Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapheen

Cita de: hautbois2 en 02 de Octubre de 2016, 11:32:49 AM

Ahí está!! gracias, qué fácil, si lo tenía delante, pero tenía todas esas pestañitas de ecualización como en un mismo...manojo, y no vi que esa era de amplificación.

Gracias de nuevo ;-)

Como compré directamente la versión de pago no sé qué diferencias habrá con la Free, supongo que opciones de ecualización y demás, iré investigando.

Cómo configuráis las opciones de sonido del teléfono? las dejáis lo más neutras posibles para luego manejarlas desde la app?

Saludos.

Por nada, hombre; a mandar  :beer:

De las diferencias entre la de pago y la free ya no me acuerdo, aparte claro está de la limitación de días que permanece funcional.

Mi smartphone (htc one x+) no tiene muchas opciones propias de sonido. Lo único el beats audio que lo tengo deshabilitado. Después configuro con poweramp.
En la BBq10 tengo neutron (de pago también), pero luego acabo usando Foobar (más ligera y cómoda); aunque da igual porque el sonido de esta BlackBerry no es precisamente prodigioso.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Jaxxon

Estoy probando la actualización de octubre de playerpro y ha mejorado una barbaridad en cuanto a sonido, semejante a neutrón

silver64

 Ya te digo. A mi G4 le ha dado vidilla. Se nota,y mucho. No solo en un poco mas de potencia,
sino en calidad de sonido.
Puede que sean mis orejas, pero yo lo noto y lo valoro muy bien, y llevo años con PLAYER PRO

Jaxxon

#198
Si, yo lo tenía para podcast, y para no complicarse la vida para ciertos momentos (por el fácil uso), pero el nuevo motor de audio lo ha puesto a un gran nivel
Se ve que han estado currando en el buen camino

Rau-Lin

Cuando actualicé el móvil hace años probé todas las apps habidas y por haber para ver cuál era la que más me gustaba por sonido y por gestión de la biblioteca musical por carpetas.

Esto tan chorras hizo que la mayor parte de las apps de entonces se fueran al carajo, incluido el reproductor de serie del móvil, que todo sea dicho, es el que me gustaba más en cuanto a sonido.

Y de las apps que me gustaron pues me quedé con Player Pro, que es la única que he mantenido durante estos años por sencillez y comodidad. Luego por pereza y por usar el repro dedicado (Super Sansa Clip!) pues no he vuelto a indagar hasta ayer, que actualicé el Player Pro y me instalé por comparar el Neutron (debido al comentario de Jaxxon).

Y después de estar probando con mis auris de casa (v moda xs) pues yo soy absolutamente incapaz de encontrar ni una diferencia entre ambos.

Ahora ya sólo hace falta que le pongan al programa un sistema de gestión de volumen distinto de el propio del teléfono, y que en vez de 15 pasos me de unos cuantos más.

Salud, y gracias por compartir.

Primero escucha - después opina

Jaxxon

Os habéis picado... Jaja
Los pasos los puedes cambiar con xposed y gravity box (habrá otros métodos, pero es el que uso yo)
Con gravitybox puedes tener hasta 50 pasos, yo lo he dejado en 22

silver64

Dado mi altísimo nibel de hinformática😁 pregunto : Pasos ???
Joder,ya no sè ni andar😜

Rau-Lin

Cita de: silver64 en 04 de Noviembre de 2016, 04:46:10 AM
Dado mi altísimo nibel de hinformática😁 pregunto : Pasos ???
Joder,ya no sè ni andar😜

Jejeje esto no es de informática hombre...

Los pasos son el número de veces que tienes que pulsar el botón de subir el volumen para ir de apagado al volumen máximo en un reproductor.

En el caso de mi móvil son 15. Y vendría bien que tuviera más para poder calibrar mejor el volumen a tu gusto.
Primero escucha - después opina

dacari

Y a mi que nunca me ha acabado de gustar el Playerpro, por bien que suene si no han desarrollado un método para poner más pasos de volumen no me sirve.
Igual lo pruebo en el V10 que tiene los 75 pasos propios del DAC, pero en el M8 por mucho gravity box o volume steps no hay manera, incluso la propia actualización a MM, con la barra de volumen siguen los 15 pasos.

Jaxxon

Dacari,  quizas tendrias que meter rom cocinada

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk


dacari

Cita de: Jaxxon en 04 de Noviembre de 2016, 08:16:17 AM
Dacari,  quizas tendrias que meter rom cocinada

Las he probado todas (de las conocidas) y no hay manera, almenos en el M8. Tengo el elementalx con la app de pago, que tiene control de ganancia, pero nada, sólo 15 pasos disimulados en el menu deslizante.

El mejor el Poweramp alpha, aparte de ser la mejor integración en el sistema, y hasta los 100 pasos, totalmente graduales.

Jaxxon

Quieres decir con lo de pasos disimulados que aunque pongas 30 los pasos reales son 15?

dacari

Cita de: Jaxxon en 04 de Noviembre de 2016, 12:11:27 PM
Quieres decir con lo de pasos disimulados que aunque pongas 30 los pasos reales son 15?

Exactamente, no hay manera, pero bueno con el Poweramp alpha o incluso USB Audio Player ya voy bien.

Jaxxon

Jet audio soporta ahora opus

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk


dapheen

Cita de: Jaxxon en 03 de Noviembre de 2016, 06:27:15 PM
Os habéis picado... Jaja

Pues sí. jeje
Pero no he conseguido configurarlo con el pack DSP en el HTC OneX+ y he desistido   :bye2:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5