problemas con los emoticonos y demás.

Iniciado por silver72, 13 de Noviembre de 2013, 09:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Llevo unos días que al postear no me deja poner emoticonos, subrayar, negrita y todos los comandos y opciones posibles al insertar un nuevo post.

No se si solo me pasa a mi o es un problema del foro.

Neymessi

Antes tenias el virus mental de los HD800, ahora ya lo tiene tu ordenador.
No me pegues ese virus por favor.
Mañana iré vacunado por si acaso.

Ghetto

Creo que es general del foro... al menos yo también estoy teniendo estos problemas que comentas y otros como posts que desaparecen. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Neymessi

Cita de: Ghetto en 13 de Noviembre de 2013, 10:09:30 AM
Creo que es general del foro... al menos yo también estoy teniendo estos problemas que comentas y otros como posts que desaparecen.
Será el Maligno que tiene la culpa de todo. :evil:

obarriel

NO es general. Puede que sea un problema con tu navegador, prueba con otro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Cita de: obarriel en 13 de Noviembre de 2013, 10:22:32 AM
NO es general. Puede que sea un problema con tu navegador, prueba con otro.

Estoy con chrome, nunca me había pasado, probaré con ie. BIRRAS

Neymessi

Alfonso dale al botón superior derecho que tiene 3 líneas en chrome, configuación-historial-borrar datos de navegación selleciona la casilla vaciar caché.
A ver si se resuelve y reinicia el chrome.

silver72


obarriel

Eso es que un virusaco se te ha metido. Necesitamos a charlienature!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

yolan

Siento tener que decir que a mí también me pasa últimamente.

Uruloki

Yo tampoco puedo poner emoticonos, creo que me pasa desde hace una semana o así.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

amjover

Pues aqui otro al que no le han funcionado los emoticonos durante un tiempo (ayer mismo). Hoy sin embargo si que van :mrgreen: :palomitas:

jumartc

A mí hoy tampoco me ha dejado poner negrita, cursiva, etc., ni insertar unas imágenes en un mp que iba a mandar a un amigo del foro.

A ver .... negritacursiva

insertar imagen ...



Bueno, ahora parece que ya furula.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Si esto sirve para que jumartc inserte sus imágenes bienvenido sea este hilo, a pesar de los fallos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Gracias mil; no estaba pensao al propósito.

Aunque ahora no puedo poner, por ejemplo, una palabra en negrita.

Bueno, parece que sí; a ratos furula la cosa y a ratos no; como la vida misma.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.