Ayuda auriculares diadema

Iniciado por Visceral_Arts, 08 de Noviembre de 2013, 10:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Visceral_Arts

Buenas tardes señores foreros. Hace tiempo que visito este foro para decidirme comprar unos auriculares decentes, pero en vez de aclararme,tengo aun más lio. A ver si me explico...
No soy ningun entendido de la música aunque me gusta escucharla con calidad. Por esta razón estoy buscando algun auricular de diadema, que sean cerrados por el tema del metro y eso, y que se adapten bien a la musica que escucho. Suele ser rock, indie y electronica. El precio sería unos 40-65€.
Esteticamente me gustan muchisimo los AKG K450 o los K618Dj. Ademas tienen buenos bajos, pero para mi es importante los medios y agudos tambien este definidos. Si vosotros me podeis aconsejar sobre los AKG o cualquier otra marca, os estaría muy agradecido.

arcibustre

No descartes los archiconocidos CAL (Creative Aurvana Live).

Aunque para el género musical que los quieres.... y con el presupuesto que manejas...... tiraría sin dudar a por los Koss Portapro y los KSC 75 aunque sean abiertos.....

Saludos.


Visceral_Arts

Si, he leido bastante sobre CAL, y la mayoría destacan por su calidad de sonido, aunque no por su portabilidad y lo que busco es algo que llevar cada día por la calle.

Los Koss esta muy bien, y el precio inmejorbale, pero el hecho de que sean abiertos.... Me tira para atras  :espera: