Iaudio G3 o Iriver T10 ? ambos de 1Gb

Iniciado por Alberto_Pino_Chile, 13 de Septiembre de 2006, 01:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto_Pino_Chile

Saludos al  que por aquí  pase :
Soy estudiante de canto, y  necesito un reproductor que grabe bien , y  que también tenga  un buen sonido  de reproducción ( como  todos quiero disfrutar de buena  música    :D )
  Mis candidatos son
Iriver T10 Vs  Iaudio G3

Ambos con 1 Gb de capacidad y radio Fm

Es algo mas caro  el Iadio ,  pero  no se cuales sean las fortalezas de uno contra el otro o falencia de cada  aparato. 
  Les agradezco si  pueden comentar  algo  al respecto .

       Un abrazo  y gracias por darte la molestia de leer esto .
 
   BUENA  MÚSICA  PARA TODOS 
...
:guitar:  :banana:

Acrolyu

Yo me iria por el IAudio, aunque ambos son buenos, prueba pasandote por Ripley y que te hagan una prueba, saludos

Alberto_Pino_Chile

 Gracias ....
De hecho  lo hice(probar el Iaudio)  y  es bueno  también probé escuetamente el Iriber  .. pero  las condiciones donde estábamos  ( mucho ruido) no le favorecían mucho a este ultimo  ... el  vendedor  tampoco sabia mucho del aparato.
...asi  que sigo en la misma insertidumbre.

                         Saludos
 

Acrolyu

Lo malo para mi del Iriver es que usa pila, y eso es un gran inconveniente. Yo me iria por el Iaudio!


me cuentas como te fue!


saludos

Vera

Yo tambien estoy buscando un reproductor de 1GB y comtemplando varias posibilidades he "estudiado" esos que dices.
Mira una comparativa entre ambos: aquí

Los dos usan pilas AA.

En cuanto a nivel de grabación no he leido nada sobre el T10 pero del G3 dicen que es bastante mediocre :-?

Alberto_Pino_Chile

Has sido  de gran ayuda.

Mm  y  sabes de algún modelo que si grabe bien? .......en todo caso  es para grabar clases de canto .. por lo que necesito que no se sature con voz fuerte  y  que a la ves se entienda cuando habla el profesor .
En todo  caso  ... gracias  por lo anterior

Espartak

Pues yo que use pila AA no lo encuentro para nada un inconveniente... asi seguro que nunca te vas a quedar sin bateria,pq siempre podras comprar una pila en qualquier lado! Y es mas, gastan super poco los 2!

iPod Nano 3G negro

Vera

Cita de: Alberto_Pino_Chile en 17 de Septiembre de 2006, 10:45:21 PM
Has sido  de gran ayuda.

Mm  y  sabes de algún modelo que si grabe bien? .......en todo caso  es para grabar clases de canto .. por lo que necesito que no se sature con voz fuerte  y  que a la ves se entienda cuando habla el profesor .
En todo  caso  ... gracias  por lo anterior


No lo sé, como la grabación es algo secundario para mí no lo he buscado expresamente pero leyendo comentarios sobre el iaudio todos lo ponían por eso te lo dije :-?


Cita de: Espartak en 20 de Septiembre de 2006, 03:44:15 AM
Pues yo que use pila AA no lo encuentro para nada un inconveniente... asi seguro que nunca te vas a quedar sin bateria,pq siempre podras comprar una pila en qualquier lado! Y es mas, gastan super poco los 2!

En eso estoy de acuerdo por eso busco uno que sea a pilas que no solo gasta menos, no te deja tirado (siempre puedes llevar una pila de repuesto encima) sino que además no tendrás que arreglarlo o comprarte uno nuevo cuando se te estropee la batería :D

Vera

Ah! otra cosa: La versión eurpoea del T10 no tiene radio :!:

carludo666

yo tengo el iaudio y te puedo deicr que es una verdadera maravilla!!!!!

Alberto_Pino_Chile

Mmm Bien  ..
Ya he comprado  hace  unos días  el Iriver T10... y  comparto  con ustedes  mi experiencia , en forma escueta para no aburrí ya que otros foréros dan características más detalladas de los 2 modelos que me interesaban.
Lo  adquirí el T10 por sobre el Iaudio G3 porque  no podía pagar al contado  este ultimo.
Debo  decir  que al principio  me desilusionó , porque la  batería  (o pila  .. como  quieren llamarle ) , no duró mucho   , pero  ya  llevo  arto  tiempo de  uso  con una pila recargable Sony de 2500 amperios  y de las cuatro  rayitas de  medición solo una esta apagada ....asi  que de que dura  la batería  , dura.
 
- El Nivel de grabación (que era  lo que mas me importaba), es bastante bueno, tiene tres niveles  de calidad.  El medio  y  alto  son top. .... Pero creo  que el nivel  del  Iaudio G3 es un poco  mejor.

-El sonido  es genial ; tiene 10 niveles de ecualización y  uno de ellos lo puedes modificar a tu  gusto ....lo que si  ..... me da la impresión  que esta ecualización no afecta a el sonido  de la radio ( lo lamento por mis amigos de Europa, se que por esos lares el modelo llega sin radio) , no se que es lo que pasa en esta área con el Iaudio.

- Posee una pantalla a color  que no es mas que un atractivo extra ( para mi no de mayor interés) que el Iaudio no pose... pero  creo  que no lo necesita.

- No tiene entrada de Línea , cosa  que si posee el Iaudio.

Lo malo  de este modelo  es su peso, no es extraordinariamente pesado  , pero  si lo comparamos con  otros, si . Pero  por otra parte se agradece su  robustez , que te da un grado  de confianza a la ora de actividades mas deportivas.

En Chile, lo otro negativo ( no se en Europa) , es que a pesar de ser un modelo deportivo  aquí  no hay  donde adquirir Accesorios de la marca , por ejemplo correa para el  brazo,  Audifonos  etc.... Y  en esa área Iaudio  esta instalada con todo.

Mas adelante aré un paralelo mas acabado  con respecto a estos dos modelos
Agradezco  a todos lo foreros que ayudaron.

Cariños  y  buena música para todos

serqyo91

Alguien sabe porque el iriver en España no tiene radio? :?: :x
Saludos y Gracias :lol: :banana:

jokerman

Temas de impuestos, a los productos con radio les graban un impuesto adicional . Enhorabuena por la compra !