Lista colaborativa Spotify RMP3

Iniciado por jarube, 16 de Noviembre de 2013, 10:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Hola

En auriculares.org hay una lista colaborativa donde cualquiera que tenga Spotify puede agregar canciones y me he dicho que porque no hacemos una?

Pues bien, he creado una llamada RMP3 y lo único que hay que hacer es tener instalado Spotify (en el ordenador, móvil, tablet...) pinchar el siguiente enlace y os llevará directamente a la lista. Para agregarla a vuestras favoritas simplemente click botón derecho y pinchar en seguir y ya está, a llenarla de buena música!

Me gustaría que la cosa quedara bien por lo que os pido que no pongáis cualquier cosa, tiene que ser esa o esas canciones que os hacen sentir cosas, las que os ponéis cuando estáis tristes o felices, las que os hacen romperos el cuello o las que escucháis antes de dormir porque os relajan, de las que no salen nunca de vuestro mp3, me entendéis no? Pues hala, a por ella!!

Saludos!

PD: Da igual el genero siempre que os guste a vosotros no las pongáis por si le gustan a los demás ok?

mfortpied

Genial! Apuntado!

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

jarube

Cita de: mfortpied en 16 de Noviembre de 2013, 10:36:28 AM
Genial! Apuntado!

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Venga a ver si conseguimos ser unos cuantos, que no se nos olvide que estamos en este foro porque nos gusta la música, que se note!

Por cierto y he empezado con una de Eric Claton y J.J. Cale que sencillamente me encanta y uso para probar todos mis auriculares  :big:

amjover

Pues yo me apunto, compis.

Venga, a ver si hacemos una lista chula.

De momento "24" de Red House Painters. Mi canción preferida de mi grupo favorito.


jarube

Cita de: amjover en 16 de Noviembre de 2013, 10:47:31 AM
Pues yo me apunto, compis.

Venga, a ver si hacemos una lista chula.

De momento "24" de Red House Painters. Mi canción preferida de mi grupo favorito.

Bienvenido amjover, escuchando tu aporte ahora mismo que por cierto, que bien se oye!

kerarta

Yo también me apuno!  :big:

Añado una canción que para mí es especial por muchos motivos y que utilizo cuando quiero relajarme y descansar o sarlir del "chip" de la preocupación... Se trata de spiritual de Charlie Haden y Pat Metheny

Saludos

rsantist

Muy buena idea,

mi aportación:
Yo-Yo ma plays Ennio Morricone : The Mission
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

jarube

Perfecto kerarta, ese tipo de canciones son las que harán una lista nuestra de verdad.

Saludos!

mfortpied

#8
Acabo de añadir Guaranteed de Eddie Vedder y del islandes Olafur Arnalds, Erla's waltz una delicia de sencillez.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ghetto

Muy buena idea jarube. Una pena que me quité la suscripción de Spotify... Juer
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xcd1947

Otro suscriptor por aquí!

Yo hice una hace tiempo pero no tuvo mucho éxito, sólo hubo un par de foreros que se apuntaron

silver72

tengo el spotify "filosas edition" vale ese?, puedo poner miguel bosé? :)

jarube

A la primera creo que si puedes (Gueto me parece que no hace falta ser Premium), a la segunda ni de coña! jajaja, es broma, amigo, puedes poner lo que quieras.

rafaelpernil

Sin duda muy interesante la lista. Por el momento me encantan vuestras propuestas, suenan genial.

Saludos
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch