Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adrigd

dacari

Tiene un modo de visualización alternativo que se selecciona desde settings. Yo lo tengo puesto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Cita de: adrigd en 12 de Noviembre de 2013, 11:38:03 AM
dacari

Tiene un modo de visualización alternativo que se selecciona desde settings. Yo lo tengo puesto.

Gracias, algo me ha parecido ver, no he tenido tiempo de mirarlo bien.
Veo que no actualizan demasiado, supongo que el proyecto sigue avanzando, entonces tiene algo que ver con Foobar o es independiente?




casper3127

Creo que despues de probar las que comentabais (GRACIAS), me quedare con Poweramp, tiene una ecualizacion a la que wstoy acostumbrado y puedo ajustar el sonido a los iems de turno.

Lo dicho, Gracias!! ^-^

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Life is made of small moments like these

adrigd

Cita de: dacari en 12 de Noviembre de 2013, 11:54:06 AM
Cita de: adrigd en 12 de Noviembre de 2013, 11:38:03 AM
dacari

Tiene un modo de visualización alternativo que se selecciona desde settings. Yo lo tengo puesto.

Gracias, algo me ha parecido ver, no he tenido tiempo de mirarlo bien.
Veo que no actualizan demasiado, supongo que el proyecto sigue avanzando, entonces tiene algo que ver con Foobar o es independiente?

Totalmente independiente y no tiene nada que ver con Foobar más allá de consumir pocos recursos y tener alguna que otra función interesante. Eso sí, actualizan poco.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

LoGaN

He probado varios, acabé comprando poweramp.
Con el skin de JB es una delicia.

Esto puede que a alguien le guste

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1889522

dacari

Con el Note 2 he estado probando un par de kernels, el Perseus y el Neak que llevan la modificación del DAC tipo voodoo, aún siendo basicamente lo mismo mucho mejor con el Neak.
Como ya pasaba con el mítico Galaxy S nunca encontré ni encuentro una diferencia noche y dia como dicen la mayoría que parece que hacer bueno un mal reproductor, añade un plus de presencia, espacialidad poco más, audible perfectamente eso sí.

Me esta gustado mucho el Inline music player, tanto o mas que el Neutron, sin tocar nada es algo más divertido que la perfección y rectitud del neutron.

dacari

Finalmente ha salido la nueva y remodelada versión del Noozy, el reproductor oficial de Noozxoide que ha estado mucho tiempo en desarrollo y retirado del market por tener la interfaz clavada al zplayer que a su vez es derivada del Zune.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dogsbark.noozy

dacari


roboflekto


adrigd

El Noozy este tiene la pinta de ser un reproductor normal con mil y un efectos digitales. El 99% de los reproductores son meros templates/skins/o como lo queráis llamar. El encargado del audio sigue siendo el Engine y el DAC, y salvo que: a) meta una ecualización propia sobre el engine original, o b) modifique el propio engine (Neutron, Voodoo Sound), lo más probable es que suene como cualquier otro. Y modificar el engine puede tener sentido en un Galaxy S, pero en un Android con buen audio, como que no (consume más batería y la mejora será inexistente más allá de la potencia).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

El Noozy lo probé basicamente con el Nexus aunque era la versión sin remodelar, sólo llevaba un par de opciones del noozxoide y aún sin activar, me pareció que ofrecia muy buena calidad.

En esta nueva versión parece que lleva incorporadas muchas de las opciones del Noozxoide y por eso encuentro raro que se pueda instalar el noozxoide en cualquier reproductor y en cambio el propio reproductor no se pueda, creo que debería ser al revés. Bien podríamos tener un versión del Noozy sin los efectos si el hardware no es totalmente compatible.

Probrad los que tengais un S4...vosotros que podeis... :D

roboflekto

Paso de Noozy... por ahora.
Lo he probado, y no me gusta nada como organiza la biblioteca. Va todo por listas.
Además me dice que mi hardware (Galaxy S3) no es compatible con el procesado avanzado del sonido.

Con PowerAmp y Neutron voy servido. El primero me da un colorcillo que agradecen los Takstar, y para los demás auris uso Neutron.
¡Y muy contento, oiga!

dacari

#27
 A mi con el Note II ya ni me sale en el market debido a incompatibilidad, pero vamos con el Neutron y el recientemente descubierto Inline, más que contento tambien. Probé el poweramp y no me convenció, voy a mirar el playerpro, por cacharrear nada mas.

dacari

Probado el Playerpro y me ha gustado un poco mas que el Poweramp pero la mala gestión del volumen al no ser gradual se hace inservible para mi, esa ruedecita es meramente simbólica ya que luego depende del volumen de sistema-media con los sabidos saltos.

semifusa

MAVEN player.

Hasta ahora el mejor ecualizador gratuíto que he probado. Me gusta más que Poweramp.