un empujoncito para decidir que auriculares comprar

Iniciado por espantanubes, 15 de Noviembre de 2013, 04:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espantanubes

Buenas, pues lo dicho necesito vuestra ayuda, para terminar de decidirme por unos auriculares de diadema, serán los primeros de este tipo, y no quisiera gastarme mas de 200 euros, aunque podría estirarlo un poco mas, quiero comprarlos con clavija desmontable, por que los últimos auriculares in ear los he tenido que soldar y es bastante farragoso,  los voy a utilizar para ir a trabajar , tengo un cowon c2, y la música que me gusta es muy variada, desde paco de lucia, pasando por eric clapton, metallica, los suaves, el bicho,erpeche, bob marley, dire straits, diana krall etc.., no escucho casi nada de música electrónica o de discoteca.

He estado mirando bastantes auriculares, os pongo los que me han gustado a ver que os parece, o a ver si me podéis aconsejar otros aparte de los que he puesto:

1º onkio es-hf300
http://www.es.onkyo.com/es/productos/es-hf300-90843.html

2º focal spirit one
http://www.focal.com/es/cascos-moviles/298-spirit-one-3544051725002.html

3º sony mdr-r1
http://www.sony.es/product/hps-prestige-headband/mdr-1r

4º pioneer SE-MJ591
http://www.pioneer.eu/es/products/47/1706/226/SE-MJ591/page.html

5º audio technica
http://eu.audio-technica.com/en/products/product.asp?catID=5&subID=38&prodID=4390

este ultimo es el que mas me gusta junto con el onkio, pero no se si tiene la clavija desmontable, he mirado muchos vídeos de el, y no  he conseguido ver si se desmonta, el que si  se desmonta es el que es superior a este ATH-WS99

Muchas gracias espero vuestros consejos

jumartc

Hola espantanubes.

Advirtiendo que buscas orejeros cerrados "para ir a trabajar" y sin conocer los que apuntas, en tu caso y en este momento me decantaría posiblemente por unos indestructibles German Maestro GMP 8.35D, que en la quedada de ayer me dejaron uno de los mejores sabores de boca para usarlos con reproductores portátiles, sin ampli.

Poseo también un Cowon C2 y haciendo una ecualización personalizada, sin especial énfasis en las bajas frecuencias, (pues estos German Maestro GMP 8.35D tiene a aportar por sí mismos un ligero matiz cálido) , creo que podrían ser una magnifica elección.

Si prefieres un sonido más plano, más neutral, quizá los ATH que propones sean también buena opción pero desconozco si cualitativamente andan a la par o por debajo de los MP 8.35D.

Si alguien tuviera o hubiese probado los ATH-WS99 podría arrojar un poco más de luz.

He pasado olímpicamente de tu condición de cable desmontable ya que en orejeros, y duros como los MP 8.35D, no le veo especial sentido y limitará bastante tu elección para conseguir un buen orejero cerrado ajustado al presupuesto que propones.

Además su cable corto de 1,20 metros, para andar por ahí, no deja de ser un punto a favor.

Suerte y cuenta después.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

espantanubes

muchas gracias por tu respuesta, he estado mirando gm, y me parecen muy interesantes, pero joder que germanos son, eso si parecen muy duros, no se que hacer, he vuelto a mirar los ath, y he visto un modelo que es el  ATH ES700, y esta de precio en medio del ATH-WS77 y el ATH-WS99, aparte del diámetro del conductor, y la independencia de ohm que diferencias hay con respecto a ATH-WS700



espantanubes

bueno ahora si que me he liado del todo, he visto los fidelio x1 y me encantan, alguien los tiene para usarlos por la calle, o es una locura por el tema de ser abiertos y grandes

jarube

Cita de: espantanubes en 16 de Noviembre de 2013, 12:57:44 PM
bueno ahora si que me he liado del todo, he visto los fidelio x1 y me encantan, alguien los tiene para usarlos por la calle, o es una locura por el tema de ser abiertos y grandes

Hola

Si te gustan los fidelio x1 échales un vistazo a sus hermanos pequeños portables los L1.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

espantanubes

si los he estado mirando, pero he leido que son un poco cansinos, cuando los llevas tiempo puestos. Al final me he decidido por los onkyo, tuve un amplificador onkio de muy buena calidad, a ver si estos auriculares están en la misma linea, cuando los tenga y los pruebe os contare.
Muchas gracias por vuestras respuestas

Jaxxon

Los l1 lo que oi es que eran algo pesados según opiniones y acostado en el sofá se caían hacia atrás, yo no los he probado aún

amjover

#7
Yo tengo los Fidelio L1 y me encantan, me chiflan y me requetencantan (vamos, que la primera vez que los escuché creí que los ingenieros de Philips habian pensando en mis gustos a la hora de confeccionar el perfil que tienen) pero la comodidad no es uno de sus puntos fuertes, la verdad. Pesan como condenados y ademas aprietan lo suyo, sobre todo al principio. Como los compré en Amazon pues pensé en aguantar ese mes a ver si iban cediendo y efectivamente, cedieron y ahora los llevo la mar de bien. La comodiad sigue sin ser su punto fuerte pero yo los puedo llevar horas y horas sin ninguna fatiga.

Por si te interesas por ellos el perfil es el siguiente. Medios adelantados, agudos recortados y graves, muchos graves. A mi me gustan mucho sus graves tanto en cantidad como en calidad aunque he leido muchas veces que carecen de subgraves pero yo no te se decir porque no tengo muy claro que son los subgraves (me imagino que seran los graves que llegan muy muy abajo pero no lo se con seguridad) y en ese caso no estoy de acuerdo, a mi me parece que si tienen y son aceptables. No son un prodigio en la definicion, de hecho se dice que tienen un sonido con bastante grano (y en este caso creo que es cierto) pero yo que soy un guarrindongo musicalmente hablando, me encantan. En difnitiva, auriculares oscuros, calidos y con medios adelantados. Mi perfil ideal. Ahora el compañero tendria que ver si es él suyo.


Ahhh, se me olvidaba. Son preciosos no, lo siguiente. Y yo como soy alguien muy proclive a la "sinestesia" (como diria el compi elbateria ;) pues miel sobre hojuelas.

elbateria


espantanubes

Muchas gracias por la recomendación, pero al final he comprado el onkio es hf300, a ver que tal se comporta, si no los devuelvo y pillo los l1