Dudas para elegir mis primeros orejeros (HI2050/HD6000/PRO80)

Iniciado por rafaelpernil, 17 de Noviembre de 2013, 10:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaelpernil

Hola compañeros.
Nunca he tenido unos orejeros y no sé hasta qué nivel suenan por fuera los auriculares circumaurales abiertos, es decir, que no sé si podrían llegar a molestar en casa a los demás. Si sonasen mucho por fuera, me lanzaría hacia los cerrados pero no sé cómo de grande es la diferencia de calidad de sonido entre circumaurales cerrados y abiertos en esa gama de precios (40€-70€) ¿Cómo suenan los HD6000 y los PRO80 en comparación con los HI2050? El sonido me gusta equilibrado, sin exceso de bajos (Bajos cuando se necesiten, rápidos y sin emborronar los medios) y detallados (Pero sin llegar a tener sibilancias) ¿Qué me recomendáis?

Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.

Saludos.
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

rafaelpernil

Creo que me decantaré por los cerrados así que la duda se reduce a ¿Cuál encaja más con mi perfil? ¿Los HD6000 o los Pro80? Como ya dije, busco un sonido equilibrado, detallado y sin exceso de bajos (Que estén presentes, pero sin tapar los medios)
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

elbateria

Los HD6000 son más equilibrados, los PRO80 tienen algo más de graves y los agudos no están tan controlados. Aunque yo prefiero los PRO80 por construcción y porque para lo que los uso (hiphop, techno...) no me molesta ese plus de graves.

Saludos.

rafaelpernil

Cita de: elbateria en 17 de Noviembre de 2013, 03:08:46 PM
Los HD6000 son más equilibrados, los PRO80 tienen algo más de graves y los agudos no están tan controlados. Aunque yo prefiero los PRO80 por construcción y porque para lo que los uso (hiphop, techno...) no me molesta ese plus de graves.

Saludos.
En ese caso, los HD6000.
Gracias por resolverme la duda.

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

KikoAudio

Posiblemente, ya los tengas, pero desde hace una semana poseeo los HD6000 y me encanta su sonido. Equilibrado y con un despliegue de bajos bastante interesante, como tienen que ser. Al menos para mi gusto. Todo en su sitio. Lo peor, para mí, que para ser unos circumaurales, no llegan a cubrir del todo mis orejotas.  :jejeje:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

rafaelpernil

Cita de: KikoAudio en 18 de Noviembre de 2013, 02:19:15 PM
Posiblemente, ya los tengas, pero desde hace una semana poseeo los HD6000 y me encanta su sonido. Equilibrado y con un despliegue de bajos bastante interesante, como tienen que ser. Al menos para mi gusto. Todo en su sitio. Lo peor, para mí, que para ser unos circumaurales, no llegan a cubrir del todo mis orejotas.  :jejeje:
No, qué va, todavía no los tengo. Es que todavía no tengo la pasta :mrgreen: y todavía estoy decidiendo si abiertos o cerrados, ya que apenas los sacaría de casa y por eso ahora estoy pensando en los HI2050, que según he leído suenan mejor. Y aparte, creo que serían más cómodos por la forma ovalada.
Pero vamos, que hasta que pueda comprarlos seguiré pensándomelo.
Gracias por el comentario de los HD6000.

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

casper3127

#6
Comentaros con vuestro permiso que yo tb. estoy a la espera de recibir este miercoles los ah-d600 que tb. seran mis primeros orejeros con ciertas pretensiones...

Que largo se me esta haciendo!! :-\

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Life is made of small moments like these

rafaelpernil

Aquí cada uno se estrena a su manera :mrgreen: en diferentes gamas jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

casper3127

Cita de: KikoAudio en 18 de Noviembre de 2013, 02:19:15 PM
Posiblemente, ya los tengas, pero desde hace una semana poseeo los HD6000 y me encanta su sonido. Equilibrado y con un despliegue de bajos bastante interesante, como tienen que ser. Al menos para mi gusto. Todo en su sitio. Lo peor, para mí, que para ser unos circumaurales, no llegan a cubrir del todo mis orejotas.  :jejeje:

Hola Kiko,

una par de preguntillas... ¿Con que equipo los utilizas? ¿Que tipo de musica escuchas?

S2.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Life is made of small moments like these

casper3127

#9
Cita de: rafaelpernil en 18 de Noviembre de 2013, 04:16:25 PM
Aquí cada uno se estrena a su manera :mrgreen: en diferentes gamas jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esta claro Rafa, cada uno a su ritmo... Si te sirve de info. yo los he cogido en Amazon.Uk, pero hay una persona en alguna pagina de segunda mano que me los dejaba mas economicos. La pena que para cuando me contestó desde su anuncio, los mios estaban de camino.

S2.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Life is made of small moments like these

rafaelpernil

Cita de: casper3127 en 18 de Noviembre de 2013, 05:49:52 PM
Cita de: rafaelpernil en 18 de Noviembre de 2013, 04:16:25 PM
Aquí cada uno se estrena a su manera :mrgreen: en diferentes gamas jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esta claro Rafa, cada uno a su ritmo... Si te sirve de info. yo los he cogido en Amazon.Uk, pero hay una persona en alguna pagina de segunda mano que me los dejaba mas economicos. La pena que para cuando me contestó desde su anuncio, los mios estaban de camino.

S2.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Pues espero que los disfrutes. Ya llegaré algún día a ese nivel. Por el momento voy poco a poco.

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch