[V4A][IRS] Headphone correction filters // Sonido analítico con Viper4Android

Iniciado por rafaelpernil, 19 de Noviembre de 2013, 07:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimpo

No ha sido en plan jocoso, ni ningún tipo de segundas intenciones, simplemente lo leí y me llamó la atención. No he seguido la conversación, de ahí la  pregunta.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

rafaelpernil

Cita de: Nimpo en 02 de Mayo de 2014, 11:30:40 AM
No ha sido en plan jocoso, ni ningún tipo de segundas intenciones, simplemente lo leí y me llamó la atención. No he seguido la conversación, de ahí la  pregunta.
Se refería a mí, pero es que ha habido un baile de nombres de usuario curioso xD. Jowi no vio que yo te estaba respondiendo a tí y de ahí la respuesta que me dió y Jaxxon vio la respuesta de Jowi y se refería a mí cuando puso tu nick...

No le demos más vueltas, está todo aclarado (O eso creo  :mrgreen:)

Saludos  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Jaxxon

Seh seh seh... lo disfrutare, hacia tiempo que le estaba exando el ojillo al g2, pero no me convencía la memoria rom, se me queda excasa
En cuanto a sony, probe y el sonido me defraudo... pero bueno son mis orejas .... y el postproceso de imagenes lo borda mejor samsung, este lg aun teniendo un exmor la casca en imagenes

playerwily

Cita de: Nimpo en 02 de Abril de 2014, 08:17:13 PM
¿Alguien tiene una configuración para los Soundmagic E10 en V4A?
Hace tiempo encontre una por xda, pero ahora no la encuentro.


EDITO: Lo acabo de encontrar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43892550#post43892550

Ha pasado tiempo ya desde que se hizo el post que has mencionado en el que se configuran nuestros SoundMagic E10.. ¿Has encontrado algo mejor?

Saludos!

Nimpo

Cita de: playerwily en 04 de Agosto de 2014, 01:17:50 PM
Cita de: Nimpo en 02 de Abril de 2014, 08:17:13 PM
¿Alguien tiene una configuración para los Soundmagic E10 en V4A?
Hace tiempo encontre una por xda, pero ahora no la encuentro.


EDITO: Lo acabo de encontrar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43892550#post43892550

Ha pasado tiempo ya desde que se hizo el post que has mencionado en el que se configuran nuestros SoundMagic E10.. ¿Has encontrado algo mejor?

Saludos!

No la verdad, pero com punto de partida no esta mal. Puedes configurarlo así, he ir trasteando poco a poco hasta dejarlo a tu gusto.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

playerwily

Cita de: Nimpo en 05 de Agosto de 2014, 08:46:05 AM
Cita de: playerwily en 04 de Agosto de 2014, 01:17:50 PM
Cita de: Nimpo en 02 de Abril de 2014, 08:17:13 PM
¿Alguien tiene una configuración para los Soundmagic E10 en V4A?
Hace tiempo encontre una por xda, pero ahora no la encuentro.


EDITO: Lo acabo de encontrar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43892550#post43892550

Ha pasado tiempo ya desde que se hizo el post que has mencionado en el que se configuran nuestros SoundMagic E10.. ¿Has encontrado algo mejor?

Saludos!

No la verdad, pero com punto de partida no esta mal. Puedes configurarlo así, he ir trasteando poco a poco hasta dejarlo a tu gusto.

Gracias! Seguiré trasteandolo un poco manteniendo esto como base!
Saludos!

Enviado desde mi One mediante Tapatalk