[VENDO] Brainwavz HM5 onlyyyy 55GI

Iniciado por arkerok, 20 de Noviembre de 2013, 10:50:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkerok

Para aspirar a pesos mas pesados vendo parte de mi colección de auriculares:
Brainwavz HM5(completos con los dos cables y los repuestos de almohadillas y la funda/caja de viaje) por 65G.I
Audeo phonak pfo12 con caja de filtros negros mas dos filtros verdes a estrenar mas bolsa de tips sin abrir originales de phonak tamaño medio(tres pares) con el limpiador incluido a parte se incluye los tips de tamaño grande (solo un par) 40gi(vendido a ANTONIOJAVIER)
ATH-ES7 por 80gi (rebajados a 75€gi)
todos en perfecto estado y con sus respectivas cajas
Envio fotos por email.
Un saludo

Cyborg

Unos phonak por 40€? estamos locos? Son uno de los mejores auriculares que he tenido (y he tenido/probado unos pocos)... a ese precio es una golosina. Gracias a Jumartc disfruto de unos recién llegados de Suiza (recambio por garantía), si no eran mios fijo.

Suerte.
Restarting...

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

arkerok

Venga que tengo que hacer sitio a unos akg k701 uhhmmm el que me compre los ath es7 le incluyo de regalo el ampli fiio e06 (solo ampli).

arkerok

Phonak vendidos a ANTONIOJAVIER y aplico mini rebaja el HM5 lo dejo por 65€Gi y los ath es7 por 80€gi(y el fiio de regalo)

silver72


arkerok

Los phonak estan vendidos animaos que el ath es7 con el fiioe06 de regalo es una ganga!!!!!!

arkerok

Aplico rebaja final a los ATH es7 los dejo por 75€gi y con el fiioe06 de regalo!!!!! por dios ni un Black friday!!!!!!!




arkerok


arkerok

Aplico reabaja a los hm5 ONNNLYYYYY 55€GI preciaaazzooo para estas navidades

arkerok

bueno como me piro con la pareja a vivir fuera aplico mega rebaja por los hm5 50GI si OOONLYYY 50gi

Cargo

Me los quedo yo, ya te puedes ir con la pareja! :-D