Comprar los senn hd800 a precio razonable: 719 euros

Iniciado por kerarta, 16 de Noviembre de 2013, 05:43:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kerarta

Vi el otro día una tienda que los vende, perdonad que no lo diga en público porque quizás les corten el grifo (este es especulación muy, pero prefiero ser cauteloso), así que contesto en privado. Decirlos que se puede comprar también on-line.

Pd: Esta  es otra forma de contestar a neymessi que está en otro foro (shurss) que no tengo acceso.


Edito: Para mi fue un shock porque fui con intención de comprarme unos AKG 550, que por cierto me están gustando mucho, y por la web había visto que tenían los senn a 999 euros y cual fue mi sorpresa a preguntar por ellos.....

Neymessi


ampherio

En su día estaban mas o menos a ese precio, yo hable tanto con studio22, como con supersonido y aunque tenían un precio mayor lo vendían por un precio parecido, lo que no comprendo es que margen se puede tener si te bajan mas de 250€.

Es mejor no saberlo para evitar tentaciones.  :lust:

kerarta

Cita de: ampherio en 16 de Noviembre de 2013, 09:48:53 AM
En su día estaban mas o menos a ese precio, yo hable tanto con studio22, como con supersonido y aunque tenían un precio mayor lo vendían por un precio parecido, lo que no comprendo es que margen se puede tener si te bajan mas de 250€.

Es mejor no saberlo para evitar tentaciones.  :lust:

+1, ciertamente es mucha diferencia, hace unos 20 años  (no sé actualmente como será), me contaba mi tío, que instalaba calderas de gas, que él ganaba por cada caldera exactamente el mismo dinero que el "precio venta al público"

elbateria

Ójala troncos. A ese precio están vendiendo a coste para quitarse stock.

Saludos.

ampherio

No me queda duda que lógicamente ahora mismo quieren quitar stock, pero que ganaban con vendermelo a ese precio en su día?

Por ejemplo, tu tuviste los Fiio mas baratos y por culpa de Fiio subiste el precio a 199€ no?, pagaste lo mismo por ellos a Fiio, los nuevos ya seguro que acorde a los 199€, pero los primeros Fiio, si todavía te quedasen ganarías mas no?, tal vez esa sea la explicación.


elbateria

Sennheiser tiene un distribuidor en España, y ese distribuidor funciona fijando un PVP y vendiendo con un descuento sobre él. Si te da un 25-30% y el PVP es 1000€ te cuestan una cosa y si el PVP es 700€ te cuestan otra. Para que nos entendamos, si sube el PVP no sube tu margen. No es que tú compres a 500 y si vendes por 700 ganas 200 y si vendes a 1000 ganes 500.

Todos los HD800 que hay en las tiendas ahora se han comprado sobre la base de ese PVP 1000€, así que si los venden por 700€, pues eso, a coste.

Saludos.

ampherio

Cita de: elbateria en 16 de Noviembre de 2013, 01:02:52 PM
Sennheiser tiene un distribuidor en España, y ese distribuidor funciona fijando un PVP y vendiendo con un descuento sobre él. Si te da un 25-30% y el PVP es 1000€ te cuestan una cosa y si el PVP es 700€ te cuestan otra. Para que nos entendamos, si sube el PVP no sube tu margen. No es que tú compres a 500 y si vendes por 700 ganas 200 y si vendes a 1000 ganes 500.

Todos los HD800 que hay en las tiendas ahora se han comprado sobre la base de ese PVP 1000€, así que si los venden por 700€, pues eso, a coste.

Saludos.

Ok, pero aparte de ensuciar el hilo y no tener ni idea de esto, entiendo que si yo tengo en mi tienda 5 hd800 no los he pagado todavía y hasta que no los venda no tengo que pagar por ellos por ejemplo. Yo creía que se compraba el material para la tienda y por eso decía que si los compro cuando estaban a 719 ellos comprarían mas baratos que cuando los pone a 999.

elbateria

jajaja! menudos negociones os montáis! llama a un distribuidor para que te envíe material y dile que le pagarás cuando lo vendas, y que además le pagarás en función del PVP al que lo tú vendas.

para no seguir ensuciando el hilo, 719€ es un precio de puta madre. xD

Saludos.

ampherio

Pues entonces o bien compraron hace 1 año para vender a 719€ y les queda stock y por eso pueden poner el precio, o tal vez también que quieren el dinero y a precio de coste, pero bueno como dices muy buen precio. Claro esta que nadie te vende sin poner tu antes.

obarriel

Habría que decir que tienda es y poner el link. Eso de decir lo pongo por privado va contra la esencia misma del foro. ¡Demasiados privados se envían para cosas que deberían ser públicas!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Neymessi

#11
De acuerdo contigo Obarriel.
Pero es que tampoco me ha respondido al privado, existira la tienda??? :think:
Es tipical spanish se compra los Hd800 gracias a un compañero del foro y el no puede compartir la oferta con los usuarios del foro, egoismo puro y duro bien empieza como usuario del foro.

ampherio

Cita de: Neymessi en 16 de Noviembre de 2013, 02:51:24 PM
De acuerdo contigo Obarriel.
Pero es que tampoco me ha respondido al privado, existira la tienda??? :think:
Es tipical spanish se compra los Hd800 gracias a un compañero del foro y el no puede compartir la oferta con los usuarios del foro, egoismo puro y duro bien empieza como usuario del foro.

A mi me ha comentado la tienda, pero que sea el quien lo diga no?

Neymessi

Cita de: ampherio en 16 de Noviembre de 2013, 03:11:51 PM
Cita de: Neymessi en 16 de Noviembre de 2013, 02:51:24 PM
De acuerdo contigo Obarriel.
Pero es que tampoco me ha respondido al privado, existira la tienda??? :think:
Es tipical spanish se compra los Hd800 gracias a un compañero del foro y el no puede compartir la oferta con los usuarios del foro, egoismo puro y duro bien empieza como usuario del foro.

A mi me ha comentado la tienda, pero que sea el quien lo diga no?

Claro,pero vamos que lo suyo es compartir las ofertas con el resto como dice Obarriel,porque el si no es por Cabomayor no tendría los HD800, es lo que yo quiero decir.
Eso si cada uno que haga lo que quiera.

elbateria

Es que yo creo que no es una oferta "oficial", es un precio bajomaning. Por eso, para no pringar públicamente a la tienda supongo que preferirá mantenerlo más o menos "privado".