Reproductor MP3 y auriculares

Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Re:Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android
« Respuesta #225 en: 06 de Diciembre de 2017, 07:10:33 pm »
Hace 2 años compré PowerAmp y es la que uso y encantado.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

« Respuesta #226 en: 26 de Diciembre de 2017, 10:12:31 pm »
Yo acabo de probar Noozy y al activar el internal DFX y ajustar el sonido ha ganado muchos enteros!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

« Respuesta #227 en: 27 de Diciembre de 2017, 01:45:37 pm »
Yo llevo compre como hace unos 2 años igual que el compañero ogarrio el PowerAmp y es el que sigo usando despues de probar muchos reproductores este es el que mas calidad de sonido tiene y sobretodo ofrece un sonido muy natural de serie luego cuenta con ecualizador y perilla de graves y agudos sin duda es el mas completo

Desconectado Indeep

• Perfecto Noob en auris
  • 3343
    • Ver Perfil
    • Mi feedback en este foro:
« Respuesta #228 en: 28 de Octubre de 2018, 08:55:28 am »
Yo tengo comprados... el JetAudio, el PoweAmp y el Neutron. Estaba usando hasta hace poco el JetAudio ya que con el Poweramp notaba cierta saturacion en algunos pasajes con pocos instrumentos como violines, generalmente en frecuencias medias y me pasaba con todos mis dispositivos.

Y por esto apenas lo usaba sabiendo que es uno de los reproductores de música mejor valorados así que me he puesto a trastear y creo que ya se lo que me pasaba. Al perecer si configuras el ecualizador por debajo del estado plano, en ciertas canciones ocurría ese efecto tan desagradable y yo siempre dejaba el ecualizador algunas frecuencias por debajo de la mitad.

Ahora he cambiado en mi percepción subjetiva de cual es el mejor reproductor y lo dejo así:

PowerAmp=Neutron>JetAudio.

El Neutron lo bueno que tiene es que puedes configurar de mil maneras un montón de parámetros para definir la calidad de sonido que la mitad de las cosas ni las comprendo y en cuanto a sonido, noto que "colorea" mas el sonido haciendo que sea mas divertido pero desvirtuando un poco el sonido original. A mi modo de ver, no es muy recomendable para los puristas de la música que dan importancia a un sonido tal como lo ha concebido el artista/técnico de sonido/productor.

Saludos!!!
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

« Respuesta #229 en: 02 de Noviembre de 2018, 04:17:21 am »
Yo ahora tengo foobar2000 y Google Play Music.

//