¿Sabeis algo del Amp/Dac Musical Fidelity V90-HPA?

Iniciado por casper3127, 20 de Noviembre de 2013, 10:45:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

Pues eso, ayer mirando la pagina de Studio-22, puede ver este amp/dac.

¿Sabeis algo de él? Por mas que he rebuscado en Internete, no he sido capaz de encontrar nada...


S2 y Gracias.
Life is made of small moments like these

nserra

Hace poco que ha salido y no hay mucha información al respecto, pero sinceramente, viendo las especificaciones, a mi por el precio me parece malo y bastante ilógico.

Tiene poca potencia, solo 250mW a 32ohm (el Fiio X3 saca 270mW a 32ohm) ...y es un reproductor portátil... sin comentarios. A sobre tiene una impedancia de salida altísima, 50ohm, por lo que ira mal con auriculares de baja impedancia. Con lo cual no le veo el sentido a este aparato. Poco potente y a sobre no va bien con auris de baja impedancia, por lo que parece que es para auriculares de alta impedancia, pero para estos no tiene potencia suficiente... El DAC tampoco parece nada del otro mundo y a sobre sabiendo que los DAC's que llevan los amplis de MF son malillos ( o malos directamente, ya te digo que el de mi V8p es una porquería), pues que este producto es un sinsentido.

Igual me equivoco y es bueno, no se, pero tiene toda la pinta de que no. A mi parecer el M-Stage se lo merienda por el mismo precio.

Saludos.

casper3127

Gracias Nserra, aprecio tus comentarios. Miro el que tu me indicas...
Segun la tienda donde he preguntado, debe de ser de la pera!! Tampoco le ven problema al desfase de impedancias que me comentas >:(

Tu mientras tanto disfrutando de tu X3, ¿no?

S2.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Life is made of small moments like these

casper3127

Bueno... Parece que ya ha salido alguna review en What Hi-Fi http://www.whathifi.com/review/v90-dac

Nserra, creo que confirma tu teoria...

Saludos.

Life is made of small moments like these

nserra

Bueno esta review es del DAC solo. Hay una versión que es DAC/ampli. Tampoco te fíes mucho de las reviews de Whathifi. Yo me he llevado mas de una decepción. Por ejemplo los AKG K450 los ponían como una maravilla, y a mi me parecieron normalillos en cuanto a sonido.

Saludos.

casper3127

Si, he subido la review del dac pensando que si el dac no da mucho de sí segun estos, tampoco el ampli. lo va a mejorar ¿no?

Vaya chasco con los de What Hi-Fi... Les tenia por un referente en  imagen&sonido! :o


Saludos.

Life is made of small moments like these