Zococity sortea unos altavoces Microlab MD212 (¡¡plazas limitadas!!)

Iniciado por Mike_Zococity, 18 de Noviembre de 2013, 06:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HiFi


axel_zococity


JnkPnk

Quiero un altavoz Microlab de Zococity.


A ver si hay suerte ....


Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Repros: Sansa clip 2Gb, Sansa clip+ 8Gb, Meizu M6 SL 8GB, cowon D2+ 16Gb, Sansa fuze 4Gb, iPod Classic con rockbox, Fiio M6
Ampli: Fiio E5, Headstage Arrow 4G
Auris: Hifiman RE0, Radius HP-TWF11R, Sennheiser Momentum, Audeze LCD-2C, Sony WH1000XM3 .. y otros

axel_zococity

Pues nada, nos hemos quedado sin sorteo para esta semana por 5 numeritos de nada. Y la mala noticia es para escape1r, que al ser el número 36 (el cuponazo ha sido 59436) le hubieran tocado los altavoces en caso de que se hubieran repartido las 5 posiciones que quedaban...

Carlosdario6

Cita de: Axel_Zococity en 22 de Noviembre de 2013, 06:18:52 PM
Y la mala noticia es para escape1r, que al ser el número 36 (el cuponazo ha sido 59436) le hubieran tocado los altavoces en caso de que se hubieran repartido las 5 posiciones que quedaban...

Y por si no se habia dado cuenta ya se lo recuerdas tu ya...jajajaja!...si q es mala suerte eso si,aunque tambien cabe la posibilidad de que salga el 36 otra vez el viernes que viene,si es asi...scape1r compra loteria de navidad que te toca seguro!!! :jejeje:
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

jefazo

Podiamos ya  de paso empalmar este sorteo con  el del fioX3  :lolll:

escape1r

Cita de: Carlosdario6 en 22 de Noviembre de 2013, 06:57:55 PM
Cita de: Axel_Zococity en 22 de Noviembre de 2013, 06:18:52 PM
Y la mala noticia es para escape1r, que al ser el número 36 (el cuponazo ha sido 59436) le hubieran tocado los altavoces en caso de que se hubieran repartido las 5 posiciones que quedaban...

Y por si no se habia dado cuenta ya se lo recuerdas tu ya...jajajaja!...si q es mala suerte eso si,aunque tambien cabe la posibilidad de que salga el 36 otra vez el viernes que viene,si es asi...scape1r compra loteria de navidad que te toca seguro!!! :jejeje:

Yo no lo había mirado, ya que sabia que lo hacia esta semana. Bueno haber si sale el mismo la semana que viene    :palomitas:

arcibustre


losiher

Quiero un altavoz Microlab de Zococity.

No me entero de nada, pero por si acaso.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

axel_zococity

Todavía quedan 2 números! Adrigd, haz el favor de suscribirte!

Aclaro el fundamento del sorteo:

'Nota: si se llega a los 100 participantes antes del viernes 22, el sorteo se realizará con los números de la ONCE de ese día.'

100 participantes antes del viernes 22? Se sortea el mismo viernes.

100 participantes después del viernes 22? Se sortea el viernes 29

parabellum

¿Viernes 22? Eso fue el viernes pasado, así que esa posibilidad ya no existe.
Supongo que de aquí al viernes que viene se apuntarán dos más y se podrá realizar el sorteo.
¡Buena suerte a todos!

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

moperx


victhor34

Quiero un altavoz Microlab de Zococity!!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí