Ayuda para mis orejeros "regalo de Reyes"

Iniciado por losiher, 16 de Noviembre de 2013, 11:54:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Con los IEMs que tienes no estoy seguro que te vaya a gustar o que mejores mucho con el cambio de lo que te sugieren los compañeros,con los que yo te he dicho me juego casi un mano,mira si serán buenos,de que te van a gustar.
Insisto siempre pueden no gustarte,yo habiendo  tenido los AKG K550 y Shure 940 mo me han convencido mucho pues imagínate los que te dicen los compañeros que EMHO son peores no un poco ,sino bastante.
Entre los T5P con respecto a AKGK550,Shure 940 es como pasar de la liga adelante a la BBVA.
Por eso si no quieres estar devolviéndolos o vendiéndolos yo te recomiendo caballo grande ande o no  ande.
A veces gastando más de primeras acabas gastando menos que comprando cosas más baratas que te pueden no convencer,con los inconvenientes que eso conlleva de tiempo,devoluciones ,tener que venderlos en el compraventa.
Auriculares portables de una calidad HIFI decente que no se te salten las lagrimas al compararlos con los Flagship de cada marca no se me ocurre ninguno,como algo intermedio pseudoportable ya que los puedes conectar a reproductores portatiles oyéndose fenomenal solo se me ocurre lo que te he recomendado.

losiher

Pues más ganas me entran, Neymessi, a pesar de ser consciente de que tal vez los use más en casa. Me empuja a ello también ese precio. Aun con estocada de aduanas (rara desde Amazon.es, en mi caso), de 600 € no pasaría; cuando en la mayoría de webs se sitúa entre 900 y 1000.
Y es verdad que con orejeros abiertos, en general se consigue un mejor resultado. Lo sé. Pero yo tengo el problema que mencioné. No tiene que oírse por fuera tanto. Si no, me esperaba e iba a por los HD800.
Yo también he tenido que hacer devoluciones a Amazon (por mal funcionamiento o errores) y tampoco he tenido problemas nunca. Aunque devolver porque sí... me sabe mal, a pesar de que tampoco habría inconveniente.
Ya les comentaré al final qué hago.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Neymessi

#32
Compañero espero que tomes la decisión que tomes aciertes,y si los compras ojalá ,te encanten y los disfrutes al máximo que es de lo que se trata.
Yo voy acabar pecando con los HD800, y habiendo escuchado los 2 los HD800 son mejores ,pero los T5p son unos muy buenos auriculares y en el tema graves que te presentan dudas ahí es donde más seguro estoy de decirte que son muy buenos y no te van a defraudar.
De cerrados es lo mejor que se me ocurre para recomendarte ya que los denon D7000 son muy buenos,pero ya no se fabrican y quizá tengan demasiados graves.

silver72

losiher píllate los T5P, y si luego no te molan, me mandas mp y pal tito silver  :jejeje:

losiher

Citarlosiher píllate los T5P, y si luego no te molan, me mandas mp y pal tito silver  :jejeje:
Un par de días conmigo y darles una estocadita del 50% en el precio. 300 eurillos a pagar en tres veces.  :lolll:
Bueno... Si llegan será para quedarse una temporada.
Por cierto, con mi Colorfly C4 tiene que hacer buena pareja el T5P, ¿no? A pesar de esos 32 ohmios. Igual tengo que retirar del compraventa mi ladrillito de madera y latón.
Estaré atento. De momento quedan seis en stock. ¿Alguien sabe si Amazon.es sube los precios de golpe y sin avisar, o probablemente estos se queden un par de semanitas así? Porque ahora mismo me cuadra mal. Y por más oferta que sea, ¡uf!, son casi 600 tacos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria



Están en mínimo histórico, hace 4 días valían los 1000 pavos reglamentarios. Si los quieres, ya tardas.

Saludos.

Neymessi

Losiher según he leído que el colorfly mueve perfectamente cosas muy duras como un LCD2,HD800.
Los T5p los moverá al 100% de eso no tengas dudas.
En cuanto a lo del precio en jullio en amzon Francia estaban en amazon Francia los HD650 a 279 y iba a comprarlos y al dia siguiente se pusieron a 450€,lo mismo con los philips Fidelio S2 que han pasado de repente de 92€ a 150.
En amazon pasan cosas muy raras con los precios.
Puede haber un cambio de un dia a otro de 300 o 400 € en el precio
yo creo que quieren quitarse el stock que lo mismo esos T5p llevan la tira de tiempo acumulados ,en cuanto se acabé el stock misteriosamente cambiara el precio o incluso no los tengan a la venta como ha pasado con los HD800 que no los tienen a la venta con vendedor oficial de amazon en amazon.es.

elbateria

Aparte de que puedan subir 200 pavos de golpe, es que nunca han estado más bajos. Están en su punto mínimo.

Neymessi

La verdad es que si porque no soy de cerrados sino me hubiera pedido unos.
Encima a él al ser de Canarias le salen más baratos.

losiher

Cagüendiez. Pero es que ahora mismo tengo la tarjeta de crédito más pelada que la calva de Kojak.
Y lo de Canarias, pues sí. 563,35 con gastos de envío (luego está la lotería aduanera, casi siempre benévola para mí desde Amazon.es).
Bueno, tampoco voy a hacer un drama. Si al final no puede ser y tengo que seguir tirando de mis IEMs chulos, tampoco pasa nada.  :llorar:   :llorar:   :llorar:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

Cita de: losiher en 17 de Noviembre de 2013, 06:30:42 PM
Cagüendiez. Pero es que ahora mismo tengo la tarjeta de crédito más pelada que la calva de Kojak.
Y lo de Canarias, pues sí. 563,35 con gastos de envío (luego está la lotería aduanera, casi siempre benévola para mí desde Amazon.es).
Bueno, tampoco voy a hacer un drama. Si al final no puede ser y tengo que seguir tirando de mis IEMs chulos, tampoco pasa nada.  :llorar:   :llorar:   :llorar:

seguro que te gustan tio, además si te salen por ese precio seguro que como mínimo los vendes sin perder pasta si no te gustan. :beer:

arcibustre

Llego tarde...... pero voy a dar mi opinión sobre dos auriculares que se han nombrado en el hilo.

Vaya por delante que el tipo de música que escucho és 80% metal y 20% electrónica, por lo que me gustan los auriculares con graves que se dejan sentir.
Tampoco le hago ascos a los K550, que me encantan y desde que los tengo he buscado auriculares que se les pareciese en sonido pero portátiles. Tengo los Amperior, los V-Moda M100 y los Beats Mixr, los cuales van pasados de graves si los comparamos con los K550.

Entonces me decidí a comprar los Beyerdynamic DT 1350 y me parecieron soberbios en sonido, es más creo que és lo que busca el compañero losiher, finalmente los devolví porque no me gustaba el diseño de la diadema, la cual se asemeja a la de los Amperior ó HD 25 pero en los Beyer parece que la hicieron con las abrazaderas que sujetan los manguitos del radiador en mi coche, es fea de cojones! 
Éso sí, son más cómodos y pesan menos que los HD 25, incluso diría más robustos que éstos pero menos que los Amperior.

Después de deshacerme de los DT 1350 me quedó un vacío....... así que compré los T 50p y he de decir que son cojonudos pero no suenan de bien cómo los DT 1350, tienen menos escena y son menos todoterreno que éstos aunque sean más portátiles y "menos feos".

Conclusión, los DT 1350 son unos auriculares estupendos, son lo más parecido al K550 pero con unos agúdos soberbios, nada metálicos ó demasiado brillantes y unos graves en su justa medida, además tienen escena (justita) para ser unos cerrados con copas pequeñas, algo que no tienen los T 50p, son portátiles y tienen un diseño de diadema que si te entra por los ojos creo que son los auriculares que buscas.

Saludos.


drivers66


Neymessi

#43
Cita de: arcibustre en 18 de Noviembre de 2013, 06:39:39 AM
Llego tarde...... pero voy a dar mi opinión sobre dos auriculares que se han nombrado en el hilo.

Vaya por delante que el tipo de música que escucho és 80% metal y 20% electrónica, por lo que me gustan los auriculares con graves que se dejan sentir.
Tampoco le hago ascos a los K550, que me encantan y desde que los tengo he buscado auriculares que se les pareciese en sonido pero portátiles. Tengo los Amperior, los V-Moda M100 y los Beats Mixr, los cuales van pasados de graves si los comparamos con los K550.

Entonces me decidí a comprar los Beyerdynamic DT 1350 y me parecieron soberbios en sonido, es más creo que és lo que busca el compañero losiher, finalmente los devolví porque no me gustaba el diseño de la diadema, la cual se asemeja a la de los Amperior ó HD 25 pero en los Beyer parece que la hicieron con las abrazaderas que sujetan los manguitos del radiador en mi coche, es fea de cojones! 
Éso sí, son más cómodos y pesan menos que los HD 25, incluso diría más robustos que éstos pero menos que los Amperior.

Después de deshacerme de los DT 1350 me quedó un vacío....... así que compré los T 50p y he de decir que son cojonudos pero no suenan de bien cómo los DT 1350, tienen menos escena y son menos todoterreno que éstos aunque sean más portátiles y "menos feos".

Conclusión, los DT 1350 son unos auriculares estupendos, son lo más parecido al K550 pero con unos agúdos soberbios, nada metálicos ó demasiado brillantes y unos graves en su justa medida, además tienen escena (justita) para ser unos cerrados con copas pequeñas, algo que no tienen los T 50p, son portátiles y tienen un diseño de diadema que si te entra por los ojos creo que son los auriculares que buscas.

Saludos.
Sino tiene limitado el presupuesto comparar los T5P con los T50p ,los AKGk550  y los DT 1350 me parece un sacrilegio , estos últimos no están al nivel.
Los T5p son bestiales de los 3 o 4 mejores cerrados de todo el mercado, son los Flagship cerrados de Beyer.
Se podrían comparar con los HD800,LCD2, Beyerdynamic T1 aunque sean abiertos son más comparables que los que has citado.
No se pueden comparar es como si me comparas los sennheiser 598 con los 800 no hay color.
Lo digo sin acritud está muy bien tu recomendación yo he tenido los AKG K550 y los Shure 940,pero si eres exigente se te quedan bastante cortos,los T5p te podrán o no gustar pero son otro nivel muy superior.
Si se los puede permitir son delicatessen máxima, no hay color,puro caviar audiofilo.

antesviljav

A mi también me gusta el mismo perfil de sonido a que a Losiher, aunque menos exigente, tal vez porque mis tímpanos ya tiran para duros. En la quedada vallecana pude probar el Beyer T90 de Silver74, y sí que me pareció muy bueno en todas las áreas (definición, espacialidad, dinámica, tímbrica, etc). Lo digo porque, si tal y como nos dice neymessi (y seguro que es así) el T5p es aun mejor, pues realmente creo que ese auricular puede ser lo que esté buscando el compañero en lo que a calidad sonara respecta, aunque claro, los dineros son los dineros... El Colorfly C4 con los T5p tienen pinta de ser algo muy grande.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton