Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vonBiber

Por cierto a mi el Poweramp que se me ha instalado es el Alpha, no el Beta.

roboflekto

Cita de: vonBiber en 16 de Abril de 2016, 12:46:47 PM
El problema que tengo ahora es que me sale todo en inglés y de hecho ni siquiera tengo ya la opción de ajustes para poder escoger que se reconecte sólo al conectar los auriculares.  A ver si me he olvidado de instalar algo.
Eso es raro...
Será porque no lo tenías instalado antes?
Yo la desinstalaría, pondría la versión oficial estable (que seguro que se pone en español) y luego actualizaría a la nueva.

Cita de: vonBiber en 16 de Abril de 2016, 12:48:02 PM
Por cierto a mi el Poweramp que se me ha instalado es el Alpha, no el Beta.
Cierto, está en fase Alpha, pero qué más da si va estupendamente  :P

vonBiber

Bueno antes tenía instalada la versión de prueba. No la desinstalé antes de instalar la versión definitiva de pago....a ver si va a ser por eso. La sección ajustes ya la encontré y curiosamente ahora sólo puedo acceder a ella cuando alguna pista de musica está sonando. He cambiado el idioma al español pero como si nada.

Si, desde luego ahora suena bastante mejor. Suena de hecho más fuerte que el Player Pro y la escena y claridad han mejorado mucho pero por ejemplo para ópera el PlayerPro sigue sonando un punto mas natural y relajado donde el Poweramp es un punto mas metálico y seco. Supongo que esto se irá mejorando con las futuras actualizaciones.

Saludos

dacari

Ya ha salido Foobar2000 para Android (tambien IOS y Windows) parece muy simple en apariencia pero creo que tiene muchas posibilidades y soporte. Ahora estoy muy bien acostumbrado con Poweramp y su excelente control de volumen, pero bueno, esperemos que iran mejorando.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foobar2000.foobar2000

Indeep

Muy interesante. Gracias por la información. Foobar2000 es para mi el mejor reproductor de mp3 para Pc.

Saludos

Desde un M8

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

herdom

De lujo, gracias por el aporte  :beer: :beer:.... y enciam soporta streaming via UPDP  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:




roboflekto

Gracias por el aviso.
Para ser una primera versión parece bastante completita...

dacari

#157
La he probado un poco y parece que suena bastante bien, diría que al nivel de las buenas apps. No se si me lo hago yo, pero creo que han trabajado con dbpoweramp a nivel de librerias de sonido.

Con 2 años de desarrollo y la comunidad que hay detrás, no la esperaba tan sencilla, aunque supongo que se habrán centrado en el motor y han dejado los skins para el desarrollo, vamos como la versión desktop.

Laia55

Yo la estoy usando ahora mismo con el Fiio X7 y va capada de volumen, es decir como todas, suena más bajo que la aplicación de Fiio, aunque diría que no tan baja como poweramp.

Aún así, no sé porque será pero diría que la aplicación de fiio suena mejor.

Por cierto, no sé si soy yo que soy un poco inútil o que no se puede, pero si estáis en la pantalla de reproducción y os salís de esta, ¿Hay alguna forma de volver a ella? Porque yo no la encuentro.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dapheen

Compartiendo parte de lo que comenta Laia55, he notado que va corta de volumen, pero más incluso que PowerAmp (probada en un HTC OX+).
Aclaro que en PowerAmp no tengo activado el ecualizador pero sí el tono y que hay varias de las opciones avanzadas de Foobar con las que me pierdo, así que quién sabe.
Por otra parte me encantan que este tipo de aplicaciones vayan a lo sencillo. Escoges tus carpetas, navegas por ellas y a escuchar, sin florituras. Sólo queda comprobar cómo va en cuanto a consumo de recursos, sobre todo de batería, aunque todo hace esperar que no será un problema.

Resumiendo: de momento, satisfecho.


Para volver a la pantalla de reproducción, si en la parte superior tienes visible el icono de la llave inglesa, accedes al menú de opciones y debajo de "Settings", "Console" y "Help - About" aparecen los "Playback controls". Basta con pulsar "Show playback controls".
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

dacari

Cita de: Laia55 en 11 de Mayo de 2016, 02:59:17 PM
Por cierto, no sé si soy yo que soy un poco inútil o que no se puede, pero si estáis en la pantalla de reproducción y os salís de esta, ¿Hay alguna forma de volver a ella? Porque yo no la encuentro.

A mi me pasa igual, se nota que está algo verde en este sentido. Volver a buscar el disco y el track y sale al lado el triangulo de "play" si le das sale la pantalla de reproducción.

Laia55

Cita de: dacari en 11 de Mayo de 2016, 03:33:48 PM
Cita de: Laia55 en 11 de Mayo de 2016, 02:59:17 PM
Por cierto, no sé si soy yo que soy un poco inútil o que no se puede, pero si estáis en la pantalla de reproducción y os salís de esta, ¿Hay alguna forma de volver a ella? Porque yo no la encuentro.

A mi me pasa igual, se nota que está algo verde en este sentido. Volver a buscar el disco y el track y sale al lado el triangulo de "play" si le das sale la pantalla de reproducción.

Sí, pero con 19400 canciones en el reproductor es un peñazo :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Cita de: Laia55 en 11 de Mayo de 2016, 03:43:19 PM
Cita de: dacari en 11 de Mayo de 2016, 03:33:48 PM
Cita de: Laia55 en 11 de Mayo de 2016, 02:59:17 PM
Por cierto, no sé si soy yo que soy un poco inútil o que no se puede, pero si estáis en la pantalla de reproducción y os salís de esta, ¿Hay alguna forma de volver a ella? Porque yo no la encuentro.

A mi me pasa igual, se nota que está algo verde en este sentido. Volver a buscar el disco y el track y sale al lado el triangulo de "play" si le das sale la pantalla de reproducción.

Sí, pero con 19400 canciones en el reproductor es un peñazo :)

Ya, no es exactamente una solución, jeje. Me ha parecido ver que guarda más o menos la posición.

dapheen

Cita de: dacari en 11 de Mayo de 2016, 04:22:10 PM
Cita de: Laia55 en 11 de Mayo de 2016, 03:43:19 PM
Cita de: dacari en 11 de Mayo de 2016, 03:33:48 PM
Cita de: Laia55 en 11 de Mayo de 2016, 02:59:17 PM
Por cierto, no sé si soy yo que soy un poco inútil o que no se puede, pero si estáis en la pantalla de reproducción y os salís de esta, ¿Hay alguna forma de volver a ella? Porque yo no la encuentro.

A mi me pasa igual, se nota que está algo verde en este sentido. Volver a buscar el disco y el track y sale al lado el triangulo de "play" si le das sale la pantalla de reproducción.

Sí, pero con 19400 canciones en el reproductor es un peñazo :)

Ya, no es exactamente una solución, jeje. Me ha parecido ver que guarda más o menos la posición.

Estimados @dacari & @Laia55:


:pretty:  :gorra:  :banana: (a ver si así   :payaso: ). Copio/pego de mi anterior mensaje   


Para volver a la pantalla de reproducción, si en la parte superior tienes visible el icono de la llave inglesa, accedes al menú de opciones y debajo de "Settings", "Console" y "Help - About" aparecen los "Playback controls". Basta con pulsar "Show playback controls".
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

roboflekto

Para volver a la pantalla de reproducción en curso si estás dentro de ajustes, tan sólo hay que volver al primer nivel del menu de ajustes, y deslizar la pantalla hacia uno de los laterales (da igual hacia que lado).

Es la primera versión, y afinar una app de android es un puto calvario. Sed comprensivos y pacientes...