Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dapheen

Cita de: dacari en 05 de Febrero de 2016, 11:48:06 AM
Cita de: dapheen en 05 de Febrero de 2016, 08:50:50 AM
¿Y Rockbox?  :think:

http://reproductormp3.net/index.php/topic,13299.msg266997.html#msg266997

No se si han avanzado mucho en la interface, menus...etc pero la vez que lo usé, aunque funcionaba bien era muy engorroso de navegar. Creo que no está desarrollado oficialmente aunque tiene las builds diarias mantenidas por un desarrollador.

A menos que hayan hecho una adaptación total a táctil será difícil usarlo de manera fluida en un teléfono, lo mismo les pasaba a los DX50/90, para mi claro, se que hay gente que lo usa perfectamente con estos iBasso.

Teniendo el Neutron y USB player para usarlo con los DACs (aunque tambien funciona muy bien como reproductor base) me gusta mucho Poweramp, sobretodo la nueva versión que esta en fase de pruebas [url][http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/8494-poweramp-alpha-build-700//url] creo que me gusta más que el Neutron.


Desde luego la interfaz no es precisamente amigable, pero como apunto en el otro hilo (el que refloté  :paraguas: ) en cuanto a calidad de sonido queda un pelín, pero menos que un pelín por delante de PowerAmp con la instalación por defecto sin tocar ajuste alguno ni ecualización. Al menos en un galaxy antiguo de gama baja como es el young.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

dacari

En la nueva build 702 de Poweramp han añadido hasta 100 pasos de volumen, aunque evidentemente sólo funciona con el Poweramp esta muy bien implementado ya que parece del propio sistema, incluso sale con la barra de sistema, ringtones....etc.

vonBiber

Del poweramp no consigo que me muestre la música por las mismas carpetas como yo metí la música en su momento. Claro que solo estoy con la versión gratuita.

dacari

Cita de: vonBiber en 03 de Abril de 2016, 10:16:47 AM
Del poweramp no consigo que me muestre la música por las mismas carpetas como yo metí la música en su momento. Claro que solo estoy con la versión gratuita.

In the folders list, Menu > List Options > View as Hierarchy

vonBiber

Cita de: dacari en 03 de Abril de 2016, 10:36:07 AM
Cita de: vonBiber en 03 de Abril de 2016, 10:16:47 AM
Del poweramp no consigo que me muestre la música por las mismas carpetas como yo metí la música en su momento. Claro que solo estoy con la versión gratuita.

In the folders list, Menu > List Options > View as Hierarchy


Bueno, así lo que me hace en efecto es desglosarme todas las carpetas, pero es que yo quiero que me respete también las carpetas principales en las cuales estaban incluidas todas esas carpetas, vamos exactamente como yo lo hice desde el ordenador. Con el PlayerPro y otros puedo hacerlo pero el PowerAmp parece que no lo permite o bien aun no he averiguado cómo hacerlo.


Chordeater

Cita de: vonBiber en 03 de Abril de 2016, 08:01:28 PM
Cita de: dacari en 03 de Abril de 2016, 10:36:07 AM
Cita de: vonBiber en 03 de Abril de 2016, 10:16:47 AM
Del poweramp no consigo que me muestre la música por las mismas carpetas como yo metí la música en su momento. Claro que solo estoy con la versión gratuita.

In the folders list, Menu > List Options > View as Hierarchy


Bueno, así lo que me hace en efecto es desglosarme todas las carpetas, pero es que yo quiero que me respete también las carpetas principales en las cuales estaban incluidas todas esas carpetas, vamos exactamente como yo lo hice desde el ordenador. Con el PlayerPro y otros puedo hacerlo pero el PowerAmp parece que no lo permite o bien aun no he averiguado cómo hacerlo.



Yo desistí, no encuentro la forma y tengo versión de pago. Lo que hago simplemente es usar la estructura de archivos de Android con una carpeta con Mi Música en la pantalla principal, dentro de ella Pop, Jazz, etc.
Moto Z Play con PowerAMP

vonBiber

Pues yo necesito una app que me lea flac y cualquier formato sin perdida desglosandome correctamente todos los tracks. El PlayerPro me gusta y lee flac pero tiene la manía de fusionarme a menudo como un solo track de hora y pico lo que yo bajé como 15 o 20 tracks. Por otras parte no lee ape y mp4. El PowerAmp sí lo lee todo correctamente, pero no me gusta que no me respete las carpetas principales.
Me gustaría también que la app me permitiera una mejor graduación del volumen y no los poquísimos pasos que me permite el móvil.

Rau-Lin

Cita de: vonBiber en 08 de Abril de 2016, 05:49:58 AMMe gustaría también que la app me permitiera una mejor graduación del volumen y no los poquísimos pasos que me permite el móvil.

Para mí esto sería determinante. Pero lamentablemente lo que me propusieron fue el viper4android o algo así, que tienes que ser root, y hacerle cosas al teléfono que ni entiendo ni quiero perder el tiempo entendiéndolas.

Yo desde que tengo el Sansa Clip ya casi no uso el móvil para la música.

Salud.
Primero escucha - después opina

vonBiber

Yo he tenido Fijo X1 y Fiio X3 primera generación y en general me gusta más el sonido del HTC M8. Al menos en lo que a espacialidad se refiere los supera muy claramente.
Me pasaron un programa tutorial para rootear el teléfono desde el ordenador, debería probarlo.

vonBiber

Cita de: Chordeater en 04 de Abril de 2016, 12:42:14 PM
Cita de: vonBiber en 03 de Abril de 2016, 08:01:28 PM
Cita de: dacari en 03 de Abril de 2016, 10:36:07 AM
Cita de: vonBiber en 03 de Abril de 2016, 10:16:47 AM
Del poweramp no consigo que me muestre la música por las mismas carpetas como yo metí la música en su momento. Claro que solo estoy con la versión gratuita.

In the folders list, Menu > List Options > View as Hierarchy


Bueno, así lo que me hace en efecto es desglosarme todas las carpetas, pero es que yo quiero que me respete también las carpetas principales en las cuales estaban incluidas todas esas carpetas, vamos exactamente como yo lo hice desde el ordenador. Con el PlayerPro y otros puedo hacerlo pero el PowerAmp parece que no lo permite o bien aun no he averiguado cómo hacerlo.



Yo desistí, no encuentro la forma y tengo versión de pago. Lo que hago simplemente es usar la estructura de archivos de Android con una carpeta con Mi Música en la pantalla principal, dentro de ella Pop, Jazz, etc.


Bueno, al final lo conseguí. Sí puedo tener por fin con el PowerAmp las carpetas originales y en ellas todas las subcarpetas tal como lo cree desde el PC. Realmente es sencillo:

Ves a "Ajustes", de ahí a "Carpetas y Bibliotecas", de ahí a "Carpetas de música: Seleccione carpetas para ser usadas como Carpetas/Bibliotecas". Ahí verás que de un muy largo listado aparecen de hecho más abajo todas esas carpetas principales que buscábamos, las seleccionas y descartas todo lo demás, y ya está, cada vez que desde la pantalla principal de reproducción le des a "Carpetas" directamente te aparecerán las principales desde las cuales acceder a todas las demás.

Saludos

Chordeater

Pues yo lo tengo así configurado desde hace tiempo, pero en "Carpetas" me salen las 1878 carpetas que tengo listadas una detrás de otra, sin respetar la jerarquía de subcarpetas ...   :enfado:
Moto Z Play con PowerAMP

Laia55

Cita de: Chordeater en 09 de Abril de 2016, 05:46:22 AM
Pues yo lo tengo así configurado desde hace tiempo, pero en "Carpetas" me salen las 1878 carpetas que tengo listadas una detrás de otra, sin respetar la jerarquía de subcarpetas ...   :enfado:

A mí me ocurre lo mismo, al final acabo antes navegando por tags, eso sí, en el poweramp la navegación por tags me parece muy buena, ya podrían aprender algunos repros chinos, si una simple aplicación que cuesta menos de 5€ es capaz de tener una apariencia y una usabilidad como esta, no entiendo cómo los firm de la mayoría de repros no puedan hacerlo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

vonBiber

Bueno yo uso por ahora el PowerAmp de prueba, no el de pago. Desde el PC creo en la microSD por ejemplo una carpeta llamada GUSTAV MAHLER (principal) y dentro de ella todas las carpetas y subcarpetas que me de la gana, otra principal llamada ROCK  y HEAVY y dentro meto toda las discografía de Metalica en su correspondiente carpeta que al mismo tiempo está dividida en subcarpetas para cada disco en particular, etc.... Haciéndolo así me respeta toda esa jerarquía perfectamente como me hace con el PlayerPro o tal como lo veo y lo creé desde el PC.

¿Habéis seguido los pasos exactamente como os he dicho?

Laia55

Sí, tal cual lo has dicho.

Yo tengo toda la música en una carpeta de la sd llamada "music" y dentro de esa la música con la siguiente estructura:

Género/Artista del album/Album

Tengo marcada que busque sólo la carpeta music y que ignore todas las demás. Pero cuando busco por carpetas me muestra las carpetas de album por orden alfabético.

Tal vez tengo alguna otra opción marcada que no debería  :espera:

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

#134
La versión de prueba de Poweramp no es limitada en funciones, es la misma, de hecho la versión de pago es una app diferente que libera los 15 días de prueba.

Hay muchas opciones para la navegabilidad por carpetas, nunca lo había visto tan completo aunque es un poco liante.
En mi caso no tengo problema ya que desde siempre lo tengo lo más sencillo posible, la carpeta es: ARTISTA - ALBUM y luego los tags básicos con la carátula insertada y sobretodo eliminando los demás campos como comentarios,datos del ripeo...etc.

A los que tengais estos problemas debe ser como dice el compañero, la configuración por defecto de las opciones de navegación por carpetas, no parece ser la más normal, pero una vez hecho como describe no debería haber problema, vamos muy raro sería no poder ver exactamente como lo hemos dejado en el PC.