Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Iniciado por casper3127, 09 de Noviembre de 2013, 08:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

salvochea

Adrigt tiene razón la inline music player es una aplicación que casi no consume nada de batería y suena parecida al resto. No tiene la interfaz tan atractiva ni se maneja como otras pero el gasto energético es importante en estos aparatos. Tengo que seguir comparando las interfaces y el consumo

Laia55

Hola a todos, acabo de ver que la licencia de poweramp está de oferta en la Google store a 0.10 en lugar de los 3.99 la rebaja es considerable casi un regalo.

Por si a alguien le interesa

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Rau-Lin

Cita de: Laia55 en 10 de Diciembre de 2016, 04:50:15 AM
Hola a todos, acabo de ver que la licencia de poweramp está de oferta en la Google store a 0.10 en lugar de los 3.99 la rebaja es considerable casi un regalo.

Por si a alguien le interesa

Enviat des del meu Pro 5
Albert



Muchas gracias. Yo la pillé hace poco por diez veces más y a día de hoy es la app que uso, en su versión Alfa. El poder ponerle 50 pasos unido al hecho de que me mueve mejor la biblioteca musical (100 gb) pues es lo que me ha convencido.

Me gustaría que en el programa al ver la biblioteca en navegación por carpetas salieran más de las que se ven en la pantalla. El Player Pro es mejor en este aspecto.

En cualquier caso, en mi opinión, muy recomendable a ese precio.

Chao
Primero escucha - después opina

salvochea

Cita de: Rau-Lin en 10 de Diciembre de 2016, 09:41:50 AM
Cita de: Laia55 en 10 de Diciembre de 2016, 04:50:15 AM
Hola a todos, acabo de ver que la licencia de poweramp está de oferta en la Google store a 0.10 en lugar de los 3.99 la rebaja es considerable casi un regalo.

Por si a alguien le interesa

Enviat des del meu Pro 5
Albert



Muchas gracias. Yo la pillé hace poco por diez veces más y a día de hoy es la app que uso, en su versión Alfa. El poder ponerle 50 pasos unido al hecho de que me mueve mejor la biblioteca musical (100 gb) pues es lo que me ha convencido.

Me gustaría que en el programa al ver la biblioteca en navegación por carpetas salieran más de las que se ven en la pantalla. El Player Pro es mejor en este aspecto.

En cualquier caso, en mi opinión, muy recomendable a ese precio.

Chao
...y de consumo de batería ¿como anda?

karl2007

Suelo usar Foobar y Neutron. He probado PlayerPro y me ha gustado mucho por lo facil que es de manejar, quizas lo compre.

Suelen hacer ofertas en estos programas de vez en cuando?

Indeep

Hola, yo sigo fiel al jetAudio Plus desde que prácticamente uso Android y es que no he encontrado otra mejor o por lo menos se amolde a mis preferencias sonoras.

Saludos...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

juan_xque

Me uno al jet audio plus. Neutron player es muy bueno también

charlienature

#217
Yo he estado usando Inline Music Player. ¿El foobar2000 es mejor? ¿El foobar2000 es bueno para smartphone? ¿Cuál sería la mejor aplicación y la que menos ocupa? En el ordenador nunca he tenido ningún problema con foobar2000, pero en el teléfono me pone todo el rato "Media Library indexing in progress, please wait...".

rafa16277

Muchas gracias por la info, estoy probando varios de los que habéis posteado

Saludos

charlienature


Piscattore

Otro con Jetaudio plus...simple, bastante intuitivo y además suena bastante bien.
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

herdom

USB Audio Player Pro, Foobar 2000 o el mismo Spotify  :perfect:

jromeromoral

Yo uso USB Player Pro cuando lo conecto a un DAC por USB pero para oírlo en el propio móvil uso AIMP y la verdad que me va muy bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


jromeromoral

Ahora he descubierto una que se llama Redsone y va muy muy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


MaPBe

PowerAmp desde hace un par de años, en cuanto a interfaz y funcionalidad es mi preferida entre mil y una que probé.
Ahora con el HTC u ultra, he probado blackplayer ex ya que está aprovecha la pantalla secundaria, y he de decir que sin llegar a alcanzar a PowerAmp, le queda muy cerca.
Recomendables ambas sin lugar a dudas