Lista colaborativa Spotify RMP3

Iniciado por jarube, 16 de Noviembre de 2013, 10:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfortpied

#45
Acabo de añadir
Exogenesis Part 3 de Resistance de Muse
para banda sonora y buen test para auris Like a Dog chasing Cars de Hans Zimmer
y del grupo coral Accentus esta magnifica interpretacion del Komm Süsser Todt de J.S. Bach

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

findulas

Gracias por la iniciativa compi.

Un que se ha apuntado de cabeza. Como primera aportación Rasputín de Boney M  :banana:. Canción ideal para activarte y va genial para correr  :pretty:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Que no decaiga el hilo, cada uno que aporte lo que mas le guste.

Saludos

kerarta

Estoy disco "december" de george winston me encanta, añado la canción de variación del canon de pachelbel.

Saludos


Richard

A ver quien ha puesto a 'Ash Grunwald' que le voy a dar dos besos! :mrgreen:

Hacia tiempo que alguien a quien no conocía, no me entusiasmaba de esta manera.

Gracias a quien haya sido!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


Ghetto

#50
Ha sido el fundador jarube, lo mejor de esta lista es descubrir temas/artistas que transmiten por una u otra razón y que no conocías... cuando están en esa lista es por algo y eso ya merece una atenta escucha.

El tema de Rick Wakeman... enorme!!!  :banana:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Muy interesante la idea Jarube, gracias por lanzarla !

Como algún compi decía que había pocas cosas en español he añadido dos de mis canciones preferidas, "La Toba" de elbicho y "Venas con humo y palabras" de Marea.

Un saludo,
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rafaelpernil

Voy a darle otra escucha a la lista, que ésto se pone interesante.

Ghetto, me alegro de que te gustara ese tema de Rick Wakeman. Hoy pondré algo de No Earthly Connection, de mis favoritos de Wakeman.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

jarube

Que buena es "La Toba" Jacm, fijate que la habré escuchado un montón de veces y no se me ha ocurrido ponerla...

rafaelpernil

Cita de: rafaelpernil en 20 de Noviembre de 2013, 05:25:46 PM
Voy a darle otra escucha a la lista, que ésto se pone interesante.

Ghetto, me alegro de que te gustara ese tema de Rick Wakeman. Hoy pondré algo de No Earthly Connection, de mis favoritos de Wakeman.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Resulta que no está ese álbum... Parece que Spotify no se lleva bien con mis gustos jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

rafaelpernil

Os dejo unas cuantas de Gentle Giant y Van Der Graaf Generator que me encantan. Es Rock Progresivo Ecléctico, originalidad en estado puro.


Saludos  :headphone:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

rafaelpernil

Me ha encantado La Toba, sin duda, para mí, un gran descubrimiento elbicho. Me voy a escuchar sus discos, empezando por II (¿Alguna recomendación de sus discos?)

Saludos :headphone:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

jarube


Jacm_

Cita de: rafaelpernil en 20 de Noviembre de 2013, 07:31:46 PM
Me ha encantado La Toba, sin duda, para mí, un gran descubrimiento elbicho. Me voy a escuchar sus discos, empezando por II (¿Alguna recomendación de sus discos?)

Saludos :headphone:

EMHO el mejor es el disco de "La Toba", el "II".

Tienen el primero, con el mismo nombre del grupo, es decir "elbicho". Pero es relativamente distinto al segundo, mucho más "flamenco". Sin embargo, dos de las canciones más conocidas de elbicho están incluidas en el primero : "de los malos" y "locura" (esta última me encanta también)

Luego sacaron el "VII" más parecido al "II" pero otra vez EMHO con un nivel más bajo que el "II"
También tienes el "elbich8deimaginar" (un directo) y otro disco más de maquetas y rarezas.

Hay un pack con todos los discos pero está fuera de stock :

http://eltenderete.elbicho.com/index.php?act=viewProd&productId=33

si alguien encuentra donde comprarlo que avise que no hay manera de encontrarlo en flac... (o los flac en su defecto)  :beer:

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rafaelpernil

Cita de: Jacm_ en 21 de Noviembre de 2013, 03:50:58 PM
Cita de: rafaelpernil en 20 de Noviembre de 2013, 07:31:46 PM
Me ha encantado La Toba, sin duda, para mí, un gran descubrimiento elbicho. Me voy a escuchar sus discos, empezando por II (¿Alguna recomendación de sus discos?)

Saludos :headphone:

EMHO el mejor es el disco de "La Toba", el "II".

Tienen el primero, con el mismo nombre del grupo, es decir "elbicho". Pero es relativamente distinto al segundo, mucho más "flamenco". Sin embargo, dos de las canciones más conocidas de elbicho están incluidas en el primero : "de los malos" y "locura" (esta última me encanta también)

Luego sacaron el "VII" más parecido al "II" pero otra vez EMHO con un nivel más bajo que el "II"
También tienes el "elbich8deimaginar" (un directo) y otro disco más de maquetas y rarezas.

Hay un pack con todos los discos pero está fuera de stock :

http://eltenderete.elbicho.com/index.php?act=viewProd&productId=33

si alguien encuentra donde comprarlo que avise que no hay manera de encontrarlo en flac... (o los flac en su defecto)  :beer:
Muchas gracias por la información. A ver si encuentro todos :mrgreen:

Saludos :headphone:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch