Zococity sortea unos altavoces Microlab MD212 (¡¡plazas limitadas!!)

Iniciado por Mike_Zococity, 18 de Noviembre de 2013, 06:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity

Por fin!! Ha costado pero ya tenemos a nuestros 100 campeones!!

El viernes 29 se sabrá el ganador :)

adrigd

Axel_Zococity

Ups!, perdón todos, que creía que se había cerrado el concurso.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

losiher

Por eso dije que no me enteraba de nada... Yo no veía que se hubiera cerrado. Me apunté porque sí y sin esperanza. Pero ahí estoy. ¡Bien!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Kalin

#123
Sólo como apunte:

Pienso que debería de haberse establecido un mínimo de mensajes en el foro para poder apuntarse al concurso, que yo he visto mínimo entre 15 y 20 participantes que se han registrado sólo para participar en el concurso y después seguramente "si te he visto no me acuerdo", sin haber aportado absolutamente nada al foro y aprovechándose literalmente de él. Me parecería injusto que fuese uno de estos usuarios el que ganase el concurso, ya que seguramente no dará ni las gracias. Pero bueno, esto es sólo una opinión personal... :think:

Saludos y mucha mierda para todos este viernes! :jejeje:

axel_zococity

Cita de: Kalin en 25 de Noviembre de 2013, 03:36:39 AM
Sólo como apunte:

Pienso que debería de haberse establecido un mínimo de mensajes en el foro para poder apuntarse al concurso, que yo he visto mínimo entre 15 y 20 participantes que se han registrado sólo para participar en el concurso y después seguramente "si te he visto no me acuerdo", sin haber aportado absolutamente nada al foro y aprovechándose literalmente de él. Me parecería injusto que fuese uno de estos usuarios el que ganase el concurso, ya que seguramente no dará ni las gracias. Pero bueno, esto es sólo una opinión personal... :think:

Saludos y mucha mierda para todos este viernes! :jejeje:

Sugerencia a considerar. Ahora bien, se ha sudado tinta para conseguir los 100 participantes. Si ponemos esa condición no creo que se llegue a completar el cupo a no ser que los foreros se comprometan a darle bombo al sorteo...

disgus

Cita de: Kalin en 25 de Noviembre de 2013, 03:36:39 AM
Sólo como apunte:

Pienso que debería de haberse establecido un mínimo de mensajes en el foro para poder apuntarse al concurso, que yo he visto mínimo entre 15 y 20 participantes que se han registrado sólo para participar en el concurso y después seguramente "si te he visto no me acuerdo", sin haber aportado absolutamente nada al foro y aprovechándose literalmente de él. Me parecería injusto que fuese uno de estos usuarios el que ganase el concurso, ya que seguramente no dará ni las gracias. Pero bueno, esto es sólo una opinión personal... :think:

Saludos y mucha mierda para todos este viernes! :jejeje:
O bien son clones para aumentar la posibilidad de que toque  :twisted: , porque 15 o 20 me parecen demasiados para haberse enterado por casualidad.
Saludos y suerte.

javihv

Maldita sea!!! Como es posible que no haya visto esto del sorteo antes???  :grrr: :grrr: :grrr:
...Selling England by the Pound

parabellum

Cita de: disgus en 25 de Noviembre de 2013, 11:13:10 AM
Cita de: Kalin en 25 de Noviembre de 2013, 03:36:39 AM
Sólo como apunte:

Pienso que debería de haberse establecido un mínimo de mensajes en el foro para poder apuntarse al concurso, que yo he visto mínimo entre 15 y 20 participantes que se han registrado sólo para participar en el concurso y después seguramente "si te he visto no me acuerdo", sin haber aportado absolutamente nada al foro y aprovechándose literalmente de él. Me parecería injusto que fuese uno de estos usuarios el que ganase el concurso, ya que seguramente no dará ni las gracias. Pero bueno, esto es sólo una opinión personal... :think:

Saludos y mucha mierda para todos este viernes! :jejeje:
O bien son clones para aumentar la posibilidad de que toque  :twisted: , porque 15 o 20 me parecen demasiados para haberse enterado por casualidad.
Saludos y suerte.

Completamente de acuerdo con ambos. Yo pensé lo mismo. Y no es que yo haya aportado mucho a este foro, pero creo que es lo más justo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

dapheen

Cita de: disgus en 25 de Noviembre de 2013, 11:13:10 AM
Cita de: Kalin en 25 de Noviembre de 2013, 03:36:39 AM
Sólo como apunte:

Pienso que debería de haberse establecido un mínimo de mensajes en el foro para poder apuntarse al concurso, que yo he visto mínimo entre 15 y 20 participantes que se han registrado sólo para participar en el concurso y después seguramente "si te he visto no me acuerdo", sin haber aportado absolutamente nada al foro y aprovechándose literalmente de él. Me parecería injusto que fuese uno de estos usuarios el que ganase el concurso, ya que seguramente no dará ni las gracias. Pero bueno, esto es sólo una opinión personal... :think:

Saludos y mucha mierda para todos este viernes! :jejeje:
O bien son clones para aumentar la posibilidad de que toque  :twisted: , porque 15 o 20 me parecen demasiados para haberse enterado por casualidad.
Saludos y suerte.


Pues ni se me había pasado por la cabeza tal posibilidad. Pero ahora que lo pienso... está usted en lo cierto.
Después nos quejamos de cómo se corrompen y defraudan las "élites". Está claro que tenemos un gen para esto.
Puede ser interesante considerar, para próximos sorteos similares, no sólo un mínimo de participación, sino también una antigüedad mínima

Participo en foros con muchísimos menos miembros que éste. Y a veces también se hacen sorteos con dinámica similar (coincidencia con número de la once o de la lotería de tal día). Si son pocos los participantes se establece que cada uno de ellos juegue 2 números en lugar de 1 y se resuelve el tema del quórum.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

LoGaN

Cita de: rockworld en 25 de Noviembre de 2013, 02:52:42 PM
Esto tiene fácil solucion si se van a hacer sorteos asiduamente, que se pidan un mínimo de mensajes y listo. Otra cosa es que a zococity le de lo mismo quien se lo lleve en el fondo, lo que quiere es publicidad y si este hilo tiene 3000 mil visitas es cojonudo.
Eso ya tiene que ser cosa del patrocinador, como bien dices.
A los usuarios del foro es normal que les moleste que se lo lleve alguien con 1 mensaje.

Kalin

Bueno, tampoco quería desvirtuar el hilo con mi observación... :oops: Tan solo era eso, una observación, por si a Zococity o a los administradores se les había pasado este hecho. No creo que Obarriel quiera tener 20 usuarios nuevos cada vez que se celebre un concurso, pero como bien decís eso es algo que han de decidir ellos. Bien visto y como dice rockworld, es una oportunidad para Zococity de llegar a más gente. Además, supongo que es difícil decidir cuándo es o no justo que alguien pueda participar en un concurso en función de sus aportaciones... Estoy seguro de que en este foro hay gente con apenas unas cuantas decenas de mensajes que habrá aportado más que yo u otras personas que tenemos 1000 o incluso más mensajes... :think:

obarriel

Cita de: Kalin en 26 de Noviembre de 2013, 06:08:46 AM
No creo que Obarriel quiera tener 20 usuarios nuevos cada vez que se celebre un concurso, pero como bien decís eso es algo que han de decidir ellos.

Pues no te creas, esa es la idea. Que venga gente nueva! Además mucha gente visita la página con frecuencia sin registrase y/o participar, y de esta manera tienen un incentivo. Así por casualidad tampoco llegas a esta a página.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

klipper1

Cita de: obarriel en 26 de Noviembre de 2013, 06:18:19 AM
Cita de: Kalin en 26 de Noviembre de 2013, 06:08:46 AM
No creo que Obarriel quiera tener 20 usuarios nuevos cada vez que se celebre un concurso, pero como bien decís eso es algo que han de decidir ellos.

Pues no te creas, esa es la idea. Que venga gente nueva! Además mucha gente visita la página con frecuencia sin registrase y/o participar, y de esta manera tienen un incentivo. Así por casualidad tampoco llegas a esta a página.

Yo creo que ahí está la clave. Muchos miran las opiniones y las ofertas sin registrarse, pero cuando necesitan ayuda o ven algo que les interese se registran y puede que sigan en el foro por mucho tiempo. Por ejemplo, yo estuve mirando algunas reviews y consejos y cuando vi un articulo que me interesó me registré y hasta día de hoy (sin comentar mucho, eso si :oops:)
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

colombo4

Cita de: klipper1 en 27 de Noviembre de 2013, 11:24:58 AM
Cita de: obarriel en 26 de Noviembre de 2013, 06:18:19 AM
Cita de: Kalin en 26 de Noviembre de 2013, 06:08:46 AM
No creo que Obarriel quiera tener 20 usuarios nuevos cada vez que se celebre un concurso, pero como bien decís eso es algo que han de decidir ellos.

Pues no te creas, esa es la idea. Que venga gente nueva! Además mucha gente visita la página con frecuencia sin registrase y/o participar, y de esta manera tienen un incentivo. Así por casualidad tampoco llegas a esta a página.

Yo creo que ahí está la clave. Muchos miran las opiniones y las ofertas sin registrarse, pero cuando necesitan ayuda o ven algo que les interese se registran y puede que sigan en el foro por mucho tiempo. Por ejemplo, yo estuve mirando algunas reviews y consejos y cuando vi un articulo que me interesó me registré y hasta día de hoy (sin comentar mucho, eso si :oops:)

Y solo entre para buscar informacion del cowon x7, a mi no me iba este rollo de los foros...  :D

axel_zococity