Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapheen

Cita de: roboflekto en 11 de Mayo de 2016, 06:06:37 PM
Para volver a la pantalla de reproducción en curso si estás dentro de ajustes, tan sólo hay que volver al primer nivel del menu de ajustes, y deslizar la pantalla hacia uno de los laterales (da igual hacia que lado).

Es la primera versión, y afinar una app de android es un puto calvario. Sed comprensivos y pacientes...

Lo he probado desde "Browse" y, aunque con un minilag, va fetén.

Thanks, roboflekto   :perfect:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

rasecrs172

Me parece que no tiene salida de audio por USB  :think:
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

remymartin


dacari

Ya ha salido una primera actualización de Foobar, van arreglando lo de guardar posición y volver a la pantalla principal, aunque no está al 100%.

Realmente suena muy bien, al nivel de las mejores, sólo le falta un volumen interno para tener un ajuste preciso, almenos para los maniáticos como yo :D



Indeep

Cita de: remymartin en 13 de Mayo de 2016, 06:15:42 AM
Yo uso Jet Audio Plus

+1 yo creo que he probado todas las apps de músicia habidas y por haber, pero la mejor es para mi, esa.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Garlack

Se comenta que foobar2000 no usa drivers propios, sino los proporcionados por google, que son los que usan la mayoría de los reproductores. A ver si se centra en la calidad y la sencillez y no sucumbe a las florituras de la mayoría, que son muchos y le llevan ventaja.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

dacari

Cita de: Garlack en 16 de Mayo de 2016, 11:30:17 AM
Se comenta que foobar2000 no usa drivers propios, sino los proporcionados por google, que son los que usan la mayoría de los reproductores. A ver si se centra en la calidad y la sencillez y no sucumbe a las florituras de la mayoría, que son muchos y le llevan ventaja.

Interesante, a mi me dió la sensación que habían trabajado conjuntamente con dbpoweramp, me suena haber visto alguna publicidad o algo entre ellos.


dacari


roboflekto


rasecrs172

La he comprado pero no encuentro la forma de sacar el audio por la salida digital y conectarlo a un D-ZERO mk2 , alguien sabe como hacerlo ?
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

roboflekto

Normalmente no hay que hacer nada. El móvil detecta la conexión y redirecciona el audio sin tener que hacer nada.
Qué móvil tienes?

rasecrs172

Cita de: roboflekto en 23 de Junio de 2016, 04:08:52 PM
Normalmente no hay que hacer nada. El móvil detecta la conexión y redirecciona el audio sin tener que hacer nada.
Qué móvil tienes?
Tengo un galaxy S6, me funciona con hibyMusic y Onkyo HF player pero con powerAmp al conectar el dac y reproducir la cancion no se escucha nada y empieza a avanzar rapidamente

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

dacari


rasecrs172

Cita de: dacari en 24 de Junio de 2016, 07:00:52 AM
Teneis que bajar la version Alpha, primero pasar por aquí:

http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/8810-poweramp-alpha-build-703704/
Gracias, ya he bajado e instalado la versión alpha y aunque ya me reconoce el dac sigue sin escucharse nada.

Una lástima por que la interfaz y controles me ha parecido excelente en poweramp.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400