Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

casper3127

Buenas,

aun a sabiendas que hay algun hilo ya antiguo con mas o menos el mismo contenido, queria plantearos como pregunta cual es la mejor app segun vuestra experiencia para poder escuchar musica con el maximo de calidad posible. Si se hace una distincion entre apps. de pago y gratis, mejor que mejor. Actualmente tengo instalada en mi Galaxy 5.0 Wifi el Poweramp y -bajo mi modesta opinion- creo que ofrece un buen sonido a mis CX980.

S2 y os leo!!
Life is made of small moments like these

adrigd

Yo uso Inline Music Player por el poco consumo que tiene y por su interfaz.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

janoslc

Player pro,  me gusta hasta el momento,  pero también busco el mejor..  Comentarios!??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


pimuu

Poweramp es ya tope de gama, neutron music player está un poco por encima aunque tiene opciones de configuración infinitas y te desesperas con la interfaz que es muy difícil de entender pero a base de paciencia te haces con él, es de pago.
Aplicaciones gratuitas no creo que valgan la pena si buscas lo máximo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

casper3127

Una cosa que no he visto o no he encontrado en ajustes o configuracion de Poweramp, es un modo wasapi para que ofrezca el maximo posible de calidad...

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Life is made of small moments like these

janoslc

Casper y algún otro reproductor q ofrezca eso?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


casper3127

He buscado en Google y en la store pero no he podido ver nada... :-[

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Life is made of small moments like these

adrigd

No existe un modo Wasapi/Asio. Estos son drivers que lo que le dicen al sistema es que se salte el mezclador de sonido de Windows para que no aparezcan problemas de distorsión y cosas por el estilo al procesar diversas fuentes de sonido y aplicaciones a la vez. Por así decirlo, se carga el software de sonido de Windows (no el reproductor, sino el engine interno, estableciendo prioridades). Esto es básicamente lo que hace Voodoo Sound, se carga el software que gestiona el sonido de los dispositivos que lo soportan, pero eso no asegura un mejor sonido. En la mayoría de los casos elimina las limitaciones de volumen por software, y en unos pocos (Galaxy S) anula el engine de Samsung, que es desastroso. Por eso con Voodoo el 99% de aplicaciones de música suenan igual, porque no son más que interfaces, el sonido es manejado de forma independiente.

Aun así, yo soy de los que piensa que lo de Wasapi o Asio puede ser útil en PCs poco potentes, en donde sí puede haber conflictos con la gestión del audio. Pero en un ordenador medianamente potente, el mezclador de Windows no tiene problemas al no sufrir limitaciones por hardware.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

casper3127

#8
Gracias Adrigd! Seguiremos con el Poweramp ya que parece que debo ser root para instalar el Voodoo... :-\

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Life is made of small moments like these

dacari

Cita de: adrigd en 09 de Noviembre de 2013, 09:54:35 AM
Yo uso Inline Music Player por el poco consumo que tiene y por su interfaz.

Y por la calidad de sonido no? comparado con otros?

adrigd

Cita de: dacari en 10 de Noviembre de 2013, 06:53:22 AM
Cita de: adrigd en 09 de Noviembre de 2013, 09:54:35 AM
Yo uso Inline Music Player por el poco consumo que tiene y por su interfaz.

Y por la calidad de sonido no? comparado con otros?

Yo tengo Voodoo Sound, todos los reproductores que no incluyen un engine de sonido propio son meras interfaces. Solo Neutron ofrece un sonido distinto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nimpo

Yo uso Poweramp , musixmatch para las letras (que te las busca y guarda automáticamente) y Noozxoide que "mejora" sustancialmente la patata de sonido que trae el S2 de serie.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

dacari

Yo estoy esperando el Noozy el reproductor de noozxoide, que parece ser que lo actualizaran, lo tuvieron que retirar del market porque era un calco del zplayer..pero sólo la interface, creo que tambien llevaba sus propias librerias.

Recuerdo haber usado el Noozxoide con el Nexus y sonaba muy bien pero para aprovecharlo al 100% se tenía que tener un kernel compatible, pero ya sólo con el reproductor Noozy se conseguían grandes resultados.

ender77

Yo uso

DeadBeef Player en su versión de pago (la hay gratis).
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.deadbeef.android.freeplugins&hl=es

Y 3, gratis, y la que mejor sonido me ha dado de las muchas que he probado, además de tener una interface muy curiosa
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.abrantix.rockon.rockonnggl&hl=es
Xiaomi Piston v3 / Xiaomi Hybrid Dual Drivers / Yamaha EPH-100 / AKG K450 / Alessandro MS1i / Yamaha HPH-MT220

dacari

#14
Pues gracias a la recomendación he probado el Inline Music Player y me ha gustado mucho. Sencillo pero con opciones útiles, gapless perfecto y el sonido creo que mejor que los que llevan de serie (es que el Note II suena tan bien ;D)
Tiene un volumen que a la vez sirve de balance con 100 pasos de volumen, aunque depende  del volumen -media- del sistema.

Es normal que a costa del recortar el album llena una parte importante de la pantalla? No me disgusta pero no se si haría falta..