Review TPEOS H100 y H200 en deaudio.eu

Iniciado por GonzaloM, 16 de Noviembre de 2013, 06:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

1. TPEOS H100 y H200.
2. In-Ears Híbridos.
3. 105 los H100 y 215 los H200.
4. http://deaudio.eu/auriculares/t-peos-h100-y-h200-los-acorazados-coreanos
5. H100:http://headphoniaks.com/es/auriculares/15-tpeos-h100-auriculares-iem.html
H200: http://headphoniaks.com/es/auriculares/17-t-peos-h200-auriculares-microfono-iem.html
6. Los H200 me parecen magníficos para mezclar música y pincharla, para trabajo de DJ y para masterizar son ideales, además son el tipo de auriculares que prefiero para escuchar porque me permiten unas escuchas prolongadas y me fatigan menos.

Los H100 los encuentro ideales para electrónica por su perfil en V y una buena relación calidad/precio para gente que le guste el sonido "beats" pero con muchísima más calidad se los recomiendo.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Vamos a leerla niño, me interesa tu opinión de los H 200

mfortpied

Pues Gonzalo estoy bastante de acuerdo con tu análisis de los H 200 pero con algún matiz. A mí personalmente me parece que en los infrabajos son bastante espectaculares también. En cuanto a la incoherencia es verdad que se nota con bastante claridad las tres gamas de frecuencias pero diría que es una diferencia o una falta de homogeneidad en el timbre. Después de cuatro cinco días escuchandolos me gusta mucho para los géneros que mencionas tú y además y particularmente  bandas sonoras

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Cita de: mfortpied en 16 de Noviembre de 2013, 10:30:12 PM
Pues Gonzalo estoy bastante de acuerdo con tu análisis de los H 200 pero con algún matiz. A mí personalmente me parece que en los infrabajos son bastante espectaculares también. En cuanto a la incoherencia es verdad que se nota con bastante claridad las tres gamas de frecuencias pero diría que es una diferencia o una falta de homogeneidad en el timbre. Después de cuatro cinco días escuchandolos me gusta mucho para los géneros que mencionas tú y además y particularmente  bandas sonoras

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

mfortpied sigues teniendo los fx 200?, como compararías el sonido de los jvc y los tepeos?. Unos son híbridos y los otros 3 DD, pero ambos con un sonido peculiar.

mfortpied

Hola Silver72

No ya no los tengo y no me atrevo mucho a compararlos aunque diria los H200 de Tpeos son para mi mejores ya que combinan una buena dosis de detalle en medios y agudos con un bajo contundente. El Fx200 lo recuerdo como impactante pero algo menos preciso que el. Fx700 e intuyo que aún menos que los tpeos. En cambio diré que en timbre los DDs son superiores. Recuerdo que el piano con los jvc me dejo maravillado. En lo que a. Bajos se refiere diría que están a la par pero la calidad de los ba del tpeos y su presentación mas clara en estas frecuencias(medias y altas) hace que los bajos me parezcan menos invasivos.

Por estética y comodidad prefiero y con diferencia los tpeos pero este comentario solo me sirve a mi...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

GonzaloM

Hola Marc,
La falta de coherencia y los sub graves no lo considero malo. Pero sí que como digo sean más audiofilos que melomanos. Me explico, yo busco los auris porque me gusta la música y no al revés. Estos me parece que tengo que esforzarme un pelín para sentir la música y a mí me gusta que me transmita más la música.
No es malo, solo gustos. Como digo esa característica a la hora de mezclar y montar pistas y vídeos es cojonuda.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)