Comprar los senn hd800 a precio razonable: 719 euros

Iniciado por kerarta, 16 de Noviembre de 2013, 05:43:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Por esa regla de 3 simple si cabomayor se hubiera cayado ,para no pringar a mediamarkt ,el se habría quedado sin los HD800.
Ya no insisto más que mi postura ha quedado muy clara.

amjover

Joder, yo creo que el nombre de la tienda esta muy claro.

El amigo kerarta (con quien yo he hecho un trato y ya os digo que es un tio serio y formal) es de Sestao.

No creo yo que por esa zona haya muchas tiendas que vendan los HD800 y tengan pagina web. Ya os digo que es una de las tiendas gordas gordas.

elbateria

Cita de: amjover en 16 de Noviembre de 2013, 03:28:28 PM
El amigo kerarta (con quien yo he hecho un trato y ya os digo que es un tio serio y formal) es de Sestao.

+1. Es super-grande xD. Lo que es posible es que esa oferta solo la hagan en persona y si llamas por telf se hagan los locos, porque en la web siguen a 999€.

kerarta

La que se ha liado!, perdona nemessy, yo creía que te había contestado, es más creo no había pasado ni un minuto desde que habías puesto el mensaje y ya te había contestado, estaba pendiente porque te quería agradecer todo lo que me has aportado.

Te envío un privado. Si no te llega en 5 minutos por favor dímelo.

Hay varias personas que ya saben cual es la tienda, así que si quieres entre vosotros decir cual es, yo no quiero meter la pata, más de la que ya la estoy metiendo.

En vaya lio que me he metido intentado ser prudente.

Os pido disculpas, yo no sé manejarme en los foros.

Saludos.





Neymessi

No tienes que pedir perdón por nada,hombre yo más que nada que nada lo digo por el resto.
Yo ahora mismo soy un ignorante, pero gracias a lo que comparten los compañeros ya sean experiencia,conocimientos,ofertas pues voy mejorando poco a poco.
Por eso mi lema es compartir es vivir, es el principal paradigma o axioma de los foros.

kerarta

Cita de: Neymessi en 16 de Noviembre de 2013, 04:07:10 PM
No tienes que pedir perdón por nada,hombre yo más que nada que nada lo digo por el resto.
Yo ahora mismo soy un ignorante, pero gracias a lo que comparten los compañeros ya sean experiencia,conocimientos,ofertas pues voy mejorando poco a poco.
Por eso mi lema es compartir es vivir, es el principal paradigma o axioma de los foros.


Gracias Neymessi, para mi también la vida es compartir, yo creía que esta era la forma de que más personas se beneficiaran del chollo.

Ten en cuenta que para mí, que soy nuevo en esto de los foros, suponía una dificultad tener que contestar uno a uno, pero entendía que el esfuerzo merecía la pena si se beneficiaban más personas. Al fin y al cabo es gracias a todos vosotros que estoy disfrutando de una de mis pasiones, la música, cada vez con más intensidad.

Saludos

silver72

Saco un post del amigo capillaardiente, sacado de éste hilo:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17725.0


La cita es tal cual literal, se pilló en una "gran superficie", muy granda, de hecho hay una en la Puerta del Sol, los HD 800 nuevos por 509 € y en perfecto estado, digo nuevos, nuevos y sin tara.

Aquí la cita:

"Muchas enhorabuenas!!.
Se la sensación esa de "como venga un caco me roba". Me pasó lo mismo cuando conseguí los HD800 por 509€ y me fui en el Metro. Hasta que no llegué a casa y pasaron 10 minutos no se me pasó esa sensación.
Un saludo."

Lo digo porque él no lo esconde ni lo ha escondido nunca.

Neymessi

Cita de: silver72 en 16 de Noviembre de 2013, 04:42:02 PM
Saco un post del amigo capillaardiente, sacado de éste hilo:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17725.0


La cita es tal cual literal, se pilló en una "gran superficie", muy granda, de hecho hay una en la Puerta del Sol, los HD 800 nuevos por 509 € y en perfecto estado, digo nuevos, nuevos y sin tara.

Aquí la cita:

"Muchas enhorabuenas!!.
Se la sensación esa de "como venga un caco me roba". Me pasó lo mismo cuando conseguí los HD800 por 509€ y me fui en el Metro. Hasta que no llegué a casa y pasaron 10 minutos no se me pasó esa sensación.
Un saludo."

Lo digo porque él no lo esconde ni lo ha escondido nunca.
Truhán tu lo que quieres es que me los compre para robármelos.
Solo aceptaría un change por Lola . ja,ja,ja.

silver72

Cita de: Neymessi en 16 de Noviembre de 2013, 04:54:54 PM
Cita de: silver72 en 16 de Noviembre de 2013, 04:42:02 PM
Saco un post del amigo capillaardiente, sacado de éste hilo:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17725.0


La cita es tal cual literal, se pilló en una "gran superficie", muy granda, de hecho hay una en la Puerta del Sol, los HD 800 nuevos por 509 € y en perfecto estado, digo nuevos, nuevos y sin tara.

Aquí la cita:

"Muchas enhorabuenas!!.
Se la sensación esa de "como venga un caco me roba". Me pasó lo mismo cuando conseguí los HD800 por 509€ y me fui en el Metro. Hasta que no llegué a casa y pasaron 10 minutos no se me pasó esa sensación.
Un saludo."

Lo digo porque él no lo esconde ni lo ha escondido nunca.
Truhán tu lo que quieres es que me los compre para robármelos.
Solo aceptaría un change por Lola . ja,ja,ja.

Lola es sagrada tio!!, pobre perrita mía. Tú píllate los hd 800 que te los quitaré, de moneto te voy quitando los gr 07.....je, je, je

Neymessi

Cita de: silver72 en 16 de Noviembre de 2013, 04:57:04 PM
Cita de: Neymessi en 16 de Noviembre de 2013, 04:54:54 PM
Cita de: silver72 en 16 de Noviembre de 2013, 04:42:02 PM
Saco un post del amigo capillaardiente, sacado de éste hilo:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17725.0


La cita es tal cual literal, se pilló en una "gran superficie", muy granda, de hecho hay una en la Puerta del Sol, los HD 800 nuevos por 509 € y en perfecto estado, digo nuevos, nuevos y sin tara.

Aquí la cita:

"Muchas enhorabuenas!!.
Se la sensación esa de "como venga un caco me roba". Me pasó lo mismo cuando conseguí los HD800 por 509€ y me fui en el Metro. Hasta que no llegué a casa y pasaron 10 minutos no se me pasó esa sensación.
Un saludo."

Lo digo porque él no lo esconde ni lo ha escondido nunca.
Truhán tu lo que quieres es que me los compre para robármelos.
Solo aceptaría un change por Lola . ja,ja,ja.

Lola es sagrada tio!!, pobre perrita mía. Tú píllate los hd 800 que te los quitaré, de moneto te voy quitando los gr 07.....je, je, je
Disfruta de los GR07 con tu ibasso dx50, porque la verdad yo no los usaba nada .
Eso si te pido un limite de rodaje de los GR07 con Miguel bosé nada más.

phoenixman


ampherio

Es muy buen precio, pero yo compre una vez a esa tienda y me dejaron dudas, me pille unos hd700 y me hicieron muy bien precio pero me los mandaron las dos veces sin precintar, y la primera vez con la caja de dentro totalmente rajada lo cual nuevo no se si era, y me venía también un soporte de madera y todo roto por las esquinas, me queje y me lo cambiaron todo y menos mal que al final no me cobraron los gastos de envío ya que pretendían cobrarmelos.

Me queje a la distribuidora "magnetron" ya que me dijeron los de lla tienda que era como les venia a ellos (sin precintar y alguna caja deteriorada), y yo solamente les pregunte ya que y me dijeron que no era normal que ellos enviaban todo precintado y lógicamente sin cajas rotas, ya no quise mas problemas y me quede con los segundos ya que no les sentó muy bien que hablara con magnetron y la verdad es que me hicieron muy buen precio (550€ creo y eran 720€ o mas) y tal vez no hice bien en hablar con magnetron, peor bueno me molesto que me dijeron que se lo enviaban así.

Les pregunte a la vez a studio22 y me dejaban el  mismo precio, por lo que yo preguntaría también en studio22 (sobre todo si eres de Madrid) si te dejan el mismo precio que en supersonido (huy, se me escapo  :jaja:) o que te verifiquen como es el producto.

PD. Por un fallo en una venta tal vez haga mal en enjuiciarlos  y lo que no cabe duda es que el precio es bueniiiisimo y si tuviera 720€ probablemente se los compraba.

Neymessi

Muchas gracias Ampherio, preguntaré en Studio 22 seguro que me encasquetan unos grado de regalo,jajaja.

silver72

Cita de: Neymessi en 17 de Noviembre de 2013, 09:06:32 AM
Muchas gracias Ampherio, preguntaré en Studio 22 seguro que me encasquetan unos grado de regalo,jajaja.

cuando vayas pégame un toque y mientras tú compras yo tengo excusa para probar todo lo que pueda

Neymessi

Cita de: silver72 en 17 de Noviembre de 2013, 11:18:33 AM
Cita de: Neymessi en 17 de Noviembre de 2013, 09:06:32 AM
Muchas gracias Ampherio, preguntaré en Studio 22 seguro que me encasquetan unos grado de regalo,jajaja.

cuando vayas pégame un toque y mientras tú compras yo tengo excusa para probar todo lo que pueda
Te aviso aunque ,hasta Diciembre no me los pillaré.Vete mentalizado que no te gustan los grado que aunque así sea ,van a intentar hacer que te gusten,a mi me gustan sino fueran tan incómodos quizá me plantearía unos 225.
A ver si conseguimos un 2X1 en HD800 estaría bien  :lolll: