Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chordeater





(Ahora mismo tengo música a partir de Julio de 1971). En Ajustes tengo seleccionadas todas las carpetas de la microSD, en la que sólo hay música ordenada por años. Lo que quisiera es que en carpetas me salieran 1971, 1972a, 1972b, etc. Y lo que me salen son las carpetas que contienen música (no las carpetas que contienen otras carpetas).
Moto Z Play con PowerAMP

vonBiber

Es raro si. Podrías probar a reanalizar o a intentar meter un track de música suelto dentro de cada carpeta principal (no incluido en ninguna subcarpeta) a ver si te las respeta.

Laia55

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

vonBiber

#138
Chordeater, en tu segunda foto debería poner "elementos" , no "carpetas" .

Me refiero arriba a la izquierda, no abajo. Los elementos serían ni más ni menos que esas carpetas principales, en tu caso 1971, 1972a, 1972b, etc

Chordeater

Cita de: vonBiber en 09 de Abril de 2016, 11:09:37 AM
Chordeater, en tu segunda foto debería poner "elementos" , no "carpetas" .

Me refiero arriba a la izquierda, no abajo. Los elementos serían ni más ni menos que esas carpetas principales, en tu caso 1971, 1972a, 1972b, etc

Pues no se cómo hacer para que me aparezcan Elementos en lugar de Carpetas ... De todos modos ya comenté que tampoco me supone mayor problema porque habitualmente me manejo a través de las carpetas android para llegar al disco que quiero reproducir, toco el primer tema y reproduce todo el disco. Para reproducción aleatoria, tengo creadas listas de reproducción, así que tengo cubiertas mis necesidades.

Saludos!
Moto Z Play con PowerAMP

vonBiber

Perfecto entonces.

Para mi ahora el problema con el PowerAmp es que el sonido que da en verdad no me acaba de convencer. Comparado con el PlayerPro me suena oscuro y con poco detalle, esto lo noto especialmente en ópera y las voces. Una pena porque el PowerAmp parece la única app todoterreno en lo que a lectura de formatos se refiere...claro imagino que eso tiene un coste sónico.

Saludos

Chordeater

Al final encontré cómo  indicar a PowerAMP que respete la jerarquía de Carpetas: en Carpetas, Menú (abajo a la derecha), Opciones de Lista, abajo pone Ver Cómo, ahí hay que indicar Jerarquía en lugar de Lista. Y ya está.

Saludos!
Moto Z Play con PowerAMP

roboflekto

Cita de: vonBiber en 09 de Abril de 2016, 03:53:25 PM
Perfecto entonces.

Para mi ahora el problema con el PowerAmp es que el sonido que da en verdad no me acaba de convencer. Comparado con el PlayerPro me suena oscuro y con poco detalle, esto lo noto especialmente en ópera y las voces. Una pena porque el PowerAmp parece la única app todoterreno en lo que a lectura de formatos se refiere...claro imagino que eso tiene un coste sónico.

Saludos
@vonBiber, imagino que estás usando la versión oficial (publicada en el Play) de Poweramp. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de ese sonido "embutido". Siempre he preferido Neutron o Pixel Player por eso.

Pero si pones la nueva beta de Poweramp, verás que el sonido es bastante más abierto y detallado. La mejora es muy notable, al menos en mi M8.
Desde que la he puesto ya apenas uso Neutron.

vonBiber

Cita de: roboflekto en 15 de Abril de 2016, 06:15:38 PM
Cita de: vonBiber en 09 de Abril de 2016, 03:53:25 PM
Perfecto entonces.

Para mi ahora el problema con el PowerAmp es que el sonido que da en verdad no me acaba de convencer. Comparado con el PlayerPro me suena oscuro y con poco detalle, esto lo noto especialmente en ópera y las voces. Una pena porque el PowerAmp parece la única app todoterreno en lo que a lectura de formatos se refiere...claro imagino que eso tiene un coste sónico.

Saludos
@vonBiber, imagino que estás usando la versión oficial (publicada en el Play) de Poweramp. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de ese sonido "embutido". Siempre he preferido Neutron o Pixel Player por eso.

Pero si pones la nueva beta de Poweramp, verás que el sonido es bastante más abierto y detallado. La mejora es muy notable, al menos en mi M8.
Desde que la he puesto ya apenas uso Neutron.


Gracias por la información compañero. ¿Desde donde y cuales serían los pasos a seguir para poder instalar esa versión Beta del PowerAmp en mi HTC M8?

Saludos!

roboflekto

Cita de: vonBiber en 16 de Abril de 2016, 06:45:11 AM
Cita de: roboflekto en 15 de Abril de 2016, 06:15:38 PM
Cita de: vonBiber en 09 de Abril de 2016, 03:53:25 PM
Perfecto entonces.

Para mi ahora el problema con el PowerAmp es que el sonido que da en verdad no me acaba de convencer. Comparado con el PlayerPro me suena oscuro y con poco detalle, esto lo noto especialmente en ópera y las voces. Una pena porque el PowerAmp parece la única app todoterreno en lo que a lectura de formatos se refiere...claro imagino que eso tiene un coste sónico.

Saludos
@vonBiber, imagino que estás usando la versión oficial (publicada en el Play) de Poweramp. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de ese sonido "embutido". Siempre he preferido Neutron o Pixel Player por eso.

Pero si pones la nueva beta de Poweramp, verás que el sonido es bastante más abierto y detallado. La mejora es muy notable, al menos en mi M8.
Desde que la he puesto ya apenas uso Neutron.


Gracias por la información compañero. ¿Desde donde y cuales serían los pasos a seguir para poder instalar esa versión Beta del PowerAmp en mi HTC M8?

Saludos!
Aqui: http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/8656-poweramp-alpha-build-702/
Te das de alta como tester, y ya te saltan las actualizaciones por el Play.

vonBiber

Cita de: roboflekto en 16 de Abril de 2016, 06:59:54 AM
Cita de: vonBiber en 16 de Abril de 2016, 06:45:11 AM
Cita de: roboflekto en 15 de Abril de 2016, 06:15:38 PM
Cita de: vonBiber en 09 de Abril de 2016, 03:53:25 PM
Perfecto entonces.

Para mi ahora el problema con el PowerAmp es que el sonido que da en verdad no me acaba de convencer. Comparado con el PlayerPro me suena oscuro y con poco detalle, esto lo noto especialmente en ópera y las voces. Una pena porque el PowerAmp parece la única app todoterreno en lo que a lectura de formatos se refiere...claro imagino que eso tiene un coste sónico.

Saludos
@vonBiber, imagino que estás usando la versión oficial (publicada en el Play) de Poweramp. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de ese sonido "embutido". Siempre he preferido Neutron o Pixel Player por eso.

Pero si pones la nueva beta de Poweramp, verás que el sonido es bastante más abierto y detallado. La mejora es muy notable, al menos en mi M8.
Desde que la he puesto ya apenas uso Neutron.


Gracias por la información compañero. ¿Desde donde y cuales serían los pasos a seguir para poder instalar esa versión Beta del PowerAmp en mi HTC M8?

Saludos!
Aqui: http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/8656-poweramp-alpha-build-702/
Te das de alta como tester, y ya te saltan las actualizaciones por el Play.


Ya lo hecho. Han sido solo dos clicks. Lo que no entiendo es como sabe este programa cual es mi teléfono. Supongo que lo debe hacer a partir de mi cuenta de google. Por lo que dice parece que esas actualizaciones se me descargarán solas al móvil y no tengo que ir yo a buscarlas al Play Store (aunque puedan tardar unas horas en llegar), ¿es así?

vonBiber

Por cierto la compré, que estaba con la de prueba. Supongo que hice bien.

roboflekto

Si, te saldrá como una actualización más. A mi tardó como 3 horas en avisar.

roboflekto

El nuevo control de volumen en 100 pasos a mi me va perfecto.


vonBiber

El problema que tengo ahora es que me sale todo en inglés y de hecho ni siquiera tengo ya la opción de ajustes para poder escoger que se reconecte sólo al conectar los auriculares.  A ver si me he olvidado de instalar algo.