Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Pues justo esta noche la han actualizado, pero el problema persiste, por lo menos en mi caso  :doh:

He probado a desinstalar y volver a instalar, pero nada, sigue el Server Error  :bye2:

Garlack

En mi caso también persiste el problema,  en fin...  Voy a probar las novedades.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

charlienature

#107
¿Los que escucháis música en el smartphone no usáis reproductor dedicado?

A mí en este foro me han recomendado la app Neutron para el smartphone. ¿Os parece buena? ¿Cuál me recomendáis? Quiero reproducir FLAC y MP3.

rubielos

Cita de: charlienature en 31 de Enero de 2016, 10:50:34 AM
¿Los que escucháis música en el smartphone no usáis reproductor dedicado?

A mí en este foro me han recomendado la app Neutron para el smartphone. ¿Os parece buena? ¿Cuál me recomendáis? Quiero reproducir FLAC y MP3.
Yo uso AIMP. Sencilla, intuitiva, ligera, reproduce cualquier formato, lleva un buen ecualizador y suena francamente bien. Y totalmente gratuita.

Respecto a tu pregunta, yo usaba un Creative Zen Micro hasta que pillé, hace casi 3 años, mi actual móvil (una "mierda" de LG L5 II) y descubrí que sonaba tan bien o mejor que el propio Creative. Desde entonces, el DAP se quedó muerto en un cajón y siempre uso el móvil con unos Piston V2, con la convicción de que me resultaba suficiente y no necesitaba más... hasta que ayer sábado, en la quedada de Zococity, pude probar con mis Piston varios repros "básicos" (los Fiio M3 y X1, y el xDuoo X2) y me dije "joder, y pensaba que el móvil sonaba bien..."  :doh:

Es otro nivel y me hace replantearme, de nuevo, la "necesidad" de pillar un repro dedicado de calidad y disfrutar "de verdad" de mi música.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

charlienature

#109
¿Se notaría dicha diferencia con unos AKG Y15? ¿Y con cualquier earbuds de gama baja? ¿De qué gama es tu smartphone? No parece de los peores como para ser una "mierda".

rubielos

Cita de: charlienature en 31 de Enero de 2016, 03:41:27 PM
¿Se notaría dicha diferencia con unos AKG Y15? ¿Y con cualquier earbuds de gama baja? ¿De qué gama es tu smartphone? No parece de los peores como para ser una "mierda".
Es un móvil ya muy desfasado, con sólo un núcleo y 512 Mb de RAM. El pobre hace lo que puede y me da servicio, pero a día de hoy es una "castaña" con todas las letras. Eso sí, siempre me pareció que no sonaba mal y ya digo que junto a los Piston V2, me he apañado bastante bien en mis ratos musicales. Pero jodo, es que escuchas cualquiera de los repros que te citaba antes (y son entry level en este mundillo, ojo) y es que es otro mundo.

Imagino que habrá móviles de gama alta (iPhone 6, Galaxy S6, LG G4, Meizu's, HTC's...) que seguro suenan mucho mejor y a un nivel similar o cercano a el de éstos repros. Pero yo me niego en firme a gastarme ese pasizal en un smartphone.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

roboflekto

Yo he ido probando religiosamente todas (o casi) las apps de música que van saliendo para Android, y por supuesto todas las que se van mencionando aquí. He comprado Neutron, Poweramp y JetAudio, y he probado infinidad de las gratuitas.

Algunas que pruebo me llaman la atención al principio por lo visual o por aportar ciertas funciones extra que me parecen interesantes. Pero al final el implacable juicio de mis orejas hace que todas caigan en el olvido. Todas menos Neutron. He tenido un montón de teléfonos, y siempre es el reproductor que mejor me encaja en todos ellos. Con mi HTC M8 creo que hace un equipo sonoro sensacional.
En lo auditivo no le encuentro ningún defecto, es simplemente perfecto. Pero hay cosas de Neutron que no me gustan y otras que echo de menos y que parece que nunca van a llegar, como un editor de tags o un lector/descargador de letras (me gusta aprendérmelas), y supongo que eso es lo que hace que siga buscando mi Santo Grial...

Pues llevo un par de días probando Pixel Player, y no me lo puedo creer...
Es exactamente el fismo feeling que me da Neutron, pero con una interfaz más decente (tipo PowerAmp), con un muy buen ecualizador (aunque no lo uso, lo he probado un poco), editor de tags y un descargador de letras realmente eficaz (cuando encuentra las de dEus es que va bien).
Joder, incluso lleva un reproductor online tipo TuneIn!

Eso si, no hay ni por asomo las posibilidades de procesado de audio que puedes encontrar en Neutron. Es lo que es, pero está muy bien.

Estoy con la version gratuita, y por ahora no he encontrado limitaciones importantes y no incrusta nada de publicidad. O sea, que no es un cebo asqueroso para que compres la versión pro. Aún así la version pro cuesta sólo 2 euros, así que es muy fácil que caiga en breve.
Pero incluso en la versión free es un repro muy recomendabilísimo.

De verdad que merece la pena probarla.
A ver qué os parece.

Nimpo

Cita de: roboflekto en 31 de Enero de 2016, 07:21:36 PM
Yo he ido probando religiosamente todas (o casi) las apps de música que van saliendo para Android, y por supuesto todas las que se van mencionando aquí. He comprado Neutron, Poweramp y JetAudio, y he probado infinidad de las gratuitas.

Algunas que pruebo me llaman la atención al principio por lo visual o por aportar ciertas funciones extra que me parecen interesantes. Pero al final el implacable juicio de mis orejas hace que todas caigan en el olvido. Todas menos Neutron. He tenido un montón de teléfonos, y siempre es el reproductor que mejor me encaja en todos ellos. Con mi HTC M8 creo que hace un equipo sonoro sensacional.
En lo auditivo no le encuentro ningún defecto, es simplemente perfecto. Pero hay cosas de Neutron que no me gustan y otras que echo de menos y que parece que nunca van a llegar, como un editor de tags o un lector/descargador de letras (me gusta aprendérmelas), y supongo que eso es lo que hace que siga buscando mi Santo Grial...

Pues llevo un par de días probando Pixel Player, y no me lo puedo creer...
Es exactamente el fismo feeling que me da Neutron, pero con una interfaz más decente (tipo PowerAmp), con un muy buen ecualizador (aunque no lo uso, lo he probado un poco), editor de tags y un descargador de letras realmente eficaz (cuando encuentra las de dEus es que va bien).
Joder, incluso lleva un reproductor online tipo TuneIn!

Eso si, no hay ni por asomo las posibilidades de procesado de audio que puedes encontrar en Neutron. Es lo que es, pero está muy bien.

Estoy con la version gratuita, y por ahora no he encontrado limitaciones importantes y no incrusta nada de publicidad. O sea, que no es un cebo asqueroso para que compres la versión pro. Aún así la version pro cuesta sólo 2 euros, así que es muy fácil que caiga en breve.
Pero incluso en la versión free es un repro muy recomendabilísimo.

De verdad que merece la pena probarla.
A ver qué os parece.

Tomo nota, voy a probarlo.

Gracias.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

mjordan23

  Yo también he probado un porrón de ellos... En cuanto a sonido, Neutron es mi favorito, pero odio la interfaz y le faltan todas las cositas que habéis comentado, que por ejemplo tiene Poweramp. Así pues, uso Poweramp con el mod Viper4android, y muy contento. Mi S3 parece otra cosa con este combo. Tomo nota lo de Pixel Player. Gracias
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

dapheen

#114
El Pixel Player se rompe en mi HTC One X Plus cuando quiero ir a "Ajustes", y como para ver si la navegación por carpetas es respetable hay que pagar, de momento no seguiré probándolo.

Al principio el Neutron no navegaba por la estrucutra de directorios sino que bajo la opción "Folder" te mostraba qué carpetas había detectado con contenido musical y eso no es navegar por carpetas, eso se parece más a ir a "Álbums" si has 'tageado' adecuadamente.
No sé si en las versiones más recientes esto se ha resuelto (desde luego no en las versión para BB10, no sé si tampoco en la versión para Android).

Yo sigo con PowerAmp. Fundamental para mí la navegación por el árbol de carpetas.

¡Salud!


EDIT: Corrijo el error en que me encontraba. Neutron Player sí permite la navegación por carpetas (al menos en Android).
Y la de BB10 la han actualizado hace una semana, así que imagino que funcionará OK también en este aspecto. Acabaré comprándola también... supongo.

¿Sabéis si en algún sitio hay alguna comparativa de cómo se comportan todo esto tipo de apps respecto al consumo/drenaje de batería?

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Nimpo

He probado el Pixel Player y no tiene mala pinta, pero así de primeras no me reconoce la mitad de las carátulas :/
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

adrigd

Yo siempre acabo volviendo al Inline Music Player, aun siendo consciente de que ya no tiene soporte por parte del desarrollador. Es ligerísimo, muy rápido en la gestión y navegación por grandes bibliotecas, tiene gapless, y un sistema de colas muy simple, pero eficaz. Al final, por A o por B, siempre acabo un poco cansado de los demás. No sé, Inline me parece tremendamente directo. Faltarán cosas a algunos, pero su sencillez y velocidad me parecen estupendas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dapheen

Cita de: jowi en 01 de Mayo de 2015, 08:05:54 AM
No me he leido el hilo entero...no sé si está dicho, yo ahora el que uso es el Shuttle+

Era más de PowerAmp o PlayerPro por sus múltiples configuraciones de sonido y equalizador de 10 bandas, pero ahora con Viper4Android que necesito un sonido "plano" me vá bien el Shuttle+.

Cita de: adrigd en 02 de Febrero de 2016, 07:21:35 PM
Yo siempre acabo volviendo al Inline Music Player, aun siendo consciente de que ya no tiene soporte por parte del desarrollador. Es ligerísimo, muy rápido en la gestión y navegación por grandes bibliotecas, tiene gapless, y un sistema de colas muy simple, pero eficaz. Al final, por A o por B, siempre acabo un poco cansado de los demás. No sé, Inline me parece tremendamente directo. Faltarán cosas a algunos, pero su sencillez y velocidad me parecen estupendas.


Al final todas guardan más similitudes que diferencias pero aquí los compis señalan 2 apps que si bien son poco mencionadas tienen el mérito de: la una, enviar a chromecast y la otra de ser sumamente liviana.

Y si quieres comprarlas, son más baratas que la media.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

dapheen

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

dacari

#119
Cita de: dapheen en 05 de Febrero de 2016, 08:50:50 AM
¿Y Rockbox?  :think:

http://reproductormp3.net/index.php/topic,13299.msg266997.html#msg266997

No se si han avanzado mucho en la interface, menus...etc pero la vez que lo usé, aunque funcionaba bien era muy engorroso de navegar. Creo que no está desarrollado oficialmente aunque tiene las builds diarias mantenidas por un desarrollador.

A menos que hayan hecho una adaptación total a táctil será difícil usarlo de manera fluida en un teléfono, lo mismo les pasaba a los DX50/90, para mi claro, se que hay gente que lo usa perfectamente con estos iBasso.

Teniendo el Neutron y USB player para usarlo con los DACs (aunque tambien funciona muy bien como reproductor base) me gusta mucho Poweramp, sobretodo la nueva versión que esta en fase de pruebas [url][http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/8494-poweramp-alpha-build-700//url] creo que me gusta más que el Neutron.