Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dacari

Mira en Settings/Audio hay varias opciones, quizá por defecto esta deshabilitado.

MAS

Cita de: rasecrs172 en 24 de Junio de 2016, 01:27:51 PM
Cita de: dacari en 24 de Junio de 2016, 07:00:52 AM
Teneis que bajar la version Alpha, primero pasar por aquí:

http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/8810-poweramp-alpha-build-703704/
Gracias, ya he bajado e instalado la versión alpha y aunque ya me reconoce el dac sigue sin escucharse nada.

Una lástima por que la interfaz y controles me ha parecido excelente en poweramp.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En las opciones de desarrollador lo tienes activado?


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Laia55

Me pasa lo mismo con el Dzero, lo reconoce y por lo visto manda la música por el DAC tanto el poweramp como foobar o hibi, porque ya no suena nada, si alguno de vosotros sabe que puede ser...

En mi caso el teléfono es un oneplus X con 5.1.1

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MAS



Esto es lo qué quería decir en las opciones de desarrollador

Un saludo.


Laia55

Gracias Mas, ¿Donde está el apartado de opciones de desarrollador? porque en los ajustes de mi oneplus no lo encuentro :(
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MAS

Ahhhhh ! Entonces no tienes activado lo de las opciones de desarrollador , si entras en ajustes/info de software/número de compilación ...en esta última le das unos cuantos toques como si quisieras entrar  (6 o 7 toques ) y te aparecerá en el menú las opciones de desarrollador , mira en esas opciones la captura que te puse antes , a mí me venía activada , es decir que si enchufo un dac tampoco iría.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

MAS


Laia55

Conseguido!!

A ver, con la versión de poweramp que tengo instalada no funciona, igual con la nueva versión alpha esa sí, con black player y foobar tampoco funciona, y con foobar me jode por que es la que normalmente uso y la que más me gusta, con hiby music y con usb audio player pro, sí que funcionan de muerte, el D-zero mk2 es reconocido como dispositivo de audio usb y suena :)

Gracias!
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

rasecrs172

Cita de: MAS en 24 de Junio de 2016, 05:25:04 PM
Cita de: rasecrs172 en 24 de Junio de 2016, 01:27:51 PM
Cita de: dacari en 24 de Junio de 2016, 07:00:52 AM
Teneis que bajar la version Alpha, primero pasar por aquí:

http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/8810-poweramp-alpha-build-703704/
Gracias, ya he bajado e instalado la versión alpha y aunque ya me reconoce el dac sigue sin escucharse nada.

Una lástima por que la interfaz y controles me ha parecido excelente en poweramp.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En las opciones de desarrollador lo tienes activado?


Un saludo
Enviado con Tapatalk
Tengo activado las opciones de desarrollador pero apagado la de evitar en en ruta miento USB.

Sigue sin funcionar poweramp ni foobar 2000, hibyMusic y Onkyo HF player funcionan perfecto.

Seguiré probando configuraciones a ver si de suerte encuentro la solución.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

dacari

Nueva actualización de UAPP:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudioplayerpro&hl=es

Cada vez mas usable como reproductor sin necesidad de DAC, han añadido hasta 100 pasos de volumen (aunque no tan bien integrados como Poweramp) la interface aunque le falta pero ya hay grid view, todo el tema de la reproducción nativa a 44.1k o resampler..etc.

zahorin

para música utilizo:
Blackplayer
En realidad la música la escucho a través del equipo de música en mi casa y en una barra de sonido Pioneer en el apartamento de la playa, por BT.

Para podcasts uso:
Shuttle gratis. Es el único que me deja realizar avance rápido en mis auriculares BT de Sony.
Por desgracia no me permite reproducción por carpetas. Lo uso exclusivamente por las noches, en las horas de insomnio.  :music:

hautbois2

Hola compis, me he descargado la app power amp, la versión de pago directamente. Tengo un S7 y noto que el volumen de la música con esta app es bastante bajo, o sea que puedo ponerlo al máximo y que no moleste a los oidos. He toqueteado todas las opciones de configuración pero no sé qué tengo mal para que esté el sonido como capado.

Otra duda que tengo es que si los que usáus samsung y esta app, tenéis neutralizadas todas las opciones de sonido que trae el teléfono en sí mismo, que no son pocas, o si bien las combináis con las de la app.

Saludos.

dapheen

Cita de: hautbois2 en 02 de Octubre de 2016, 06:08:58 AM
Hola compis, me he descargado la app power amp, la versión de pago directamente. Tengo un S7 y noto que el volumen de la música con esta app es bastante bajo, o sea que puedo ponerlo al máximo y que no moleste a los oidos. He toqueteado todas las opciones de configuración pero no sé qué tengo mal para que esté el sonido como capado.

Otra duda que tengo es que si los que usáus samsung y esta app, tenéis neutralizadas todas las opciones de sonido que trae el teléfono en sí mismo, que no son pocas, o si bien las combináis con las de la app.

Saludos.

¿Quizá 'preamp' (el slider a la izquierda) en la pantalla del ecualizador?

https://img.utdstc.com/screen/android/thumb/poweramp-music-player-004.png


___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

hautbois2

Cita de: dapheen en 02 de Octubre de 2016, 11:21:22 AM
Cita de: hautbois2 en 02 de Octubre de 2016, 06:08:58 AM
Hola compis, me he descargado la app power amp, la versión de pago directamente. Tengo un S7 y noto que el volumen de la música con esta app es bastante bajo, o sea que puedo ponerlo al máximo y que no moleste a los oidos. He toqueteado todas las opciones de configuración pero no sé qué tengo mal para que esté el sonido como capado.

Otra duda que tengo es que si los que usáus samsung y esta app, tenéis neutralizadas todas las opciones de sonido que trae el teléfono en sí mismo, que no son pocas, o si bien las combináis con las de la app.

Saludos.

¿Quizá 'preamp' (el slider a la izquierda) en la pantalla del ecualizador?

https://img.utdstc.com/screen/android/thumb/poweramp-music-player-004.png




Ahí está!! gracias, qué fácil, si lo tenía delante, pero tenía todas esas pestañitas de ecualización como en un mismo...manojo, y no vi que esa era de amplificación.

Gracias de nuevo ;-)

Como compré directamente la versión de pago no sé qué diferencias habrá con la Free, supongo que opciones de ecualización y demás, iré investigando.

Cómo configuráis las opciones de sonido del teléfono? las dejáis lo más neutras posibles para luego manejarlas desde la app?

Saludos.