Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

Pues básicamente en la interfaz.  Será que me he acostumbrado a usar el JetAudio. En cuanto el sonido... los dos permiten usar sin problemas el viper4android pero el ecualizador de JetAudio me parece mas completo. Tengo la sensación que el volumen en el black player es más alto.
Saludos.

Desde un Note 2
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dacari

#91
Pues a mi me gusta bastante, quizá lo único de estas interfaces con opciones de poner en cola, las encuentro algo más lentas, demasiadas opciones. A ver si algún día me pongo a sacarle provecho a la opción esta :D

dacari

Habeis probado Radsone: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radsone.dct

Parece centrada en el audio, tiene un crossfeed, aunque es gratuita pero para la EQ hay que pagar.

No me gusta demasiado la carátula redonda y algo pequeña.


adrigd

La acabo de probar y le aplica un filtro al sonido. Y me parece más lenta comparada con Inline o Black Player.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Cita de: adrigd en 09 de Diciembre de 2015, 11:01:16 AM
La acabo de probar y le aplica un filtro al sonido. Y me parece más lenta comparada con Inline o Black Player.

Si tocas la "R" se abre un menu que sale lo del crossfeed, una ganancia y se puede desactivar, aunque supngo que luego debe ser un reproductor normal.

dacari

Ya se puede descargar la que será la nueva versión Alpha Poweramp con bastantes cambios estéticos, sobretodo más adaptado a las nuevas versiones de Android, está todo un poco más recogido :D

Aunque siempre he sido de Neutron las veces que he usado el trial de Poweramp me ha gustado mucho, algo le hace al sonido sonando más contundente. Han añadido varias opciones de dither que creo que estaban.

Es la versión de prueba de 15 dias:
http://powerampapp.com/download/Poweramp-alpha-build-700-uni.apk

herdom

Me podéis recomendar algún reproductor para poder escuchar en streaming vía servidores  DLNA .

He encontrado el Bubble UPnP / Dlna,  pero no es muy fluida y no es muy directa. Me ha sorprendido que para icacharros hay un montón de programas de puta madre, pero para Android no encuentro nada medianamente potable.

Saludos.

naturalment

Cita de: herdom en 25 de Enero de 2016, 05:14:05 PM
Me podéis recomendar algún reproductor para poder escuchar en streaming vía servidores  DLNA .

He encontrado el Bubble UPnP / Dlna,  pero no es muy fluida y no es muy directa. Me ha sorprendido que para icacharros hay un montón de programas de puta madre, pero para Android no encuentro nada medianamente potable.

Saludos.

Yo estoy probando la versión de prueba de USB Audio Player PRO y en bibliotecas me aparece la opción Servidor de medios UPnP/DLNA. A ver si te sirve.

Saludos!
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

herdom

Gracias compañero  :beer:

Hace tiempo la probe, pero no necesitaba esto, y no me fije, voy a ver  :perfect:

herdom

Ya he probado el USB AUDIO PLAYER PRO, y la verdad es que va bastante bien, posiblemente acabe comprandolo, pero he visto otra opcion, que viene del lejano oriente, que se llama HIBYMUSIC, y que es la pera limonera, hace y lee de todo, y es muy liviana.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hiby.music&hl=es


El tema es que para acceder al streaming DLNA hay que hacerse una cuenta, pero me pasa una cosa cojonuda. Con el HTC no me deja, me dice siempre "server error", he probado con el Note 2 y a la primera  :mrgreen:... ahora bien, vuelvo al HTC para usar el mail y la contraseña que he utilizado con el Note y tampoco me deja, "server error" igualmente  :doh:

Alguien lo ha probado o lo podria probar, a ver si le sucede lo mismo?

Nimpo

En cuanto a interfaz, la mejor que he probado hasta la fecha (y he probado MUCHAS) es la app nativa de música del SO de Meizu.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Rau-Lin

No sé si será o no la mejor opción hoy en día, pero hace unos 3 ó 4 años, cuando cambié teléfono y me puse con android, me volví un poco loco probando aplicaciones de música.

Me interesaba un reproductor que pudiera reproducir según el orden de las carpetas, y al menos entonces no había mucho.

Mí conclusión, con un xperia neo, fue, que el sonido que más me gustaba era el de serie del teléfono, pero que como manejo era una mierda.

Así que probando la app que más me gustó fue Player Pro, y aún a fecha de hoy es el reproductor que tengo y uso en el móvil.

Salud,
Primero escucha - después opina

Garlack

Cita de: herdom en 26 de Enero de 2016, 03:44:15 PM
Ya he probado el USB AUDIO PLAYER PRO, y la verdad es que va bastante bien, posiblemente acabe comprandolo, pero he visto otra opcion, que viene del lejano oriente, que se llama HIBYMUSIC, y que es la pera limonera, hace y lee de todo, y es muy liviana.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hiby.music&hl=es


El tema es que para acceder al streaming DLNA hay que hacerse una cuenta, pero me pasa una cosa cojonuda. Con el HTC no me deja, me dice siempre "server error", he probado con el Note 2 y a la primera  :mrgreen:... ahora bien, vuelvo al HTC para usar el mail y la contraseña que he utilizado con el Note y tampoco me deja, "server error" igualmente  :doh:

Alguien lo ha probado o lo podria probar, a ver si le sucede lo mismo?


A mi me pasa algo parecido, con el smartphone me va de fábula el streaming, con la tablet no puedo entrar en las carpetas del pc que hace de servidor.
Necesita algún pulido, llevan tiempo preparando la versión para ios y algo olvidada la de android, aún así y con esos pequeños fallos es la aplicación que mejor se adapta a mis necesidades y la única gratuita con soporte dac otg completo, que yo sepa.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

herdom

Cita de: Garlack en 29 de Enero de 2016, 06:02:11 AM
Cita de: herdom en 26 de Enero de 2016, 03:44:15 PM
Ya he probado el USB AUDIO PLAYER PRO, y la verdad es que va bastante bien, posiblemente acabe comprandolo, pero he visto otra opcion, que viene del lejano oriente, que se llama HIBYMUSIC, y que es la pera limonera, hace y lee de todo, y es muy liviana.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hiby.music&hl=es


El tema es que para acceder al streaming DLNA hay que hacerse una cuenta, pero me pasa una cosa cojonuda. Con el HTC no me deja, me dice siempre "server error", he probado con el Note 2 y a la primera  :mrgreen:... ahora bien, vuelvo al HTC para usar el mail y la contraseña que he utilizado con el Note y tampoco me deja, "server error" igualmente  :doh:

Alguien lo ha probado o lo podria probar, a ver si le sucede lo mismo?


A mi me pasa algo parecido, con el smartphone me va de fábula el streaming, con la tablet no puedo entrar en las carpetas del pc que hace de servidor.
Necesita algún pulido, llevan tiempo preparando la versión para ios y algo olvidada la de android, aún así y con esos pequeños fallos es la aplicación que mejor se adapta a mis necesidades y la única gratuita con soporte dac otg completo, que yo sepa.

Pues les mandé un correo preguntando, y me han contestado muy rápido.

Me dicen que son conscientes que están teniendo problemas con la nueva versión de Android, y que tienen una nueva versión casi terminada que solucionará todos estos problemas.

La verdad es que esta muy bien y muy completa para ser gratuita. Ojala lo arreglen pronto.

Garlack

Cita de: herdom en 30 de Enero de 2016, 01:28:09 AM
Cita de: Garlack en 29 de Enero de 2016, 06:02:11 AM
Cita de: herdom en 26 de Enero de 2016, 03:44:15 PM
Ya he probado el USB AUDIO PLAYER PRO, y la verdad es que va bastante bien, posiblemente acabe comprandolo, pero he visto otra opcion, que viene del lejano oriente, que se llama HIBYMUSIC, y que es la pera limonera, hace y lee de todo, y es muy liviana.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hiby.music&hl=es


El tema es que para acceder al streaming DLNA hay que hacerse una cuenta, pero me pasa una cosa cojonuda. Con el HTC no me deja, me dice siempre "server error", he probado con el Note 2 y a la primera  :mrgreen:... ahora bien, vuelvo al HTC para usar el mail y la contraseña que he utilizado con el Note y tampoco me deja, "server error" igualmente  :doh:

Alguien lo ha probado o lo podria probar, a ver si le sucede lo mismo?


A mi me pasa algo parecido, con el smartphone me va de fábula el streaming, con la tablet no puedo entrar en las carpetas del pc que hace de servidor.
Necesita algún pulido, llevan tiempo preparando la versión para ios y algo olvidada la de android, aún así y con esos pequeños fallos es la aplicación que mejor se adapta a mis necesidades y la única gratuita con soporte dac otg completo, que yo sepa.

Pues les mandé un correo preguntando, y me han contestado muy rápido.

Me dicen que son conscientes que están teniendo problemas con la nueva versión de Android, y que tienen una nueva versión casi terminada que solucionará todos estos problemas.

La verdad es que esta muy bien y muy completa para ser gratuita. Ojala lo arreglen pronto.

Una alegría me has dado   :D.
hybimusic no es un programa para todo el mundo, pero su simplicidad a la vez ser bastante completo lo hacen imprescindible. Y por supuesto el soporte dac externo que, para mi nuforce, va muy bien.
Llegue a pensar que habían vendido la app a alguna empresa
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.