Sonido Note3 - Ipad MINI

Iniciado por nachosanchez, 14 de Junio de 2014, 06:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachosanchez

Buenas.

Solo comentar que he leído mucho por aquí. Me gusta mucho leer a Elfary. Se ve que sabe de lo habla. Un placer en serio.

Comentaros que tengo un Meizu Sl, un Cowon C2, IPod nano 3G. en Smartphones primero tuve un Samsung Wave que todavía anda por ahí, un Galaxy S2, y ahora un Note3

El Note 3, tiene una salida clara, limpia, buena espacialidad, bastante fideligna la verdad, me ha gustado mucho, no muchísimo

Pienso que esta un pelo por debajo de Meizu, y a la par de Cowon.

Pero me han regalado un Ipad Mini, el retina no, el primer Mini que hubo,. y me he dedicado a meterle música y ver si el tal Elfary es un exagerado.

Bueno, el Note 3 suena de cine, bien, pero muy, muy bien ojo, nada de Hiss y esas cosas que oyes de defectos y fallos típicos de Android

Por lo menos en este aparato y en la versión de android que monta (kit Kat) parece estar solucionado.

Ahora , El Ipad esta uno o dos escalones por encima. sonido limpio, tono, espacialidad .. todo. Una maravilla, ahora entiendo a Elfary.

Eso si, quiero romper una lanza por el Note 3, es un gran repro, escuchas música de manera que en un adroide hace año era imposible. Definitivamente se han puesto las pilas. Salida limpia, y buena espacialidad, sin ecualizar ni nada, y sin ningún efecto y demás cojonadas. OJO¡.

El Ipad es el culmen.. pero no lo puedo llevar en el bolsillo.

Pd. Elfary, Apple defintivamente es lo mejor que he escuando nunca, pero OJO: sino compre antes mas Apple es por culpa de ellos, el Nano de tercera generación lo tengo para escuchar podcast, porque honestamente tiene un sonido infumable, eso quiere decir que aunque hoy en dia tiene el mejor productos en todos los aspectos ,y en sonido sin parangon, en su dia también vendieron lo que quisieron y de aquella manera .....

Para mi después de escuchar el Ipad Mini me he vuelto un neoconverso después de la gran dececion que supuso el Nano 3g de hace un monton de años, eso si, el campeón aguanta como el primer dia.

Un saludo.