Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ogarrio

Hace 2 años compré PowerAmp y es la que uso y encantado.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

Toretoshark

Yo acabo de probar Noozy y al activar el internal DFX y ajustar el sonido ha ganado muchos enteros!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jorgeju115

Yo llevo compre como hace unos 2 años igual que el compañero ogarrio el PowerAmp y es el que sigo usando despues de probar muchos reproductores este es el que mas calidad de sonido tiene y sobretodo ofrece un sonido muy natural de serie luego cuenta con ecualizador y perilla de graves y agudos sin duda es el mas completo

Indeep

Yo tengo comprados... el JetAudio, el PoweAmp y el Neutron. Estaba usando hasta hace poco el JetAudio ya que con el Poweramp notaba cierta saturacion en algunos pasajes con pocos instrumentos como violines, generalmente en frecuencias medias y me pasaba con todos mis dispositivos.

Y por esto apenas lo usaba sabiendo que es uno de los reproductores de música mejor valorados así que me he puesto a trastear y creo que ya se lo que me pasaba. Al perecer si configuras el ecualizador por debajo del estado plano, en ciertas canciones ocurría ese efecto tan desagradable y yo siempre dejaba el ecualizador algunas frecuencias por debajo de la mitad.

Ahora he cambiado en mi percepción subjetiva de cual es el mejor reproductor y lo dejo así:

PowerAmp=Neutron>JetAudio.

El Neutron lo bueno que tiene es que puedes configurar de mil maneras un montón de parámetros para definir la calidad de sonido que la mitad de las cosas ni las comprendo y en cuanto a sonido, noto que "colorea" mas el sonido haciendo que sea mas divertido pero desvirtuando un poco el sonido original. A mi modo de ver, no es muy recomendable para los puristas de la música que dan importancia a un sonido tal como lo ha concebido el artista/técnico de sonido/productor.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

charlienature


Indeep

El PowerAmp ha sido actualizado de la versión 2 a la versión 3 con un lavado de cara de su interfaz y también de su motor de sonido. Y después de usarlo durante 3 días creo que el cambio a sido para mejor en ambos aspectos si bien es cierto que el cambio de su interfaz al principio me llevé una pequeña decepción pero es que bien mirado... lo peor para mi del PowerAmp v2.x  era su interfaz aunque quedaba algo solucionado con instalar algunos de sus skins gratuitas.









Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Rau-Lin

Para mí también ha mejorado. Sigue siendo mi reproductor favorito en el móvil. El hecho de que se puedan poner muchos pasos (yo lo tengo con 50) en el volumen, en vez del estándar del teléfono, para mí es un hecho diferencial.
A mí me gusta que ahora en la librería poniendo la vista más sencilla por carpetas te deja ponerlas a un tamaño pequeñito de tal manera que se ven bastantes más que antes. Lo que resulta más cómodo para encontrar la música.

Lo que no he conseguido es ver si se puede quitarn en la interfaz de reproducción (las fotos de indeep lo muestran) los iconos de aleatorio, repetición, etc... que a veces uno les da sin querer y activa lo que no quiere. Yo de hecho lo preferiría lo más sencillo posible.

Salud,
Primero escucha - después opina

Indeep

He estado mirando la configuración de la app y no he encontrado nada. Las imágenes que he puesto es de mi móvil y varía un poco de como está por defecto pero a mi me gusta más así como lo he dejado. Sobre poder configurar los pasos del volumen del audio si que es un puntazo y aunque por defecto está desactivada por que es una función que puede ser incompatible con algunos moviles, a mi me va de perlas.

Sobre lo que comentas es probable que lo implanten en futuras versiones o quizá con algunas de las skins que en breve sacarán para la versión 3 que de momento no he visto ninguna disponible en la Store.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

franchuti

yo tambien hace bastante tiempo que lo tengo.el nuevo V3 no me gusta nada .no puedo poner my caratulas del V2,interfaz no me gusta ,no se si se puede quitar el wave.en sonido no he encontrado mucho cambio.pues yo busco como volver al V2.Saludos.

Indeep

Hola, supongo que la única forma de volver a la version 2 es bajando el APK desde fuera de la app store.



Cita de: franchuti en 18 de Diciembre de 2018, 09:00:19 AM
yo tambien hace bastante tiempo que lo tengo.el nuevo V3 no me gusta nada .no puedo poner my caratulas del V2,interfaz no me gusta ,no se si se puede quitar el wave.en sonido no he encontrado mucho cambio.pues yo busco como volver al V2.Saludos.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Laia55

Pues a mi la V3 me encanta, de hecho y debido sobre todo a la magnífica usabilidad, en mi opinión mucho mejor que la V2, prácticamente he dejado de usar el DAP.

Ahora o uso el V30 directamente o Le conecto el sabaj DA2 al V30 o el V20 y a correr.

Me encanta la versatilidad de esta versión de Poweramp arrastrando la pantalla vas a cualquier lado y el hecho de organizar las carpetas o pantallas como quieras, a mí que llevo una sd de 400 gb con un huevo de música, encuentro la que quiero enseguida.

Además esta nueva versión me parece mucho más bonita que la anterior.

Y desde luego lo de los pasos de volumen es bestial yo lo tengo configurado en 100 pasos pero no tengo claro que sean reales.

Y otra cosa en la Store sí hay skins aunque sólo un par creo que son gratuitas el resto son de pago.

De hecho en el V20 llevo instalada una de esas. Y es la que uso.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

josadez

Hola, tiene muy buena pinta esta nueva versión, pero en mi caso, al actualizarse me ha cambiado el orden de todas las pistas de audio por orden alfabético y no en el orden que lleva originalmente cada disco...., he estado mirando y noencuentro como solucionarlo.......

Indeep

Tienes que ir a la opción Opciones de lista dentro de los tres puntitos que te salen arriba a la derecha donde está la portada del disco. Desde ahí puedes decirle a la aplicación como quiere que liste las canciones
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

josadez

Muchísimas gracias!!!! estaba mirando en los ajustes que hay abajo a la derecha y no lo encontraba....
Gracias otra vez!!!

Nad

Ya que estamos con la V3, ¿Hay alguna opción para que desaparezca la onda de frecuencias de la parte inferior?