot a los Momentum! jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

drivers66

Cita de: jarube en 11 de Noviembre de 2013, 09:22:56 AM
Igual, me curré una buena respuesta para Silver pero no aparece, esto es un claro boicot a los Momentum! jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Que va, yo tambien me curre un post a favor de mi tesis del hype,, y tambien ha volado..  bueno,, a lo mejor eso sirve para  :beer:

luiscandelas

Cita de: drivers66 en 11 de Noviembre de 2013, 10:24:57 AM
Cita de: jarube en 11 de Noviembre de 2013, 09:22:56 AM
Igual, me curré una buena respuesta para Silver pero no aparece, esto es un claro boicot a los Momentum! jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Que va, yo tambien me curre un post a favor de mi tesis del hype,, y tambien ha volado..  bueno,, a lo mejor eso sirve para  :beer:

De nuevo, lo mismito me pasó a mí...

El post que no me aparece era para darle "cañita" a drivers66 :silbar:(apoyando a los Momentum,como no podía ser de otra manera :jaja:),pero no pudo ser,mecachisenlamar...

Saludos :beer:

KikoAudio

Bueno, pues ya veo que hemos pasado de hablar de los Takstar HD6000 a los Senn Momentum. ¡Qué cosas estas de los foros!

¿Alguien se atreve a comparar los Takstar HD6000 con los Takstar Pro80? Gracias.
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"