Reproductor MP3 y auriculares

Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Re:Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android
« Respuesta #240 en: 19 de Diciembre de 2018, 09:03:43 pm »
es lo que estoy buscando tambien ,a pesar de deshabilitar  esta pulsado pues no hace nada.sigue
las ondas.

Desconectado Indeep

• Perfecto Noob en auris
  • 3355
    • Ver Perfil
    • Mi feedback en este foro:
« Respuesta #241 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:06:53 am »
Yo ocultarla no he conseguido pero sí que hay una opción para hacerla un poco menos grande. Se hace así menos evidente.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 02:52:51 am by Indeep »
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Desconectado Magna

« Respuesta #242 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:36:13 am »
En la app store de Google solo veo skins para instalar.
Saben dónde se baja la actualización?
Gracias

Desconectado Indeep

• Perfecto Noob en auris
  • 3355
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 20 de Diciembre de 2018, 02:18:46 pm »
Aquí la versión de prueba:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer

Aquí para comprar la version premium:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer.unlock

El primero es la app en si y el segundo es el desbloquador a versión Premium.

Saludos
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

« Respuesta #244 en: 20 de Diciembre de 2018, 06:11:32 pm »
Buenas tardes,

Tengo en el ordenador descargada la versión que tenía vieja de la app, por si le sirviera a alguien (@franchuti).

La dejo adjunta en el mensaje (es la alpha build 703) aunque supongo que se puede descargar desde la propia página de Poweramp (yo lo hice hace tiempo, te dejaba dos semanas de prueba, y luego compré la licencia para continuar con ella).

Enlace a la web de Poweramp: https://forum.powerampapp.com/

Yo me quedo con la nueva.

Un saludo
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 06:13:53 pm by Rau-Lin »
Primero escucha - después opina

« Respuesta #245 en: 08 de Marzo de 2019, 09:57:49 pm »
Sí se pueden quitar las ondas, a mí me tocaban los huevos pq escucho programas de radio y para saltarme los anuncios era una mierda.

Ajustes/Apariencia/Tema (yo tengo seleccionado el oscuro) /Estilo de la barra de progreso/ Barra de progreso simple (con botones avanzados)

Htc one 10 + IMR R1 + Audiofly af 180

« Respuesta #246 en: 08 de Marzo de 2019, 10:02:45 pm »
Para mí también ha mejorado. Sigue siendo mi reproductor favorito en el móvil. El hecho de que se puedan poner muchos pasos (yo lo tengo con 50) en el volumen, en vez del estándar del teléfono, para mí es un hecho diferencial.
A mí me gusta que ahora en la librería poniendo la vista más sencilla por carpetas te deja ponerlas a un tamaño pequeñito de tal manera que se ven bastantes más que antes. Lo que resulta más cómodo para encontrar la música.

Lo que no he conseguido es ver si se puede quitarn en la interfaz de reproducción (las fotos de indeep lo muestran) los iconos de aleatorio, repetición, etc... que a veces uno les da sin querer y activa lo que no quiere. Yo de hecho lo preferiría lo más sencillo posible.

Salud,

Cómo se pone lo d elos pasos de volumen?

Desconectado Indeep

• Perfecto Noob en auris
  • 3355
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 08 de Marzo de 2019, 10:05:11 pm »
Motor de audio - configuración avanzada creo recordar...

« Respuesta #248 en: 08 de Marzo de 2019, 10:11:37 pm »

Muchas gracias, mírate mi anterior mensaje que os pongo como sacar lo de las ondas. Era la única cagada ue le veía a la V3, del resto muy contento.

Y un poco lioso lo de ordenar las canciones, dependiendo de la pantalla en la que estés (raiz, carpeta) te da unas opciones u otras. Hasta que conseguí ordenarlas alfabéticamente me volví loco.

Desconectado Indeep

• Perfecto Noob en auris
  • 3355
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 09 de Marzo de 2019, 06:09:07 am »
Gracias por tu aporte. A mas de uno le interesará como hacer para que desaparezca pero en mi caso, me gusta que salgan las dichosas ondas de sonido. Llamadme raro.

Muchas gracias, mírate mi anterior mensaje que os pongo como sacar lo de las ondas. Era la única cagada ue le veía a la V3, del resto muy contento.

Y un poco lioso lo de ordenar las canciones, dependiendo de la pantalla en la que estés (raiz, carpeta) te da unas opciones u otras. Hasta que conseguí ordenarlas alfabéticamente me volví loco.

Desconectado Laia55

• 963
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 09 de Marzo de 2019, 12:11:01 pm »
Gracias por tu aporte. A mas de uno le interesará como hacer para que desaparezca pero en mi caso, me gusta que salgan las dichosas ondas de sonido. Llamadme raro.

Yo lo tengo como tú pero con todo desplazado un poco hacia abajo y botones y portada un poco más pequeña, para que las etiquetas no paren encima de la portada, tema integrado claro y activado el diseño alternativo.
Reproductores: Sony A15, Fiio X5II, Meizu Pro 5, HTC 10, Pioneer XDP-100R, Sony ZX100, Fiio X5III
iem's: Kinera H3, KZ ZS6, JH Tri.Fi 10 Ed. Especial, Earsonics Velvet, Noble 6, AudioFly AF1120.
Earbuds: Crossroads MylarOne HR2, EMX500, Auglamour RX1, MX760 Grafeno, EB200, K's 300 Samsara.
Amplis: Matrix M-Stage, iBasso D-Zero MKII
Dac: Xduoo XD-05
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Portables: Beyerdinamic DT1350, Ultrasone HFI, Beoplay H6 V2

Ex-repros: FiiO X7, Cowon Plenue D, Ibasso DX80, FiiO X5, Classic 7ª Gen, Cowon D2, FiiO X3, Cowon i7, Cowon S9, Cowon D3, Trekstor Vibez, Rio Karma, Rio Forge, Iriver H120, Toshiba (no me acuerdo del modelo)

Desconectado esgrima

• *
  • 26
  • Recableando IEMs de la Renfe desde el 1982
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 03 de Abril de 2019, 01:43:56 am »
Poweramp/Spotify.

« Respuesta #252 en: 05 de Abril de 2019, 12:32:15 pm »
Una preguntilla sobre PowerAmp: soy usuario de la versión anterior desde hace tiempo. En uno de mis móviles actualicé a la nueva versión, que aunque cambia bastante me gusta también, salvo por un par de cosas:

- ¿Cómo puedo hacer para que cuando inicie una lista de reproducción, o entre en una carpeta y elija reproducir vaya automáticamente a la pantalla de reproducción? No sé si se puede.

- Otra cosa que creo que no se puede es ver desde la pantalla de reproducción si el ecualizador está o no activado. Esto y el que el título de la canción sea estático son las dos cosas que más echo de menos respecto a la versión antigua.

Saludos!
Moto Z Play con PowerAMP

Desconectado Indeep

• Perfecto Noob en auris
  • 3355
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 30 de Abril de 2019, 01:42:21 pm »
Hola, yo siempre busco música desde la opción normal, es decir... que busque los metadatos y no desde carpetas y siempre que inicio una reproducción, me salta automáticamente a la pantalla de reproducción. Yo creo que lo hace siempre por defecto.

Sobre como saber desde la misma pantalla de reproducción si el ecualizador está o no activo... yo creo que no se puede activar.

Yo aunque tengo varias "skins" compradas y alguna free, esta es la que tengo ahora pero las voy rotando cada X tiempo para no aburrirme.

Una preguntilla sobre PowerAmp: soy usuario de la versión anterior desde hace tiempo. En uno de mis móviles actualicé a la nueva versión, que aunque cambia bastante me gusta también, salvo por un par de cosas:

- ¿Cómo puedo hacer para que cuando inicie una lista de reproducción, o entre en una carpeta y elija reproducir vaya automáticamente a la pantalla de reproducción? No sé si se puede.

- Otra cosa que creo que no se puede es ver desde la pantalla de reproducción si el ecualizador está o no activado. Esto y el que el título de la canción sea estático son las dos cosas que más echo de menos respecto a la versión antigua.

Saludos!
« Última modificación: 30 de Abril de 2019, 01:46:55 pm by Indeep »

« Respuesta #254 en: 02 de Mayo de 2019, 01:14:24 pm »
Hola, yo siempre busco música desde la opción normal, es decir... que busque los metadatos y no desde carpetas y siempre que inicio una reproducción, me salta automáticamente a la pantalla de reproducción. Yo creo que lo hace siempre por defecto.

Sobre como saber desde la misma pantalla de reproducción si el ecualizador está o no activo... yo creo que no se puede activar.

Gracias. Yo es que siempre navego por la estructura de carpetas hasta el disco que busco (porque así lo tengo organizado), o bien tiro de listas de reproducción.

Otro punto que debería pulir el desarrollador es el escaneo de pistas. Ya me pasaba con la versión anterior, encuentra todo pero no siempre aparecen las pistas dentro de todas las carpetas. También es verdad que llevo muchas pistas, 89.423. Cuando hace el escaneo las encuentra todas, pero cuando las quieres meter en una lista de reproducción, falta alguna. Si navegas por las carpetas, a veces te encuentras que entras en una y no hay pistas. Tuve que reescanear varias veces, escogiendo carpetas individuales de cada vez (tengo la música clasificada por estilos) para finalmente poder incluir todas las pistas en listas de reproducción.
Moto Z Play con PowerAMP

//